* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Rueda Jokey Por Duplicado  (Leído 3099 veces)

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Rueda Jokey Por Duplicado
« en: 26-Julio-2012, 22:03:44 »
Hola compañeros he encontrado estas fotos en obelink y la veo muy interesante rueda jokey doble.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Rueda Jokey Por Duplicado
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2012, 16:49:41 »
[quote user="julio" post="130466"]Hola compañeros he encontrado estas fotos en obelink y la veo muy interesante rueda jokey doble.[/quote]

Sinceramente lo veo muy util, pero, mi cv que se supone que pesa 1300Kg, cuando cambias a una jokey de rueda neumatica se gana mucho. Pero si ya pusieras esa jokey seria alucinante.

Buen aporte, Gracias!
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Rueda Jokey Por Duplicado
« Respuesta #2 en: 27-Julio-2012, 16:57:09 »
Yo llevaba una original, la clásica que es estrechita, y no iba muy mal, pero al poner el mover cuando cogía una piedrecita, hasta se quedaba clavada y patinaba, y la que padecía era la abrazadera, entonces la cambié y le puse una neumática, y al principio bien, pero luego empezó a perder, y cada vez que salía la tenía que hinchar, entonces compré una maciza, y ya no se deshincha, aunque se chafa demasiado, y el problema siguió con la abrazadera, cuando la rueda no falla, lo siguiente más débil fallará, y busqué una abrazadera que aguantase lo que fuese, hasta que me tocó hacerla a mí.

Resumen, que mejoren las abrazaderas, que ruedas ya hay buenas.

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Rueda Jokey Por Duplicado
« Respuesta #3 en: 27-Julio-2012, 17:11:24 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="130489"]Yo llevaba una original, la clásica que es estrechita, y no iba muy mal, pero al poner el mover cuando cogía una piedrecita, hasta se quedaba clavada y patinaba, y la que padecía era la abrazadera, entonces la cambié y le puse una neumática, y al principio bien, pero luego empezó a perder, y cada vez que salía la tenía que hinchar, entonces compré una maciza, y ya no se deshincha, aunque se chafa demasiado, y el problema siguió con la abrazadera, cuando la rueda no falla, lo siguiente más débil fallará, y busqué una abrazadera que aguantase lo que fuese, hasta que me tocó hacerla a mí.

Resumen, que mejoren las abrazaderas, que ruedas ya hay buenas.[/quote]

Hay una solución para que la rueda no pierda mucho, ya que es algo normal por donde movemos las caravanas que estas ruedas tiendan a tener leves fugas.

La solución es llenar 1/4 de la rueda de antipinchazos, así no perdera mucha presión y en caso de un pinchazo le costara más pinchar la rueda.

Pero no estaría mal que hicieran jokey de mayor calidad, aunque hubiera que pagarla.
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Rueda Jokey Por Duplicado
« Respuesta #4 en: 27-Julio-2012, 17:17:10 »
[quote user="EsCanRe" post="130490"]
Pero no estaría mal que hicieran [strike]jokey[/strike] una abrazadera de mayor calidad, aunque hubiera que pagarla.[/quote] que alguna he encontrado pero hay que buscarlas.

Jockeys hay http://www.al-ko.co.uk/pages/premium-jockey-wheel.html


Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Rueda Jokey Por Duplicado
« Respuesta #5 en: 27-Julio-2012, 17:44:48 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="130491"][quote user="EsCanRe" post="130490"]
Pero no estaría mal que hicieran [strike]jokey[/strike] una abrazadera de mayor calidad, aunque hubiera que pagarla.[/quote] que alguna he encontrado pero hay que buscarlas.

Jockeys hay http://www.al-ko.co.uk/pages/premium-jockey-wheel.html

[/quote]

Pero realmente esa rueda es tan buena como si fuera neumática??

Yo tengo demasiadas dudas dado la polivalencia de una neumática.
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Rueda Jokey Por Duplicado
« Respuesta #6 en: 27-Julio-2012, 22:34:22 »
Hola, yo tenia pensado poner una neumatica pero al ver estas imagenes pondre la doble, las causas son las siguientes: si se pincha una te queda la otra, no tienes que hacer inventos en el soporte rueda porque van por fuera, mas confortable con el movedor,y si ademas las ruedas son metalicas y no me cuestan un duro ya es la repera, solo me hace falta el eje y los pasadores, gracias por vuestro interes y criticas,felices vacaciones.