* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta/curiosodad  (Leído 4189 veces)

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Pregunta/curiosodad
« en: 05-Octubre-2010, 16:46:03 »
He estado leyendo bastantes posts antiguos y no tan antiguos,y me an sorprendido algunas cosas que he leido,como por ejemplo,que nuestros techos ya no son de aluminio si no de fibra???.....es esto cierto??

Por lo leido,me parece entender que enalgunas Cv eran de aluminio aun,y en otras ya pasaba a ser de fibra ??....

Sabeis si se sabe sobre que año se paso a la fibra??...Yo estube limpiando mi CV,que en las fotos que puse se ve como estaba el techo,y no me parecio que fuera de fibra,ahora tampoco se me ocurrio el comprobarlo,simplemente lo limpie...

Yo,en todas las Cv que he tenido,a sido siempre de aluminio,que creeis que es mejor,o que preferis,el aluminio o la fibra....

Aguantara igual una pedrega la fibra que el aluminio??

Es mas consistente/robusto, un techo de aluminio que de fibra??

Tambien leyendo,casi todos no aconsejais gatear/caminar por el techo de nuestras SR,yo siempre lo e echo en mis otras cv,y eran bastante fuertes,duros....tambien decir que eran alemanas.....

Son mas duros los techos de las cv alemanas ???

Pregunto mucho ??....... :grin:  :grin:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #1 en: 05-Octubre-2010, 17:56:45 »
[quote user="miolla" post="74654"]He estado leyendo bastantes posts antiguos y no tan antiguos,y me an sorprendido algunas cosas que he leido,como por ejemplo,que nuestros techos ya no son de aluminio si no de fibra???.....es esto cierto??

Por lo leido,me parece entender que enalgunas Cv eran de aluminio aun,y en otras ya pasaba a ser de fibra ??....

Sabeis si se sabe sobre que año se paso a la fibra??...Yo estube limpiando mi CV,que en las fotos que puse se ve como estaba el techo,y no me parecio que fuera de fibra,ahora tampoco se me ocurrio el comprobarlo,simplemente lo limpie...

Yo,en todas las Cv que he tenido,a sido siempre de aluminio,que creeis que es mejor,o que preferis,el aluminio o la fibra....

Aguantara igual una pedrega la fibra que el aluminio??

Es mas consistente/robusto, un techo de aluminio que de fibra??

Tambien leyendo,casi todos no aconsejais gatear/caminar por el techo de nuestras SR,yo siempre lo e echo en mis otras cv,y eran bastante fuertes,duros....tambien decir que eran alemanas.....

Son mas duros los techos de las cv alemanas ???

Pregunto mucho ??....... ]



si
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #2 en: 05-Octubre-2010, 18:26:16 »
[quote user="miolla" post="74654"][/quote]

Hola Miolla !!!

Tengo entendido que mi cv, por ej., fabricada en 2008 tiene el techo " antigranizo " por ser de fibra. Mi anterior cv llevaba algunos bollos cuando la compre y uno en el techo en la parte curvada de detras. Al ser de aluminio queda el bollo y, supongo que costaria mucho dejarlo como estaba. En cambio la fibra de vidrio tiene dureza, flexibilidad, elasticidad y, lo mejor, que se puede reparar facilmente.

Los agujeros y cortes en aluminio tienen mala y complicada reparacion; aparte de la posibilidad de filtraciones de agua... Pienso que si los paneles de las paredes tambien fueran de fibra la cv tendria mayor robustez. En el mundo de la nautica este elemento es imprescindible.

Lo de gatear no creo que sea bueno. Y ¿ para que...? Lo hice con una cv que tuve pero fue para cambiar las claraboyas, unicamente.

No le hagas caso a M. Angel...., tu pregunta.., como hacemos todos !!!

Saludos!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #3 en: 05-Octubre-2010, 18:48:41 »
[quote user="lokkoo" post="74656"][quote user="miolla" post="74654"]He estado leyendo bastantes posts antiguos y no tan antiguos,y me an sorprendido algunas cosas que he leido,como por ejemplo,que nuestros techos ya no son de aluminio si no de fibra???.....es esto cierto??

Por lo leido,me parece entender que enalgunas Cv eran de aluminio aun,y en otras ya pasaba a ser de fibra ??....

Sabeis si se sabe sobre que año se paso a la fibra??...Yo estube limpiando mi CV,que en las fotos que puse se ve como estaba el techo,y no me parecio que fuera de fibra,ahora tampoco se me ocurrio el comprobarlo,simplemente lo limpie...

Yo,en todas las Cv que he tenido,a sido siempre de aluminio,que creeis que es mejor,o que preferis,el aluminio o la fibra....

Aguantara igual una pedrega la fibra que el aluminio??

Es mas consistente/robusto, un techo de aluminio que de fibra??

Tambien leyendo,casi todos no aconsejais gatear/caminar por el techo de nuestras SR,yo siempre lo e echo en mis otras cv,y eran bastante fuertes,duros....tambien decir que eran alemanas.....

Son mas duros los techos de las cv alemanas ???

Pregunto mucho ??....... ]



si[/quote]

Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

E un diabolo er Lokkoo   :grin:

Como dice Juan tú pregunta que es de lo poco que queda gratis...!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #4 en: 05-Octubre-2010, 18:56:52 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #5 en: 05-Octubre-2010, 20:34:15 »
jolin, pues si hay que gatear lo tenemos claro,
yo cuando la compre me subie arriba y estube por lo menos dos horas con la fregona quitando "mierda" estaba super sucia,
el caso es que despues ha llovido mucho y no ha entrado agua...

y como dice lo Juanes, no le hagas caso al locooo (¿se escribe así?) ese que esta mal de la cabeza,
sigue preguntando a ver si te podemos ayudar.
saludos!!

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #6 en: 05-Octubre-2010, 20:51:27 »
[quote user="lokkoo" post="74656"][quote user="miolla" post="74654"]He estado leyendo..........

Pregunto mucho ??....... ]



si[/quote]

 :headbang:  :headbang:  :headbang:  :headbang:  :headbang:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #7 en: 05-Octubre-2010, 21:01:57 »
Oks......Entonces,quieres llegar a la conclusion,juansinmiedo,de que es mejor la fibra que el aluminio,para los techos de nuestras cv´s...??

Papero,tu caravana de que año es??,sabes si tiene el techo de fibra o de alu??,cuando estubiste dandolequetepego al mocho,notaste robustez en el techo??

Akunga,al lokkoo ya lo voy conociendo,ya........ :grin:  :grin:

Entonces diego,se puede decir que a partir del 2004 son de fibra??.....

Haber,lo de subirse al techo,no es que yo tenga como costunbre echarme las siestas en el techo de mi cv,jejejeeee...esta claro que si no se sube mejor que mejor,pero es por saber si alguna vez ahi que subirse,para lo que sea,subir sabiendo que va a aguantar,y sobre si es mejor la fibra o el aluminio,es solo curiosidad.....

Mis techos siempre an sido de aluminio,y en este caso,creo que tambien,ya que al mencionar juansinmiedo,lo de los bollos en el techo,eso con la fibra no ocurriria,y al limpiar el techo de mi cv,pude comprobar que tenia alguna pequeña marca superficial de alguna pedregá.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #8 en: 05-Octubre-2010, 21:08:19 »
:!: . :!: .

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #9 en: 05-Octubre-2010, 21:12:57 »
[quote user="diegoato" post="74684"][quote user="miolla" post="74680"]Oks......Entonces,quieres llegar a la conclusion,juansinmiedo,de que es mejor la fibra que el aluminio,para los techos de nuestras cv´s...??

Papero,tu caravana de que año es??,sabes si tiene el techo de fibra o de alu??,cuando estubiste dandolequetepego al mocho,notaste robustez en el techo??

Akunga,al lokkoo ya lo voy conociendo,ya........ :grin:  :grin:

Entonces diego,se puede decir que a partir del 2004 son de fibra??.....

Haber,lo de subirse al techo,no es que yo tenga como costunbre echarme las siestas en el techo de mi cv,jejejeeee...esta claro que si no se sube mejor que mejor,pero es por saber si alguna vez ahi que subirse,para lo que sea,subir sabiendo que va a aguantar,y sobre si es mejor la fibra o el aluminio,es solo curiosidad.....

Mis techos siempre an sido de aluminio,y en este caso,creo que tambien,ya que al mencionar juansinmiedo,lo de los bollos en el techo,eso con la fibra no ocurriria,y al limpiar el techo de mi cv,pude comprobar que tenia alguna pequeña marca superficial de alguna pedregá.....[/quote]
miolla yo lo unico que puedo decir que la mia es del 2004 y lo llevaba , ya no se si seria un extra o lo sacaban todas de serie , pues mi caravana es la alta gama de las queen[/quote]


No creo que eso tenga que ver con gamas altas ni con extras,diego,supongo que si lo empiezan a montar,lo montaran en todas las gamas y acabados,a no ser que sea una mejora muy sustancial el techo de fibra,que es lo que no tengo claro aun.....

Yo la verdad que la fibra no la conozco mucho,y no puedo opinar ni bien ni mal sobre ella.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #10 en: 05-Octubre-2010, 21:14:30 »
:!: . :!: .

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #11 en: 05-Octubre-2010, 21:16:20 »
Y el techo anti-granizo es un techo de fibra ???
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Guest

  • Visitante
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #12 en: 05-Octubre-2010, 21:27:54 »
Llevando cuidado, se puede uno subir al techo, pero siempre procurando repartir el peso del cuerpo.

No se el caso de Sun Roller, en Knaus y Hobby, los techos son transitables. La unica diferencia entre un techo transitable y uno que no lo es, es que donde van los agujeros de las claraboyas han puesto listones de refuerzo de lado a lado.

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #13 en: 05-Octubre-2010, 22:39:46 »
Hola de nuevo, Miolla !!!

Te lo he dicho al principio, antigranizo = fibra.

Pienso que los que no deberian "gatear" por el techo son los de "hueso gordo"....!!! Cuando conozcas a Miguel Angel le invitas a unas cervezas y cantais lo del "violinista en el tejado...!!!" en el techo de tu cv....!!!!  :occasion5:

Saludos!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pregunta/curiosodad
« Respuesta #14 en: 05-Octubre-2010, 22:48:47 »
Miolla, yo no me subiría, sin más. Salvo alguna reparación complicada creo que se puede acceder más o menos fácilmente desde lo alto de una buena escalera. Es mi opinión claro está.

Aunque fueran de aluminio, creo que dependiendo de cómo y dónde te apoyaras, podrías causar desperfectos. Evidentemente no tienen que soportar 70 u 80 kg en ningún área pequeña, así que imagínate provocar una grieta y que empiecen las humedades...

Ah por cierto, con el Lokkoo no te metas que me enfado, que sí, está como una docena de cabras pero tiene buen fondo eins???
Y no me rebautices a mi Tocallo, como te lea "juansinmiedo" verás... que tiene un pronto... jejeje...

Antonio un abrazo que no te he dicho ná amigo!!!

:hello2:

PD.: cagüen, el día que me relaje sus vais a enterar lo que es quemar el teclado...!!!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...