* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguridad En Retrovisores  (Leído 4158 veces)

Desconectado Rober_

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Mar y Naturaleza
Seguridad En Retrovisores
« en: 20-Marzo-2012, 00:44:00 »

Hola amigos
Quizás sea la idea del novato, jeje, pero según iba por la carretera con la cv, sabemos que los espejos retrovisores adicionales, casi siempre van tiritando, me dio que pensar.......y si se afloja una goma y cae al suelo cuando voy en marcha???, imaginaros....el retrovisor al suelo....el que viene detrás, o da volantazo o el retrovisor le rebota en el parabrisa, la que se puede organizar es de escándalo.

Así que...me vais a llamar tontin, pero he puesto una cuerda atada al retrovisor y a su vez al retrovisor del coche, si por cualquier motivo se soltará el supletorio, quedaría colgado y no saltaría a la carretera.

Yo hasta que me tenga mas confianza iré asi, si hago mal,  pediría alguna recomendación.

muchas gracias y saludos


Rober/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #1 en: 20-Marzo-2012, 06:35:08 »
hola campañero, lo primero encantado de haberte conocido este finde y lo segundo, no hay que llamarte tontin, por tener esa gran idea de seguridad hacia ti y hacia los demas.

me parece muy buena idea, no iba a ser el primero que ha perdido un espejo en marcha.

un saludo.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #2 en: 20-Marzo-2012, 07:31:38 »
Muy interesante. Como te han dicho cualquier precaucion es buena. Porque como tu dices si se cae la reaccion de uno casi seguro es el volantazo!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #3 en: 20-Marzo-2012, 08:57:27 »
Hola amigos....

Yo ya he perdido dos, ahora solo llevo uno que es el izquierdo.

De momento seguire con solo uno, pero cierto que el sistema de fijaccion que tiene no es muy fiable, ah, eso si comodo de poner comodisimo, en 30 segundos tenias los dos montados, como ahora tengo solo uno pues solo tardo solo  15''. je, je

Saludos.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Anonymous

  • Visitante
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #4 en: 20-Marzo-2012, 09:19:17 »
Personalmente, le monto unas bridas de plastico, para que aprieten mas, quita la vision del del coche en dos tiras pero me da mas confianza, luego con un cuter las corto y listo.

Lo de la cuerda no esta mal, pero la pondria lo mas corta posible, mas que nada por si se caen que no golpeen la puerta hasta que paras.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #5 en: 20-Marzo-2012, 10:52:45 »
[quote user="chago" post="116232"]Personalmente, le monto unas bridas de plastico, para que aprieten mas, quita la vision del del coche en dos tiras pero me da mas confianza, luego con un cuter las corto y listo.

Lo de la cuerda no esta mal, pero la pondria lo mas corta posible, mas que nada por si se caen que no golpeen la puerta hasta que paras.[/quote]

santi,cuando valla hoy yo a la cv le voy a echar unas fotos a los mios,

 para que veas el apaño que le he echo yo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #6 en: 20-Marzo-2012, 10:54:08 »
[quote user="maximo" post="116242"][quote user="chago" post="116232"]Personalmente, le monto unas bridas de plastico, para que aprieten mas, quita la vision del del coche en dos tiras pero me da mas confianza, luego con un cuter las corto y listo.

Lo de la cuerda no esta mal, pero la pondria lo mas corta posible, mas que nada por si se caen que no golpeen la puerta hasta que paras.[/quote]

santi,cuando valla hoy yo a la cv le voy a echar unas fotos a los mios,

 para que veas el apaño que le he echo yo[/quote]

pegarlos con cinta de embalar no es un apaño....es una chapuza... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Anonymous

  • Visitante
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #7 en: 20-Marzo-2012, 10:54:57 »
[quote user="maximo" post="116242"][quote user="chago" post="116232"]Personalmente, le monto unas bridas de plastico, para que aprieten mas, quita la vision del del coche en dos tiras pero me da mas confianza, luego con un cuter las corto y listo.

Lo de la cuerda no esta mal, pero la pondria lo mas corta posible, mas que nada por si se caen que no golpeen la puerta hasta que paras.[/quote]

santi,cuando valla hoy yo a la cv le voy a echar unas fotos a los mios,

 para que veas el apaño que le he echo yo[/quote]

ok, pues aunque quedan bien sujetos con las bridas siempre he de llevar al menos 4/8 en el coche

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #8 en: 20-Marzo-2012, 10:56:02 »
[quote user="chago" post="116245"][quote user="maximo" post="116242"][quote user="chago" post="116232"]Personalmente, le monto unas bridas de plastico, para que aprieten mas, quita la vision del del coche en dos tiras pero me da mas confianza, luego con un cuter las corto y listo.

Lo de la cuerda no esta mal, pero la pondria lo mas corta posible, mas que nada por si se caen que no golpeen la puerta hasta que paras.[/quote]

santi,cuando valla hoy yo a la cv le voy a echar unas fotos a los mios,

 para que veas el apaño que le he echo yo[/quote]

ok, pues aunque quedan bien sujetos con las bridas siempre he de llevar al menos 4/8 en el coche[/quote]

haces bien en  llevarlas, son muy utiles

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #9 en: 20-Marzo-2012, 12:43:58 »
[quote user="maximo" post="116242"][quote user="chago" post="116232"]Personalmente, le monto unas bridas de plastico, para que aprieten mas, quita la vision del del coche en dos tiras pero me da mas confianza, luego con un cuter las corto y listo.

Lo de la cuerda no esta mal, pero la pondria lo mas corta posible, mas que nada por si se caen que no golpeen la puerta hasta que paras.[/quote]

santi,cuando valla hoy yo a la cv le voy a echar unas fotos a los mios,

 para que veas el apaño que le he echo yo[/quote]

eso,eso que ami tambien me interesa :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Rober_

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Mar y Naturaleza
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #10 en: 20-Marzo-2012, 19:34:05 »
Hola Looko a mi tambien fue un placer haberos conocido, ya tendremos oportunidad de tomarnos algo mas tranquilo y aprender algunas cosillas de vosotros.

La cuerda la tengo a unos 20 cm está atada al retrovisor  de cv y al del coche le doy varias vueltas y le hago un nudo, si cae, queda colgado y aunque golpee la puerta algo, prefiero que se a mi y no a los que vengan por detrás.

Esperemos ver esas fotos con la cinta, que tambien será seguro.


Saludos

R/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #11 en: 20-Marzo-2012, 22:59:57 »
A mi me parece perfecto y de tontín nada, es tontín quien haya pensado que pueden caerse y no haya hecho nada para prevenirlo...

Yo tengo unos muy parecidos a los tuyos y la verdad es que jamás se han movido un milímetro, siempre tengo la precaución de comprobar que le queden varias "rayas" de goma libre en cada extremo, y dejarlos lo más metidos posible, pero me parece perfecto como te digo, el prevenir antes que curar.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Rober_

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Mar y Naturaleza
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #12 en: 21-Marzo-2012, 23:22:45 »
Gracias akuunga, he visto por otro hilo que no soy el unico que lleva cuerda, estoy mas tranquilo de no ser tontin,jajaaja.

un saludo


R/

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #13 en: 22-Marzo-2012, 13:47:06 »
[quote user="Agustin" post="116230"]Hola amigos....

Yo ya he perdido dos, ahora solo llevo uno que es el izquierdo.

De momento seguire con solo uno, pero cierto que el sistema de fijaccion que tiene no es muy fiable, ah, eso si comodo de poner comodisimo, en 30 segundos tenias los dos montados, como ahora tengo solo uno pues solo tardo solo  15''. je, je

Saludos.[/quote]

Agus,com te enganche la benemerita te vas a enterar...Si no que te lo cuente XP....!A el lo pillaron sin espejos y menuda le pusieron....!

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Seguridad En Retrovisores
« Respuesta #14 en: 22-Marzo-2012, 14:36:10 »
[quote user="karajillero" post="116587"][quote user="Agustin" post="116230"]Hola amigos....

Yo ya he perdido dos, ahora solo llevo uno que es el izquierdo.

De momento seguire con solo uno, pero cierto que el sistema de fijaccion que tiene no es muy fiable, ah, eso si comodo de poner comodisimo, en 30 segundos tenias los dos montados, como ahora tengo solo uno pues solo tardo solo  15''. je, je

Saludos.[/quote]

Agus,com te enganche la benemerita te vas a enterar...Si no que te lo cuente XP....!A el lo pillaron sin espejos y menuda le pusieron....![/quote]


y sino deja que se deje caer por Cataluña que ya le metere yo caña, yo cada dia hago amigos en la carretera


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f