* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Me Aconsejais???? Please....  (Leído 5026 veces)

Desconectado pelocha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Que Me Aconsejais???? Please....
« en: 05-Octubre-2011, 09:03:36 »
Muy buenas!!!
 :roll:
Acabamos de comprarnos una cv sun rollar aloha 420 f de segunda mano y no lleva estabilizador, cual me aconsejais que le ponga??

Gracias de antemano!!!

Charlye

  • Visitante
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #1 en: 05-Octubre-2011, 09:16:03 »
hola bienvenid......@ al foro,saludos desde ourense.. :welcome1:

pd, a ver....jose luis,cual es el mejor estabilizador del mundo mundial......¿?.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #2 en: 05-Octubre-2011, 09:21:37 »
bienvenida al foro.
yo creo que cualquier estabilizador esta bien, lo importante es llevarlo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #3 en: 05-Octubre-2011, 12:21:49 »


 

Yo personalmente,prefiero el WS 3000,he tenido,probado este y el de AL-KO,y el WS me da la sensacion de que "sujeta" mas.....

Un saludo,Miolla
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #4 en: 05-Octubre-2011, 12:46:09 »
Otro voto para el ws 3000





Para mi el mejor de los estabilizadores de enganche... que no el mejor estabilizador.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #5 en: 05-Octubre-2011, 19:10:15 »
Miolla y José Luis ¿por qué preferís ese estabilizador? ¿funciona de distinta manera al clásico de Alko?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #6 en: 05-Octubre-2011, 19:12:50 »
pues yo tengo el de alko y estoy muy contento con el, es mi opinion (en las tres cv)

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #7 en: 05-Octubre-2011, 19:46:49 »
[quote user="akuunga" post="98089"]Miolla y José Luis ¿por qué preferís ese estabilizador? ¿funciona de distinta manera al clásico de Alko?[/quote]

[quote user="maximo" post="98091"]pues yo tengo el de alko y estoy muy contento con el, es mi opinion (en las tres cv)[/quote]

Maximo,normal que estes contento con el,el estabilizador de AL-KO,es de los mejores del mercado,que algunos prefiramos el WS,no quiere decir que el de AL-KO sea ni peor ni mas malo,si hubieras probado/utilizado el WS,tendrias una referencia para decidirte mejor por uno o por otro....

Akunga,yo no te se decir,mecanicamente en que se pueden diferenciar,pero si te puedo decir,que he tenido los dos,en la antigua llevaba el de alko,y en esta llevo el de ws,con el mismo coche y la misma bola de remolque,y el ws 3000,me da sensacion de mas agarre,de que el conjunto es mas conjunto,que va mas estabilizado,es decir,que a mi me parece que el ws funciona mejor,sujeta mas...

Y eso que la antigua cv,la que llevaba el de alko,pesaba bastante menos que esta,y era menos larga y menos ancha,esta es una 495,con toda su anchura y longitud y peso,y la sensacion de segurodad es mayor en esta,con este estabilizador,que en la otra,con el de alko....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #8 en: 05-Octubre-2011, 19:54:56 »
[quote user="akuunga" post="98089"]Miolla y José Luis ¿por qué preferís ese estabilizador? ¿funciona de distinta manera al clásico de Alko?[/quote]

Pues ademas de que sacó mejores puntuaciones en estabilización lateral y la máxima en cabeceo, cosa que no hace el de alko a pesar de que le pusieran 4 ferodos, me sigue gustando más por su facilidad de manejo, y sus grandes ferodos... ademas no tiene los problemas que tiene alko con las bolas de placa y no tiene limitada su eficacia al peso en vertical... los alko no pueden/devén de tener más de 100 kg de peso en vertical, el ws3000 aguanta perfectamente los 150 kg.






Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #9 en: 05-Octubre-2011, 19:57:27 »
Gracias Miolla y José Luis, esta información que dais es muy valiosa!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #10 en: 05-Octubre-2011, 20:06:15 »
Uno de mis videos de mi canal de Dailymotion, en el que se ve la prueba del ws3000


http://dai.ly/dqv3RI

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #11 en: 05-Octubre-2011, 21:30:21 »
Todo gayadas, yo hice el otro día más de 300 km solo enganchado, sin bajar la palanca del estabilizador y me di cuenta cuando llegué, so no vale pa na.





































Como diría Barragán "Es broma, entiendes?, bueno pero es verdad fui así, y sí notaba algo, pero no como para tener que parar.












Gayadas: Marifloradas

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #12 en: 05-Octubre-2011, 23:17:51 »
:dontknow:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #13 en: 05-Octubre-2011, 23:34:51 »
[quote user="Jose Luis" post="98063"]Otro voto para el ws 3000





Para mi el mejor de los estabilizadores de enganche...[size=14] que no el mejor estabilizador[/size].[/quote]

Este es uno de los mejores regalos que me han hecho para la cv........ Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa y pienso como J.L, mi opinión personal sigue siendo la de antaño sobre el tema........ si los estabilizadores van solo en un punto de apoyo......poco pueden estabilizar (bola del enganche)..... yo para estabilizar a tu gusto la cv (como siempre digo) es el de ballesta (este va cogido a la cv en tres puntos).....aunque también sé que la mayoría ni tan siquiera lo conocéis........claro está soy muy mayor.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Que Me Aconsejais???? Please....
« Respuesta #14 en: 05-Octubre-2011, 23:50:43 »
Yo solo he probado el MR y por lo tanto no tengo datos como para decir si uno es major qeu el otro.
Lo qeu si puedo asegurar que he conducido con la caravana con el y con una enganche normal de alko y la diferencia es un mundo, como de la noche al dia. la disposicion de los feroros del MR es parecida al WS 3000, supongo que en ese sentido no habrá grandisimas diferencias. ignoro el peso sobre bola que es aconsejable no superar con el MR.

Lo que si es muy cierto es que el MR no tiene un sistema antirobo opcional como al menos ALKO si lo tiene y ademas el sistema de cierre de este MR es ... como diria yo....  cutre, sencillo, y eficaz  :grin:  (un pasador con imperdible), pero el gran problema de este MR es que cuando quieres maniobrar, no puedes (como si se puede en el ALKO) solo quitar la presion de los ferodos pero seguir enganchado, o lo pones con todas las de la ley o lo quitas.

Como digo no he probado otros, pero para lo que lo uso, para lo que he pagado (que no es poco pero menos que los otros) y para la caravana que es, de momento se me hace suficiente.   Por cierto, ademas es feo de narices, se nota que es español.   :grin:  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html