* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Restauración De Los Plásticos De La Caravana  (Leído 7310 veces)

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Restauración De Los Plásticos De La Caravana
« Respuesta #15 en: 07-Mayo-2007, 07:51:15 »
Si hay algo de lo que a estas horas estoy seguro es de que si no es en la 2ª sera en la tercera o sucesivas Sun Rolladas, pero que en una de ellas tendremos el placer de tener a genios como Jose Luis, Alfredo o Manuel todos juntitos y podremos disfrutar de su experiencia.

Animo y a por la proxima sunrollada...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Restauración De Los Plásticos De La Caravana
« Respuesta #16 en: 01-Enero-2008, 17:59:06 »
Me esta costando horrores el poder poner las imagenes, ya que no se porque carajo o bien me dice si las subo a postimage me dice imagen no encontrada y si lo hago desde el album las pone en miniatura, y si la quieres ver te manda al album y no hay manera luego de seguir el hilo  :scratch: , miestras tanto aqui esta el texto completo y a ver si Anakin pone un editor mas avanzado  :wink:

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Restauración De Los Plásticos De La Caravana
« Respuesta #17 en: 01-Enero-2008, 18:16:02 »
jose luis, ve a panel de control, luego preferencias y elige permitir BBcode y archivos Html. Creo que es lo que te ocurre. joder, con lo torpe que soy y ayudando a un informatico :wink:
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Restauración De Los Plásticos De La Caravana
« Respuesta #18 en: 01-Enero-2008, 18:21:34 »
Miguel Pedro, lo tengo todo activado, aunque el html  :wink: aunque lo actives te da igual, anakin lo tiene desactivado porque sabe que por html te pueden meter codigo muy malo  :wink:  :wink:

El problema es que no me salen las imagenes como a mi me gustaria, para poderlas organizar y a tamaño completo, bueno ya vere como lo hago  :roll:

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Restauración De Los Plásticos De La Caravana
« Respuesta #19 en: 01-Enero-2008, 18:25:56 »
a que te refieres con que te pueden meter codigo muy malo... Por si las moscas voy a deshabilitarlo
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Restauración De Los Plásticos De La Caravana
« Respuesta #20 en: 01-Enero-2008, 18:38:30 »
No te asustes Pedro, no es a ti a quien podria dar problemas, es al foro, con el html habilitado, cualquiera puede meter un javascript  en el codigo y por ejemplo borrar la base de datos del foro  :wink:  y adiós, como no tengas una copia de seguridad  :???:  aun asi con copia de seguridad y todo, los últimos mensajes y archivos que no estuvieran en esa copia desaparecieran, pero aun hay mas incluso podrían entrar capturar y cambiar los password  y podrían hacerse con el control del foro..... bueno mejor me callo, mejor no dar ideas

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Restauración De Los Plásticos De La Caravana
« Respuesta #21 en: 02-Enero-2008, 15:03:58 »
Muchos animos Jose Luis, lo primero desearte que tu mujer se recupere pronto y bien, por lo demás, aunque si que has tenido mala suerte con la dichosa caravana, se te nota que eres un tipo con arrojo que tira para alante, y a las pruebas me remito, no haces más que hacer bricos y compartirlos con nosotros, otro en tu lugar, le hubiese pegado la patada a la caravana. Sigue así, un abrazo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Restauración De Los Plásticos De La Caravana
« Respuesta #22 en: 02-Enero-2008, 16:31:50 »
Bueno pues ya lo he terminado, parece que este servidor si me admite poner el enlace a las imagenes reales, en vez de las miniaturas, el único problema es que el servidor del club me las disminuye en tamaño, pero si haces clic sobre ellas se amplían  :roll: