* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Rueda De Repuesto 490 Cp  (Leído 1932 veces)

Desconectado manolita 1975

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Rueda De Repuesto 490 Cp
« en: 20-Mayo-2010, 10:41:18 »
Hola a todos soy nuevo en esto de las cv y nesecito ayuda para encontrar en un desguace unas ruedas de coche que las chantas le sirvan a mi jazz 490 cp haber si alguien sabe decirme la
marca de coches que son compatibles con mi cv.

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Rueda De Repuesto 490 Cp
« Respuesta #1 en: 20-Mayo-2010, 10:50:19 »
Bienvenida desde bacelona :bienvenido:

Por lo que tengo entendido suelen valer lad llantas de los seat o opel corsa antiguos , yo también ando a las vueltas con ello .pero he preguntado precio en una tienda del vendrell y por unos 70 euros tienes llanta y neumatico. :cocina:


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado manolita 1975

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Rueda De Repuesto 490 Cp
« Respuesta #2 en: 22-Mayo-2010, 15:18:06 »
[quote user="Sunlucas" post="66813"]Bienvenida desde bacelona :bienvenido:

Por lo que tengo entendido suelen valer lad llantas de los seat o opel corsa antiguos , yo también ando a las vueltas con ello .pero he preguntado precio en una tienda del vendrell y por unos 70 euros tienes llanta y neumatico. :cocina:[/quote]

Sunlucas muchas gracias por la respuesta ire a mirar que hay por aqui en jerez porque el
problema que tengo es que no las encuentro por aqui y en el servicio oficial me dicen que
hay que pedirlas a fabrica y suelen tardar bastante y la verdad despues de ver algun que
otro reventon no quiero salir este verano por portugal sin ruedas de repuestos. :lol: