* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sensor De Marcha Atras  (Leído 2655 veces)

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Sensor De Marcha Atras
« en: 14-Abril-2010, 12:48:22 »
Hola !!!!!!

Os pongo en situacion , ayer puse el enganche al que será el nuevo carro de tiro, es una kia carnival y despues de perder todo el dia con el tema ( se equivocaron de modelo de engache) , cuando voy a maniobrar marcha atars el dichoso sensor en vez de hacer pi ,pi ,pi ,piii, piiiii, hasta que se hacerca al obstaculo , hace directamente piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la pregunta es ¿ puede que la bola de enganche interfiera con los sensores , aunq8ue no tenga ninguno justo delante de ella ó los mecanicos haya tocdo algo al montarla?

gracias de antemano. :cocina:


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado rafacm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Sensor De Marcha Atras
« Respuesta #1 en: 14-Abril-2010, 13:22:57 »
Hola Sunlucas, yo tengo la carnival, y cuando la compre me dijeron que si le ponia el enganche tendria ese problema, por lo que se lo puse extraible. Pero no pita aunque no lo quite, osea que no lo he vuelto a quitar y el chivato de marcha atras va perfecto.

Anonymous

  • Visitante
Re: Sensor De Marcha Atras
« Respuesta #2 en: 14-Abril-2010, 14:30:07 »
existe un kit eléctrico especifico para quien lleva los sensores de marcha atrás, entonces cuando se pone la marcha atrás y tienes un remolque conectado se desactivan,  ¿porque no instalan este entonces? ahi dejo la pregunta...

otra cosa, por la bola no creo que sea, o por lo menos en el mio que la llevo fija cuando no llevo remolque esta todo normal, no me pita por tener la bola

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Sensor De Marcha Atras
« Respuesta #3 en: 15-Abril-2010, 07:29:57 »
A mi tampoco me suena por llevar la bola puesta. Eso si, es un verdadero incordio cuando vas a maniobrar con la cv enganchada. A ver si me acuerdo y miro el relé que es para quitarlo cuando lleve la cv.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Sensor De Marcha Atras
« Respuesta #4 en: 15-Abril-2010, 08:11:03 »
a mi con la bola sola tampoco, pero con la caravana si, aunque mi coche tiene un boton en el salpicadero que es para quitar el pitido cuando quieras
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Sensor De Marcha Atras
« Respuesta #5 en: 15-Abril-2010, 08:42:43 »
:!: . :!: .

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Sensor De Marcha Atras
« Respuesta #6 en: 15-Abril-2010, 12:28:04 »
Pues visto lo visto tengo 4 opciones , quitar la bola cuando no lleve la cv, mirar lo del relé que no tengo ni idea, ponerle un kit de esos o aguantarme con ella.

estuve donde me la pusieron y es la dichosa bola y como he visto que ponerla y quitarla no es nada del otro mundo , creo que de momento esa es la pocion, hasta que cambie de idea o la mujer ponga el grito en el cielo de tanto quita y pon.

Muchas gracias por vuestros conocimientos :cocina:


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Sensor De Marcha Atras
« Respuesta #7 en: 15-Abril-2010, 12:35:43 »
Oye diegoato he visto el esquema y me parece curioso , la pregunta es ¿donde encuentro uno de esos? :cocina:


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit: