* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sistema SOG Casero  (Leído 3648 veces)

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Sistema SOG Casero
« en: 01-Marzo-2009, 19:19:32 »
Tan solo aclarar que el brico no es mio (qué más quisiera yo) y agradecer públicamente a quien lo ha puesto a libre disposición de todos (su nick es Tiburón):

http://cid-533f2b9c58389aff.skydrive.live.com/self.aspx/Sistema%20SOG%20casero/P1040878.JPG

Tiene más bricos en su skydrive y, por algunos de ellos, veo que tiene una autocaravana.

También he encontrado el mismo brico y por el mismo autor en:

http://www.bricaravaning.com/modules.php?name=News&file=article&sid=163
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Sistema SOG Casero
« Respuesta #1 en: 01-Marzo-2009, 19:29:24 »
Muy bun brico esta muy currado

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Sistema SOG Casero
« Respuesta #2 en: 02-Marzo-2009, 01:23:23 »
Me encanta el Brico , pero claro en mi caravana y en la tuya Paul tenemos la puerta del Tefford en el avance , o sea que no tendriamos la olor dentro pero en el avance si, habria que currarse el mismo brico pero con salida detras por ejemplo, pero el Brico de maestro bricomanero. Si señor, tomo buena Nota.
SALUDOS.

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Sistema SOG Casero
« Respuesta #3 en: 02-Marzo-2009, 02:42:36 »
[quote user="PACORRO" post="34663"]Me encanta el Brico , pero claro en mi caravana y en la tuya Paul tenemos la puerta del Tefford en el avance , o sea que no tendriamos la olor dentro pero en el avance si, habria que currarse el mismo brico pero con salida detras por ejemplo, pero el Brico de maestro bricomanero. Si señor, tomo buena Nota.
SALUDOS.[/quote]

O, taladrando el suelo, llevar la salida hacia atrás
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sistema SOG Casero
« Respuesta #4 en: 02-Marzo-2009, 12:00:59 »
Muy buen brico.... pero ahora me hago una pregunta..... Vale, hacemos el invento y sacamos los olores fuera de nuestro entorno...¿y que le va ha perecer al vecino de parcela, mientras este comiendo?... :pottytrain5: ... de todas formas aunque consigas sacar los olores fuera del avance/toldo, una suave brisa, te va a dar la comida  :pottytrain4: , la cena  :pottytrain4:  y el desayuno  :pottytrain4: .... no se, casi prefiero pagar los líquidos.... eso sin pensar a la hora de vaciar.... la experiencia puede ser mas que traumática, para mas de uno... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Sistema SOG Casero
« Respuesta #5 en: 02-Marzo-2009, 13:20:27 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Sistema SOG Casero
« Respuesta #6 en: 02-Marzo-2009, 14:36:08 »
[size=10]editado por el autor[/size]