* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: RESISTENCIA NEVERA  (Leído 8149 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
RESISTENCIA NEVERA
« en: 10-Enero-2011, 23:15:21 »
Tengo en casa la resistencia de la nevera..... la de calentamiento, vamos la de 220v, y me estoy pensando muy mucho meterle mano...... no es por nada, solo y más que nada es porque pienso que no me cabran las manotas por los huecos de las rejillas.
 
1º: ¿Alguien la a sustituido?
2º: ¿teneis fotos?
3º: ¿como lo hago?

Si podéis explicarmelo despasito.... mejor que mejor.

PD: ya se que llevo tres años preguntando de vez en cuando por lo mismo ...... pero ahora va en serio.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: RESISTENCIA NEVERA
« Respuesta #1 en: 11-Enero-2011, 07:29:03 »
Hola Carioca, no se si estas fotos que he encontrado por internet te podrán ayudar...






Pero creo que con las rejillas pequeñas, la única manera de trastear, es sacar la nevera... no lo se, pero creo que te va a tocas sacarla...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: RESISTENCIA NEVERA
« Respuesta #2 en: 11-Enero-2011, 07:39:32 »
Valla, lo encontré en un foro Francés....





























Texto traducido del francés por google... :wink:

Citar
Aquí le indicamos cómo eliminar una nevera DOMETIC RM 7390L de 105 litros
sustituir la resistencia de 220 voltios / 125 Watts en este caso en un Hobby 460 UFE de 2005


Retire del refrigerador 220 toma V (detrás del cajón de la cocina)
Cierre el gas
Retirar las 2 salidas de aire y la pieza final chimenea exterior salida de escape
Desconecte el suministro de gas en la parte trasera de la nevera
Al soltar el cableado trasero