* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Radio Cd Para Cv  (Leído 4918 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Radio Cd Para Cv
« en: 30-Enero-2010, 10:10:16 »
abro este hilo para ver si alguien del foro tiene montado algun radio cd en la cv y que me comente como enganchar la corriente y mas menos hacerme una idea de como hacerlo porque todavia no tengo muy claro donde ponerlo,sobre todo a la hora de elegir unos altavoces y esas cosas, :grin: tampoco quiero montar una discoteca movil,solo quiero poner algo sencillo y no muy costoso ok? agradezco fotografias a ser posible .gracias  salu2




P.D mi cv es una burstner 495TK  valeeeeeeee  soy de la competencia pero estoy perdonado no?
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 30-Enero-2010, 10:56:50 »
..

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #2 en: 30-Enero-2010, 11:15:20 »
Buenos días.
El Titi como bien dice dxxxxo, yo creo que lo mejor es una microcadena que funcionan 220V. El otro día compre una muy chula, que tiene radio, dvd, tv con tdt de 7", lector de usb y tarjeta. Y es muy pequeñita, todabia no la tengo puesta en la cv y no se donde ponerla pero ya encontraré tiempo y sitio.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #3 en: 30-Enero-2010, 11:20:11 »
yo llevo esto que va a 220v y va de lujo

 
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #4 en: 30-Enero-2010, 15:36:24 »
¡ Yo lo tengo con un trasformador de 220 a12  ( puse el del cohe , que le cambie por otro...


¡ Vive... [size=14] [/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #5 en: 30-Enero-2010, 16:08:12 »
[quote user="el titi" post="57613"]abro este hilo para ver si alguien del foro tiene montado algun radio cd en la cv y que me comente como enganchar la corriente y mas menos hacerme una idea de como hacerlo porque todavia no tengo muy claro donde ponerlo,sobre todo a la hora de elegir unos altavoces y esas cosas, :grin: tampoco quiero montar una discoteca movil,solo quiero poner algo sencillo y no muy costoso ok? agradezco fotografias a ser posible .gracias  salu2




P.D mi cv es una burstner 495TK  valeeeeeeee  soy de la competencia pero estoy perdonado no?[/quote]

Hola Titi!!!

Lo que creo que quieres comentar es montar un autorradio, no una minicadena o un radio cd portátil.

Una vez ví una cv con algo montado así. Piensa en dónde vas a ubicar todos los aparatos; lo que tienes que "romper", taladrar, agujerear, etc. para sólo oir música dentro de la cv.

De esta manera la corriente a 12 voltios te viene del transformador de 220 V, los 12 V del coche, o 12 V de una batería auxiliar ( tipo mover, etc.).

Según nuestro amigo Diego, la intensidad que sale del trnasformador de 220 V de la cv es insuficiente a la que consume el autorradio. Entonces podrías tener problemas. Si ya tienes este aparato intenta hacerlo funcionar con una batería a ver lo que te dura la carga, antes de meterte en faena (autorradio+ altavoces).

Yo tengo un radio-CD portátil a 220 voltios. Me costó poco dinero y lo puedo poner dentro y fuera de la cv; pero, eso sí, si estuviera alimentada a 12 V este aparato no funcionaría. Habría que montar un transformador de 12 a 220 V, como ha dicho otro compañero. También hay que observar lo que consume un transformador de 12 a 220 V, y de 220 a 12 V, ya que éstos podrían llegar a consumir más de lo que imaginamos....

Espero que haya servido de algo. Un saludo!!!

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #6 en: 30-Enero-2010, 18:07:44 »
Hola a todos, yo me inclinaria por una de las soluciones que ha dado diegoato. Creo que es la mas sencilla y barata. Con un lector de MP3 para poner la musica que quieras y uno de esas cajas que unen despertados y radio con altavoces, creo que es mas que suficiente para escuchar musica sin molestar a los de alrededor.
Otra cosa es que quieras dar ambiente musical a la Sunrollada, je je je. En ese caso necesitas dar un golpe a una discoteca (altavoces, amplificadores, un generador de gasolina por si se queda corta la electricidad del camping...)
Yo lo que llevo es el Iphone y una de esas bases que ademas me hace de cargador para el telefono. Esa caja de altavoces tiene 20w de potencia de sonido, puede funcionar con pilas alcalinas, con corriente de 12v y de 220v. Tiene radio, despertador y como he dicho es compatible por Dock con cualquier Ipod o Iphone, y por minijack a cualquier otro reproductor de MP3.

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Anonymous

  • Visitante
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #7 en: 30-Enero-2010, 20:19:26 »
[quote user="MARGCELTA" post="57644"]Hola a todos, yo me inclinaria por una de las soluciones que ha dado diegoato. Creo que es la mas sencilla y barata. Con un lector de MP3 para poner la musica que quieras y uno de esas cajas que unen despertados y radio con altavoces, creo que es mas que suficiente para escuchar musica sin molestar a los de alrededor.
Otra cosa es que quieras dar ambiente musical a la Sunrollada, je je je. En ese caso necesitas dar un golpe a una discoteca (altavoces, amplificadores, un generador de gasolina por si se queda corta la electricidad del camping...)
Yo lo que llevo es el Iphone y una de esas bases que ademas me hace de cargador para el telefono. Esa caja de altavoces tiene 20w de potencia de sonido, puede funcionar con pilas alcalinas, con corriente de 12v y de 220v. Tiene radio, despertador y como he dicho es compatible por Dock con cualquier Ipod o Iphone, y por minijack a cualquier otro reproductor de MP3.[/quote]
hola margcelta, yo tambien tengo iphone ¿cual es la base que comentas? es tambien de la marca? a ver si puedes poner una fotillo o decirme el modelo, saludos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #8 en: 30-Enero-2010, 20:30:29 »
gracias a todos ,la verdad que yo siempre he llevado un radio cd portatil,pero este se me ha quedado obsoleto por no decir casi inservible ,puesto que le le va fallando el bolumen y no sintoniza bien la radio y es por esto que queria poner algo fijo en la cv sin que estubiera dando por saco,pero visto el percal casi voy a mirar algo secillito y portatil y a ser posible que no ocupe mucho.
gracias a todos denuevo y salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #9 en: 30-Enero-2010, 22:41:08 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #10 en: 30-Enero-2010, 23:56:00 »
[quote user="diegoato" post="57659"]titi ya te digo con un mp3 y unos altavoces de pc va que suficiente , yo ahora en la caravana le quiero poner el 5.1 y lo voy hacer con altavoces de pc que ya tienen el 5.1 , eso si el dvd tiene que tener la salida en 5.1 en analógico .
[/quote] :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wman:  :wman:  :wman:  :wman:  :wman:  :wman:  :wman:

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #11 en: 31-Enero-2010, 01:25:11 »
ademas los 5.1 luego los puedes enchufar perfectamente al portatil y de ahi pones musica!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #12 en: 31-Enero-2010, 09:13:50 »
:!: . :!: .

Desconectado piratilla

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #13 en: 31-Enero-2010, 12:40:53 »
[quote user="lokkoo" post="57622"]yo llevo esto que va a 220v y va de lujo

 [/quote]

Tu si que sabes broder lo demas to marikonadas jejeej   :twisted:

Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Radio Cd Para Cv
« Respuesta #14 en: 31-Enero-2010, 13:42:25 »
Titi, yo tambien estoy intentando pensar como empotrarle un radio cd y unos altavoces. Lo unico, donde puedo consegir un transformador de 230 a 12???

No lo encontre :(
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)