* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta/curiosodad  (Leído 4231 veces)

Desconectado josetoledo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #15 en: 06-Octubre-2010, 00:04:27 »
Buenas noche respecto al techo de fibra lo tienen todas a partir del 2004,y en cuanto a subirse el techo de nuestras caravanas es transitable lo se por experiencia todos los años me subo con la limpiadora y peso 92 kilos y el techo ni siquiera se deforma por los refuerzos interiores que tiene. Saludos

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #16 en: 06-Octubre-2010, 07:25:12 »
Yoooo no quierooooo qu M.Angel se subaaaa al techoooo de mi caravanaaaaaaaa :twisted:  :twisted:  :twisted:
edito:-Pero que bonita queda la pegatina de DarthVader en la trasera de mi caravana  Lokkkkkkkkkkoooooooo¿se escribe asin?

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #17 en: 06-Octubre-2010, 07:46:11 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #18 en: 06-Octubre-2010, 08:28:25 »
La mía, es del 2002 y tiene el techo de fibra....

Ahora, ¿que resiste mas, la fibra o el alumino?.....  :roll: ... espero nunca tener que probarlo... pero en mi opinión, el aluminio resistirá una buena granizada, pero se abollara, la fibra no aguantara la misma granizada y romperá, pero la fibra es de fácil reparación y el aluminio no.... aunque hoy dia, las caravanas de aluminio las reparan con fibra...  :wink:

Después de la granizada, caravana de aluminio.




Reparada con fibra de vidrio







P.D. yo no me atrevo a subirme en el techo...  :wink:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #19 en: 06-Octubre-2010, 09:30:50 »
Podía haberla dejado así, quizá algún golpecito más y tendría estilo propio



 :twisted:

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #20 en: 06-Octubre-2010, 14:28:10 »
Oks.....gracias a todos por dejar vuestra opinion/consejos......

Todo esto,solo era por una curiosidad mia,y era saber asta que punto eran mas o menos de consistentes los techos de las SR´s,yo cuando limpie mi techo,lo hice con escalera,no me fie de subirme a el

Luego,aparecio lo de que en algunas es de fibra,y que ahora normalmente ya son casi todos de fibra.....

En mi caso,sigue siendo de aluminio.....

Yo siempre me he subido a los techos de mis otras caravanas,con cuidado pero pensando que aguantan bien,y de echo una vez arriba,se notan bastante robustos y consistentes,es mas las hobby,llevan asta escsalera y baca,dando por sentado que son pisables y practicables.....

yo tengo una SR,asi que con lo que voy a decir,no quiero dar a entender que pongo por tierra esta marca,MI MARCA,ni mucho menos,pero siempre e oido,y me an dicho/comentado,que estas cv,son mas "fragiles",que las alemanas,peor acabadas,etc,etc....

Entonces queria saber vuestra opinion en ese aspecto,por si me tubiera que volver a subir,hacerlo con la misma confianza/seguridad que lo haria en otra cv,por ejemp,una alemana,o llendo con mas "tacto",y dejando lo de subirse como ultima opcion....

Respecto a si es de aluminio o de fibra,casi prefiero que sea de aluminio,no se,me da que es algo mas resistente,aunque sea mas costoso su posible reperacion,pero viendo las fotos que a puesto JL,como hubiera quedado esa cv si hubiese sido su techo de fibra??,seguramente roto o rajado,y entrandole agua....

Sin embargo al ser de alu,pues si se a quedado como si viniera de iraq,de la guerra,tado bollada y señalada,pero seguro que sigue estanca.......

Aunque seguramente,una granizada bastante mas suabe,posiblemente no dejaria restos en la fibra,ni males,y puede que si marcara algo el aluminio.....

Bueno,conclusion,si puedo evitar subirme al techo de mi cv,lo evitare,solo subiria como ultimo recurso,y llendo con mucho ojo.....

P.D:

Citar

Ah por cierto, con el Lokkoo no te metas que me enfado, que sí, está como una docena de cabras pero tiene buen fondo eins???
Y no me rebautices a mi Tocallo, como te lea "juansinmiedo" verás... que tiene un pronto...


Ya se que tiene un buen fondo.....pero no de los de subir montañas a pie !!!!!....

Y lo de juansinmiedo,jejejeeee,,,,a sido un fallo,el de querer leer mas rapido de la cuenta,,,,,,
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #21 en: 06-Octubre-2010, 22:37:51 »
Hola Miolla !!!

Por 3ª vez. El techo antigranizo es el de fibra ( fibra de vidrio + poliester ).

La cv que muestra JL es de aluminio, y reparada con fibra. Con una granizada de tal calibre no se si el de fibra resistiria, pero como la fibra es reparable...., sin problemas . Pensando en la cantidad de barcos cuya fabricacion es casi o exclusivamente de fibra de vidrio + poliester me da una seguridad enorme.

 En mi localidad natal fabrican barcos de pesca bastante grandes de fibra para toda España. Y en Almansa fabrican yates de lujo en fibra, tambien. El cohe Citroen Mehari tenia su exterior en fibra, etc.....

Este material repara infinidad de materiales...., y tiene una dureza, flexibilidad y elasticidad extraordinarias.

Saludos!!!

P.D. No le hagas caso a Juan, que ni tengo mal pronto ni me importa que me "rebauticen"....; son ya tantas veces.... Ahora con lo del nick de Miguel Angel, soy de los pocos que lo escribe bien...!!!  :thumbright:

Guest

  • Visitante
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #22 en: 07-Octubre-2010, 05:06:20 »
En cuanto a la calidad de SR con respecto a otras marcas, yo creo que pasa un poco como en el muindo de la automoción. Antiguamente entre Seat y Volkswagen habia un mundo de diferencia. Ahora ya no tanto.

A nosotros nuestra antigua Knaus (antigua del 2005) nos hizo pasar una noche durmiendo en sillas en el avancé porque uno de los soportes del somier se hizo cachitos y se vino abajo la cama.