* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Roller Alhoa 375  (Leído 5135 veces)

Desconectado autobrill

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Roller Alhoa 375
« en: 14-Noviembre-2010, 19:26:00 »
Hola como ya os comente compre una roller de segundamano que esta muy bien,mi pregunta es si alguien tiene una igual o parecida y me puede dar una idea para poder pasarle un cable de antena y por donde y si la instalacion es segura o hay que hacerle una instalacion nueva para poner enchufes dentro para un tdt una tele y un radiador de aceite y darme alguien si puede una idea de como hacerlo ah y para conectar los desagues de la ducha y el labavo y la pica para llevarlo al desague general del camping,un saludo a todos.
roller aloha 375

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Roller Alhoa 375
« Respuesta #1 en: 15-Noviembre-2010, 15:42:19 »
Yo tengo una Lido 3,10, que puede ser parecida a la tuya, llevo un radiador de aceite y no modifiqué nada de la instalación. Del tema antena y televisión, no ye puedo ayudar, porque nunca llevo televisor en la caravana y de hecho la antena que tenía la he quitadoñ.

 

Desconectado autobrill

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Roller Alhoa 375
« Respuesta #2 en: 16-Noviembre-2010, 19:40:02 »
bueno gracias de todas formas, haber si alguien me puede ayudar.
roller aloha 375

Desconectado nyonyo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Roller Alhoa 375
« Respuesta #3 en: 16-Noviembre-2010, 20:00:17 »
yo tengo la JET 375,k creo k es igual a la tuya.
yo la instalacion de la antena la tenia hecha.tengo el cable pasado por dentro del armario,el enchufe tambien lo tengo dentro.
de lo de los desagües no te puedo ayudar porke no la tengo fija, y llevo los tubos libres y pongo un cubo cuando estoy en algun sitio.
suerte con tu busqueda

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Roller Alhoa 375
« Respuesta #4 en: 17-Noviembre-2010, 05:03:42 »
Hola, la mia es una Roma 435, un pelin mas grandepero para lo que preguntas da lo mismo.

Sobre la electricidad, en mi caso mas adelante cambiaré algunas cosas como ponerle algun protector o alguna cosa por el estilo, pero mas adelante, tambien como no conecto mas que la tele y los cargadores de movil no neesito  mucho.

Sobre la antena, cuando la compre ya tenia algo, un cable que pasa por debajo dela caravana  que va del arcon delantero (independiente) a la cocina, pasa por un amplificador y en la pared una toma de antena. Yo he alargado el cable que asoma por el arcon para poderle poner una antena, o bien  una de esas sencillas (y poco potentes) u otra mas apañada, solo queda poner un soporte tipo tubo telescopico de quita y pon agarrado donde ponemos la Jokey y listo.

Para los desagues, siguiendo las indicaciones que encontré por aqui  (por desgracia no recuerdo a quien se lo he leido, lo siento) pero yo compre tubo flexible , unos codos y una "T" pegamento especifico y un taponcito y arreglado, te pongo las fotos.











Por cieto otra cosa que tengo pendiente es pintar el chasis que está que da penita. :roll:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado autobrill

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Roller Alhoa 375
« Respuesta #5 en: 17-Noviembre-2010, 15:50:19 »
muchas gracias me ha sido de gran ayuda,un saludo.
roller aloha 375