* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200  (Leído 5449 veces)

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« en: 17-Septiembre-2012, 19:18:28 »
Buenas compañeros necesito que alguien me eche una mano con la bomba de dicho wc, estos ultimos dias me he dado cuenta que la manivela de echar el agua bajaba demasiado facil, y qa su vez no salia el agua rosa con suficiente presion para dar la vuelta a todo el cw, mi pregunta alguien ha desmondado dicha bomba, que me voy a encontrar dento,que sistema de bombeo tiene, el wc tiene 2 años y medio, gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« Respuesta #1 en: 17-Septiembre-2012, 19:39:46 »
Arriba tienes 2 tornillos, los quitas y tiras de ella... ojo, esta pegada con butilo, asi que te costara trabajo abrirla, y saldrá todo el conjunto de bombeo..


Este es el esquema general



Voy a ver si encuentro una imagen del conjunto de bombeo, se que un forero las hizo, pero no se si están todavia en el servidor... voy a buscar.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« Respuesta #2 en: 17-Septiembre-2012, 19:47:57 »
No la encuentro...

La bomba manual de una web que la vende



Unos 25-30€ tienen la culpa... voy a ver si la tiene lagarto.....................................

...................... En la web no lo tiene, esperaremos a ver si ve el el hilo y te dice si te la puede conseguir.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« Respuesta #3 en: 17-Septiembre-2012, 19:58:28 »
a mi me paso algo parecido y era la pieza 26 a la que se había roto, la pedí en el concesionario y sin problemas,

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« Respuesta #4 en: 17-Septiembre-2012, 20:27:52 »
[quote user="Jose Luis" post="132546"]No la encuentro...

La bomba manual de una web que la vende



Unos 25-30€ tienen la culpa... voy a ver si la tiene lagarto.....................................

...................... En la web no lo tiene, esperaremos a ver si ve el el hilo y te dice si te la puede conseguir.[/quote]

Todavía tengo pendiente encontrar un distribuidor Thetford, BBB  :-|

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« Respuesta #5 en: 17-Septiembre-2012, 20:43:59 »
Muchas gracias por el despiece primero desmontare y vere que ha pasado,supongo que el butilo es como una silicona o similar, gracias

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« Respuesta #6 en: 18-Septiembre-2012, 21:45:41 »
Si señor PAPERO tenias razon ya la he desmontado, tiene tres patillas la pieza 26A no sesi hacerle unas grapas que aguanten las dos piezas o sustituirlas ya que si la cambio me va ha durar dos asaltos con las dos señoritas que tengo en casa que se piensan que estan inchando las bicicletas, eso si para el tiempo que tiene la caravana(2 años) no veas la mugre que se acomula en el deposito de wc, si hago las grapas ya pondre el brico.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« Respuesta #7 en: 19-Septiembre-2012, 08:29:42 »
[quote user="julio" post="132590"]Si señor PAPERO tenias razon ya la he desmontado, tiene tres patillas la pieza 26A no sesi hacerle unas grapas que aguanten las dos piezas o sustituirlas ya que si la cambio me va ha durar dos asaltos con las dos señoritas que tengo en casa que se piensan que estan inchando las bicicletas, eso si para el tiempo que tiene la caravana(2 años) no veas la mugre que se acomula en el deposito de wc, si hago las grapas ya pondre el brico.[/quote]

je,je, que conste que la mía la desmonto Karajillero y pulpo y ellos fueron los que dieron con el problema..

me alegro Julio!

Desconectado Tonguas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« Respuesta #8 en: 19-Septiembre-2012, 10:14:32 »
A mi también me pasó  lo mismo, se partió una de las patillas. Yo lo que hice fue pegarla y de momento sigue funcionando.
Ahora Caravelair Osiris 516Antes PORTOFINO 430DD + KIA SORENTO 2.5 CRDI

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« Respuesta #9 en: 19-Septiembre-2012, 21:47:15 »
Tonguas con que tipo de pegamento lo pegaste,pvc o....

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« Respuesta #10 en: 21-Septiembre-2012, 21:00:01 »
[quote user="Papero" post="132599"][quote user="julio" post="132590"]Si señor PAPERO tenias razon ya la he desmontado, tiene tres patillas la pieza 26A no sesi hacerle unas grapas que aguanten las dos piezas o sustituirlas ya que si la cambio me va ha durar dos asaltos con las dos señoritas que tengo en casa que se piensan que estan inchando las bicicletas, eso si para el tiempo que tiene la caravana(2 años) no veas la mugre que se acomula en el deposito de wc, si hago las grapas ya pondre el brico.[/quote]

je,je, que conste que la mía la desmonto Karajillero y pulpo y ellos fueron los que dieron con el problema..

me alegro Julio![/quote]

Fue un placer y seguro que pulpo coincide conmigo,que lo volveriamos a hcer

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: S.o.s Bomba Manual Wc Thetford C 200
« Respuesta #11 en: 24-Septiembre-2012, 22:44:40 »
Si sirve de algo la pieza 26A vale 12 euros, la cambiare , pero la pegare de paso asi aseguro el tiro, gracias