* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Protector Lanza  (Leído 7996 veces)

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Protector Lanza
« Respuesta #15 en: 14-Septiembre-2010, 23:55:38 »
Hola Jose Luis, ahí va una fotillo.  

Espero que se vea bien, pero por si acaso, las medidas son:
Parte ancha 51 cm.
Parte estrecha 23 cm.
Largo 61 cm.
No encontré la fra. pero no me costó mucho. De todas maneras, un compañero le va ha hacer
uno a la suya. Cuando lo haga te digo lo que le ha costado. Un Saludo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Protector Lanza
« Respuesta #16 en: 15-Septiembre-2010, 07:59:51 »
Valla JoyDo, que mala suerte, no me vale, se me queda corta...   :-|

Luego me dices lo que puede costar hacerla, gracias.

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Protector Lanza
« Respuesta #17 en: 04-Octubre-2010, 23:46:42 »
[quote user="Jose Luis" post="73055"]Valla JoyDo, que mala suerte, no me vale, se me queda corta...   :-|

Luego me dices lo que puede costar hacerla, gracias.[/quote]

Hola a todos.
Bueno Jose Luis, pues a un compañero le a costado 40 €. No lo veo muy caro. A mi creo que me costó 38 €, pero depende de la cantidad de chapa que necesites. Si te interesa, dímelo y yo te pongo en contacto con ellos o te la pido y te la envio cuando la tenga. Un saludo a todos.

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Protector Lanza
« Respuesta #18 en: 04-Octubre-2010, 23:49:06 »
[quote user="OLKAL" post="71292"]ese es un brico de los que me gustan
si a JoseLuis no le vale alomejor ami si por ser la mas pequeña
si eso hablamos[/quote]

Hola olkal, como puedes ver a Jose Luis no le sirve. Mira si te va a ti. Un Saludo a todos.

Guest

  • Visitante
Re: Re:
« Respuesta #19 en: 05-Octubre-2010, 06:27:22 »
[quote user="araujo" post="71882"]

Hola a todos,muy buen brico Joydo,me parece que algo parecido hare yo a la mia,ya que dispongo de una plancha de aluminio de ese tipo.
Una cubierta como la de la foto tengo yo nueva en su embalaje,comprada y sin poder ponerla ya que no se porqué no le va a mi lanza,no coinciden los agujeros con la posición de mi rueda jockey,siendo alko también,y lo peor es que no lo puedo devolver,si a alguien le interesa se lo podria dejar a buen precio,siempre con el consentimiento de los moderadores claro.

Gracias y un saludo.[/quote]

Dime precio que lo mismo me interesa.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Re:
« Respuesta #20 en: 05-Octubre-2010, 07:25:59 »
[quote user="ccd" post="74630"]

Dime precio que lo mismo me interesa.[/quote]


SI TE DEJAS GANAR AL MUS, TE REGALO EL MIO
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Re:
« Respuesta #21 en: 05-Octubre-2010, 07:40:43 »
[quote user="lokkoo" post="74638"][quote user="ccd" post="74630"]

Dime precio que lo mismo me interesa.[/quote]


SI TE DEJAS GANAR AL MUS, TE REGALO EL MIO[/quote]

Lo siento, pero es que no se como se pierde...

Anonymous

  • Visitante
Re: Protector Lanza
« Respuesta #22 en: 05-Octubre-2010, 18:56:44 »
Hola Joydo !!!

Enhorabuena !!!

Tambien tenia pensado poner una del mismo material...., algun dia sera !!! El motivo que yo busco es el de conseguir una "pequeña" mesa, y que pueda servir como un espontaneo banco de trabajo, etc.; aunque al final acabaria lleno de latas de cerveza.....!!!!

Creo haber visto en la foto que la has sujetado con remaches de aluminio, ¿ no es asi ?
Otra cosa, ¿ has llegado a pensar en poner esta placa pero sin hacerle las dobleces ? Asi es como yo quiero hacerlo, ¿ encuentras alguna pega si lo haces de esta manera ?

Saludos y muchas gracias !!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Protector Lanza
« Respuesta #23 en: 05-Octubre-2010, 21:16:01 »
Pone al principio que con tornillos, recordad que el chasis es galvanizado y eso es solo un tratamiento de superficie, donde se hace el agujero se queda sin protección.

A mí también me gusta la idea, sobretodo por poder trajinar con los trasto en el arcón.

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Protector Lanza
« Respuesta #24 en: 05-Octubre-2010, 23:56:33 »
[quote user="juansinmedio" post="74662"]Hola Joydo !!!

Enhorabuena !!!

Tambien tenia pensado poner una del mismo material...., algun dia sera !!! El motivo que yo busco es el de conseguir una "pequeña" mesa, y que pueda servir como un espontaneo banco de trabajo, etc.; aunque al final acabaria lleno de latas de cerveza.....!!!!

Creo haber visto en la foto que la has sujetado con remaches de aluminio, ¿ no es asi ?
Otra cosa, ¿ has llegado a pensar en poner esta placa pero sin hacerle las dobleces ? Asi es como yo quiero hacerlo, ¿ encuentras alguna pega si lo haces de esta manera ?

Saludos y muchas gracias !!![/quote]

Hola Juansinmedio. Me alegro que te guste. La chapa la he sujetado con tornillos autotaladrantes, porque con los remaches, aunque quizás se queda mas curioso, si alguna vez tengo que quitar la chapa, tengo que volver a taladrar, y no me gusta la idea. Lo veo mas facil con tornillos, es cuestión de gustos.
Lo de las pestañas, yo lo hice porque me gustaba mas que se viera el chasis revestido, además de que da algo mas de fuerza, pero igualmente como tu dices, creo que se queda bien. Un saludo y gracias.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Protector Lanza
« Respuesta #25 en: 08-Octubre-2010, 17:26:35 »
chicos si a alguien le interesa la placa que se lo diga al compañero ami ahoraminmo no me interesa

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!