* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Rueda Con Desgaste Anómalo  (Leído 1750 veces)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Rueda Con Desgaste Anómalo
« en: 14-Septiembre-2009, 07:39:25 »
Pues eso.El otro dia me di cuenta que la rueda izquierda de mi caravana desgasta por dentro.Me tire debajo y descubrí que el porta mangueta(el que sale directamente del eje)está doblado,y creo que será por que alguna de las gomas que hacen de suspensión esté desgastada.¿Alguien de vosoptros ha tenido la oportunidad de desmontar uno de los brazos que salen del eje para cambiar las gomas?Si asi fuera agradeceria alguna información al respecto,pues pienso subir este finde y mi intención es la de desmontalo para ver lo que tengo que pedir.Agradecería alguna ayuda.Un saludo a todos

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Rueda Con Desgaste Anómalo
« Respuesta #1 en: 20-Septiembre-2009, 23:02:53 »
Pues me contesto yo sólo.He desmontado las ruedas.he quitado los taponcitos de plastico que van por medio del eje y.............No hay nada que sujete eso!!!Estoy pasmao!¿Que no habrá que desmontar y cambiar todo el eje?Venga,venga...que por aquí hay mucho manitas suelto.....

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Rueda Con Desgaste Anómalo
« Respuesta #2 en: 21-Septiembre-2009, 08:09:49 »
Karajillero, siento no poderte ayudar mucho, pero 2 casos que he conocido como el tuyo han acabado cambiando el eje entero... el principal problema es que aunque fuera factible desmontar la suspension hexagonal de caucho, no hay despiece de repuesto para prepararla...  :-|  .... alko en su manual, dice que si hay alguna anomalía en el desgaste de una de las ruedas, hay que llevar la caravana a un servicio técnico de alko, a realinear...  :-| ... al parecer si se sobrecarga el eje, es muy común este tipo de problemas... :-| ..

Mira esto es lo que he encontrado por los internettes...





Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo mas actual...