* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Suelo Aerotex Más Barato  (Leído 3212 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Suelo Aerotex Más Barato
« en: 07-Agosto-2008, 23:12:10 »
Hooooola a todos/as.
 Buscando buscando he encontrado una tienda de plásticos en Madrid (supongo que las habrá similares en cualquier otra ciudad grande) que tiene, entre muuuuuuchas otras cosas el famoso suelo Aerotex (que yo acabo de comprar a 20 € el metro lineal de rollo de 2,5m ancho), pero bastante más barato. Yo ya he pringao  :-| , pero ojalá evite que alguno/a de vosotros/as también pringue  :wink:
   La tienda se llama  MANUPLAS en la c/ Santa María de la Cabeza, 24 (Atocha). Es muy interesante para nuestro colectivo porque hay cantidad de bidones, depósitos, embudos, mangueras, hules etc, todo de plástico.
  Al grano:
 -  suelo Aerotex azul en rollo de alrededor de 2,10 m de ancho (no estaban seguros, era la hora de cerrar y ya estaban un poco hartos, la verdad), a 11,60 € el metro lineal. Si no se han confundido, el m2 (metro cuadrado) sale a 5,52€ frente a los 8 € de cualquier tienda de cravanas.
 - También lo tienen en fundas cortado de una pieza, como si fuera un edredón, de color verde. No recuerdo los precios pero creo que eran interesantes. Había medidas de 5x3 y otras. (Preguntad por teléfono por si acaso)
  Nada más; no, no llevo comisión, os lo prometo :!:  :!:
  Próximamente os cuelo un brico de cómo tener un depósito de aguas grises sin gastarse una pasta.
Un saludo a todos/as   :grin:  :grin:  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Suelo Aerotex Más Barato
« Respuesta #1 en: 08-Agosto-2008, 10:27:45 »
el suelo ese es una pasada, liguero, resistente, se limpia muy facil....es ideal para la caravana, eso si, lo compramos en una tienda de acesorios de caravana en alicante, y nos costó una pasta.