* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: reparacion techo y lateral  (Leído 1688 veces)

Desconectado ermitaño

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
reparacion techo y lateral
« en: 24-Julio-2014, 16:38:29 »
hola a todos. nuevo en este foro ya me he pasado por presentaciones. no duermo!! y no lo hago porque hemos salido este fin de semana y despues de aguantar al mas enano de mis hijos llorando y vomitando con los nervios de punta, paro en una gasolinera y al ser novato no controlo altura y pun!! ostion en un lateral y techo con el parkin. me toca repararla y se mas o menos los materiales que tengo que pillar corregirme haber si me falta o si me sobra. de todas formas luego pondre fotillos.
2 metros de perfil exterior del que llevamos donde tambien va el avance. tira que sella el perfil con el techo. por dentro no le voy a poner corcho sino poliuretano, masilla para el techo. tira de caucho para junta techo madera por el interior. trozo de chapa  para el lateral. la montare sobre la otra. me ha comentado un compi del camping, que la tiene reparada y he visto el trozo de chapa pintada y todo que la venden en el leroy con el mismo granulado pero sin pintar. junta interior para los paneles de madera del techo. mas madera de 1mm. todo esto en taller de mi primo pero he mirado en comercial caravaning y todavia estoy esperando a que me den precio pero me urge. sabeis algun otro sitio que vendan perfil de esta caravana? porque es lo mas primordial lo demas esta mas o menos encontrado. un saludo

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:reparacion techo y lateral
« Respuesta #1 en: 03-Febrero-2016, 11:08:17 »
Hola, ermitaño

¿Cómo solucionaste el problema de la chapa? He visto en Leroy Merlin que la venden, pero ¿cómo la has puesto sobre la chapa original? ¿Pegada? ¿Soldada? ¿Atornillada?

Gracias
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L