* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reforzar e impermeabilizar arcón delantero  (Leído 2116 veces)

Desconectado chamado

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Reforzar e impermeabilizar arcón delantero
« en: 04-Mayo-2016, 17:21:02 »
Buenas tardes,

El arcón de mi Roller Aloha 420 d está bastante pasaillo, y he pensado que quizás aguante un poco más si lo refuerzo con algún tipo de pintura e impermeabilizante.

Como pretendo pintar la caravana tras la vuelta de las mini vacaciones, me gustaría saber si alguién ha usado este producto: AGUA STOP GRIS CEYS.

Tras ver muchos hilos, no me he convencido (o más bien no me he atrevido) a desmontarlo y rehacerlo con fibra de vidrio, me da a mi que no soy tan manitas, por eso es intentar que aguante más tiempo y que lo que está mal, no vaya a mas.

No tengo fotos, pero ha estado al sol con el anterior propietario, tiene un par de rajas (no más de 7-10 cm) en el portón...

Qué opinais? Aplicarías otro producto diferente?

Gracias de antemano ;)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Reforzar e impermeabilizar arcón delantero
« Respuesta #1 en: 05-Mayo-2016, 18:11:24 »
No lo he usado, pero si lo vas a dar sobre el ABS... va a ser que no, para el ABS y claro esta, despues de lijarlo para quitarle el brillo, mejor esta:



Esta tapa hasta fisuras de 2 mm y pega en aluminio, cristal, policarbonatos y pvc, la que tu has puesto, no  :???:

Desconectado chamado

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Reforzar e impermeabilizar arcón delantero
« Respuesta #2 en: 06-Mayo-2016, 16:52:53 »
Ok, gracias por el aporte, aunque como me dijeron en la tienda que no se puede pintar encima de ningún tipo de estas pinturas... no sé que hacer.  :cry:

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Reforzar e impermeabilizar arcón delantero
« Respuesta #3 en: 06-Mayo-2016, 22:40:49 »
Hola,yo tube una Aloha, y el arcón delantero es de fibra.
Yo pensaba que era ABS,y cuando en el taller me lo tuvieron que reparar por un golpe que me dieron, me sacaron de dudas,y me dijeron que era fibra, y que la raja que tenía de arriba a abajo se raparaba con mantas de fibra, y catalizador desde la parte interior, y así lo hicieron.
Y a día de hoy sigue intacta la reparación, y ni se nota. Después de venderla la he seguido viendo.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado chamado

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Reforzar e impermeabilizar arcón delantero
« Respuesta #4 en: 09-Mayo-2016, 09:28:14 »
 :shock: mmm interesante, AiMaPa,  :wink: muchas gracias esto me anima a intentar quitarlo ver si se puede reparar.  :wink: aunque estoy esperando a ver lo que hacen los máquinas del foro, que son más atrevidos y tienen más mañana que yo, que me considiero un poco torpecillo  :oops: