* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Puertas  (Leído 4262 veces)

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Puertas
« en: 06-Febrero-2011, 19:51:57 »
hola a todos, necesito una tienda para comprar un portón pequeño para ponerlo en unos de los huecos que hay entre el deposito de aguas limpias y la rueda pera poner la batería

   

         espero heber puesto bien la imagen

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Anonymous

  • Visitante
Re: Puertas
« Respuesta #1 en: 06-Febrero-2011, 22:11:59 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Puertas
« Respuesta #2 en: 06-Febrero-2011, 23:10:53 »
[quote user="maximo" post="84912"]hola a todos, necesito una tienda para comprar un portón pequeño para ponerlo en unos de los huecos que hay entre el deposito de aguas limpias y la rueda pera poner la batería

   

         espero heber puesto bien la imagen[/quote]

Hola Maximo !!!

Una bateria es una cosa muy seria. Si es de acido es hasta muy peligrosa y no se puede ubicar en cualquier lugar ( no significa esto que donde hayas pensado no sea buen lugar...).

¿ Has pensado en alojarla dentro de un recipiente par baterias ?

 

Otra cosa son las baterias de gel, AGM...

 

http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=CBTgkaylPTfGTNM28hAfYpt16g-C4hQLT24GeG-ijgtAtCAAQAygDUP6UmsoDYNWF1YLUCMgBAakCbYbci7bKtj6qBBlP0Du4r7x0tPVGY9lF-6_LS1CEVaK2Eemf&sig=AGiWqtwjpQ6iw8zPNT_oeyZnnHK_kjqO3Q&adurl=http://www.nauticaselemar.com/26-baterias-agm

Saludos !!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Puertas
« Respuesta #3 en: 06-Febrero-2011, 23:56:09 »
Buenas noches máximo, como te han comentado los compañeros dxxxxo y juansinmedio (los dos te han dicho exactamente lo mismo con distintas palabras), con poner tu batería en una caja adecuada la tendrás perfectamente instalada y a salvo de posibles derrames de electrolito.

Otra cosa es que estéticamente quieras taparla, en cualquier caso te aconsejo que dejaras una pequeña salida a los posibles gases que pueda soltar durante la carga...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puertas
« Respuesta #4 en: 07-Febrero-2011, 04:44:07 »
hola diegoato, la centralita del mover la tengo puesta debajo de la cama en la parte delantera y la voy a poner en la parte de atrás, yo,no tengo cargador,el desconectador está instalado en la parte delantera y lo quería poner en el mismo hueco, porque la tabla que cierra el cubre ruedas  en el comedor la tendría que poner movil, el voltimetro está el de la caravana en lo alto del fregadero  explicame lo del cargador y el voltimetro, y si me puedes poner imagen te lo agradeceria , gracias

    juansinmedio hola, lo de alojar la bateria en esos recipientes ya lo había pensado,gracias por tu apunte

    hola akunnga lo de poner un respiradero tambien lo habia pensado, gracias per tu comentario un saludo a todos

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Anonymous

  • Visitante
Re: Puertas
« Respuesta #5 en: 07-Febrero-2011, 07:51:58 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Puertas
« Respuesta #6 en: 07-Febrero-2011, 09:01:27 »
Las baterias en el proceso de carga desprenden gases tóxicos. Si no estás seguro de que vaya a tener buena ventilación o no quieres complicarte la vida, pon una de gel, que no desprenden nada.
Un saludo
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Re: Puertas
« Respuesta #7 en: 07-Febrero-2011, 12:30:55 »
Y si no siempre tienes esta opción  :grin:
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Puertas
« Respuesta #8 en: 07-Febrero-2011, 14:23:33 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puertas
« Respuesta #9 en: 07-Febrero-2011, 20:44:17 »
te puedo hacer un croquis , yo lo llevo como avendaño pero el cargador y la centralita lo tengo dentro , haber si hablo con el y puede y le echa una foto, a avendaño le apañaba mejor la centralita en el arcón  de la lanza y hay se quedo , mi centralita esta puesta de tal manera que si hay que tocarle el reset abres la tapa del arcón izq y llegas a ella , sobre todo pensando en el botón del reset y por si hay que ver los leds para algo .

   hola diego, lo que no entiendo es lo del cargador y la centralita

    quiero entender que el cargador al que te refieres,¿es un cargador que llevas aparte?
   
     y lo de la centralita¿ te refieres a la del mover ?
   
     si pudierais ponerme fotos os lo agradecería y así salgo de dudas porqué estoy hecho un lío

      gracias ,un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puertas
« Respuesta #10 en: 07-Febrero-2011, 20:46:16 »
te puedo hacer un croquis , yo lo llevo como avendaño pero el cargador y la centralita lo tengo dentro , haber si hablo con el y puede y le echa una foto, a avendaño le apañaba mejor la centralita en el arcón  de la lanza y hay se quedo , mi centralita esta puesta de tal manera que si hay que tocarle el reset abres la tapa del arcón izq y llegas a ella , sobre todo pensando en el botón del reset y por si hay que ver los leds para algo .

   hola diego, lo que no entiendo es lo del cargador y la centralita

    quiero entender que el cargador al que te refieres,¿es un cargador que llevas aparte?
   
     y lo de la centralita¿ te refieres a la del mover ?
   
     si pudierais ponerme fotos os lo agradecería y así salgo de dudas porqué estoy hecho un lío

      gracias ,un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puertas
« Respuesta #11 en: 07-Febrero-2011, 20:59:17 »
[quote user="valcand" post="84958"]Hola maximo,

Solo comentarte un par de cosas. El lugar que te dice Diego para colocar la batería es bueno ya que pones el peso encima del eje de la caravana, eso si, ánclala para que no te rompa nada en movimiento.
Respecto a los gases comentarte que en las baterías ácidas de plomo si no superas la tensión de carga recomendada de la batería, no se desprende ningún gas con lo que usando un cargador adecuado no debes tener problemas.
Si se formara algún gas, sería hidrógeno que al pesar menos que el aire tendería a subir, por lo que si tapas la batería favoreces que aumente su concentración. No te preocupes, las caravanas están lo suficientemente aireadas para que en el hipotético caso de que se formara pequeñas cantidades de este gas no se acumule.

Un consejo que te doy (yo lo llevo así) es hacer en el suelo de la cv un orificio de ventilación cerca de la batería. Así favorecerás la ventilación.[/quote]

     hola valcand, tenia pensamiento de ponerle una rejilla creo que es una idea buena, un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Anonymous

  • Visitante
Re: Puertas
« Respuesta #12 en: 07-Febrero-2011, 21:31:17 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puertas
« Respuesta #13 en: 08-Febrero-2011, 04:25:48 »
gracias diego, por la aclaracion pero hablais de forma que nó os pillo muchas veces


             me voy a rapartir liquido, un saludo buen dia para todo.

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Anonymous

  • Visitante
Re: Puertas
« Respuesta #14 en: 08-Febrero-2011, 07:49:03 »
:!:  :!: . :!:  :!: .