* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz  (Leído 19746 veces)

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« en: 12-Noviembre-2012, 22:17:05 »
saludos
como nos hemos canviado la cv ahora toca un poco de brico para poder personalizarla y asi hacerla un poco mas comoda para nuestro uso
 no creo que sean grandes bricos , pero si que para nosotros tienen una gran utilidad
osea que si a alguien le da una idea o solucion ya mereze la pena haverlo puesto , pues no cuesta mucho compartir
 
empiezo por que he puesto luz en el arcon y las patas conectado en la centralita , para que funcione tanto si estoy a 220v o a 12v pues nunca saves cuando hara falta y asi tengo la opcion de poder usarla siempre, tambien he puesto un enchufe a 220v en el arcon , pues nunca estan de mas el interruptor de las luces enciende tanto arcon como las patas , pues para mi es comodo tenerlo asi y evitar mas interruptores
 
 

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #1 en: 12-Noviembre-2012, 22:19:52 »
tambien como tenia la bateria del mover en el arcon y esto causava mucha molestia , pues el peso en lanza hera escesivo
he pasado la vateria y controles dentro de la cv en el arcon vajo comedor
 pero este arcon es muy incomodo , pues para su uso has de quitar muchos cojines osea que como por culpa de la centralita de la cv no puedo hacer una cajonera decidi cortar la tapa es lo mas comodo y practico
el desconectador de bateria lo puse a mano en un sitio bastante disimulado a vista y practico a uso
 
 

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #2 en: 12-Noviembre-2012, 22:21:42 »
en el armario de esta cv havia un solo perchero , ni estantes ni nada mas hera mucho espacio perdido , osea que otro retoque pues como nos gusta tener las cosas siempre a mano y esta cv si padece de algo es de armarios estrechos , nos decidimos por poner otra barra de perchero, primero subimos la que estava puesta y colocamos otra avajo , yo soy altito y puedo decir que caven mis camisetas colgadas arriva y avajo
 

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #3 en: 12-Noviembre-2012, 22:22:51 »
como no he encontrado soleta para las patas por mi zona me las he currado yo
 una tabla de tablero de halena de 15x15 dos alcallatas redondas atornillables y una brida
 la pintura la tenia por casa y pues le di una manita siempre queda mejor
 

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #4 en: 12-Noviembre-2012, 22:24:37 »
otro punto de comodidad
 cuando estas en el camping es un poco engorroso estar todo el rato con los seguros de las puertas osea que para dejar descansar a los tiradores he colocado imanes en todas las puertas asi dejo de estar pulsando el tirador todo el rato
 

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #5 en: 12-Noviembre-2012, 22:29:26 »
esta es la puerta que mas palo me ha dado pues es curba , pero con paciencia todo se consigue
 osea que canvie de iman y lo sugete con una alcallata redonda a si puedo dar la inclinacion de puerta con facilidad

 

esta es la puerta no se aprecia mucho pero es curva y el zocalo va en recto , queda muy lejos



 

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #6 en: 12-Noviembre-2012, 22:39:37 »
Buenos bricos!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #7 en: 14-Noviembre-2012, 19:09:22 »
bueno pues como hoy hacia un dia tonto poco he podido hacer
 me he entretenido con la sujecion de la mesa central , pues asi no me molesto ni en vajarla para partir
 material aprobechado de la misma cv y un clic de una mochila que tire hace tiempo
 la cinta ya venia puesta en los mismos anclajes que he utilizado cuando la compre lo unico que he hecho a sido poner el clip para poder enganchar y desenganchar con facilidad
 
 
ya se que mucho brico no es pero se gana calidad de vida sobre todo al partir de viaje

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #8 en: 14-Noviembre-2012, 23:13:39 »
Todas las ideas son buenas!!!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #9 en: 15-Noviembre-2012, 17:21:17 »
Me han gustado alguno de los bricos que has hecho,lo de los leds en las patas me parece estupento y seguro que lo copiaré.Lo que no me convence es el cortacorrientes en el lateral del saloncito,yo lo tengo en un lateral de la cv.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #10 en: 15-Noviembre-2012, 18:10:09 »
[quote user="carloike" post="135219"]Me han gustado alguno de los bricos que has hecho,lo de los leds en las patas me parece estupento y seguro que lo copiaré.Lo que no me convence es el cortacorrientes en el lateral del saloncito,yo lo tengo en un lateral de la cv.[/quote]
si lo havia pensado en ponerlo hay pero al final decidi no taladrar de momento la cv
pero si lo quito de hay y lo pongo afuera ese ahujero me servira para poner un interruptor de boton que tengo preparado

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #11 en: 15-Noviembre-2012, 19:57:44 »
Yo también pasé la batería y la centralita del mover al arcón, y también pensé en ponerla donde tú pero al final me decidí por hacer el agujero y ponerlo fuera, ya que si en algún momento tengo que desconectarlo de urgencia, llegaré mucho más rápido.

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #12 en: 18-Noviembre-2012, 16:22:56 »
bueno pues con una pequeña tregua del agua que cae he aprobechado para montar la luz del avance de forma cooda
 pero aun habra que hacer una actualizacion pues no la he puesto con interruptor interno
 
este es el tipo de terminal que he escogido para los terminales de las bombillas
 
asi es como queda el cable pasado por el interior del brazo fiamma hay que remarcar que lleva una recalada el propio brazo
 
el cable apegado con loctite al hueco interior del cajon fiamma ( me tocara repasarlo creo)
 
este es el enchufe para llevar la corriente cuando cierro el fiamma queda dentro y no molesta
 a falta de actualizar y taladrar cv para poner interruptor dentro y asi evitar los molestos cables por el medio
 
 

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #13 en: 18-Noviembre-2012, 16:34:09 »

aqui se aprecia la bombilla con la otra parte del terminal
 y un perchero para colgarla aprobechado de unos calcetines
 

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retocando Sun Roller Tango 495 Lz
« Respuesta #14 en: 18-Noviembre-2012, 16:38:02 »
la verdad es que podria pasarse a tecnologia led, pero eso lo dejo para mas adelante si lo veo necesario , pues con dos bombillas de vajo consumo en el avance de 4.50 se ve bien de noche y los led aun pueden esperaar que ponerla al dia cuesta pasta y despues de comprarla no es que sobre