* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problemas Con El Circuito Del Agua  (Leído 2510 veces)

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Problemas Con El Circuito Del Agua
« en: 07-Junio-2011, 18:35:46 »
buenas, he arregado el  maletero delantero y para ello tuve que quitar el deposito y la bomba , pero tengo un problema, no me sale agua.

No si es que lo he conectado bien , o el circuito tiene aire , me podeis indicar como debo conectar la entrada y salida del agua en la bomba no indica nada , y como sacar el aire del circuto .

la bomba es muy parecida a esta

 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Problemas Con El Circuito Del Agua
« Respuesta #1 en: 07-Junio-2011, 18:50:14 »
Hola Sixto, yo diría que esa bomba se debe sumergir dejando el lado del cable hacia arriba ¿no? y debe succionar por el extremo derecho.

¿No será que has conectado al revés los cables y está girando en sentido contrario?

El aire imagino que sale haciendo funcionar la bomba un ratillo, desconozco ningún otro método.

A ver si aparecen los expertos y nos ilustran  :wink:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problemas Con El Circuito Del Agua
« Respuesta #2 en: 07-Junio-2011, 18:52:17 »
Hola sixto... la parte blanca, se conecta a la salida del deposito, la parte verde hacia los grifos..

Ahora tienes que vaciar el circuito... desconecta la parte verde de la bomba y tapona... saca el tubo que va a los grifos a algún sitio que pueda salir agua... desconecta la luz de la caravana y abre el grifo de la pila de la cocina, sopla por el hasta que notes que ha salido todo el agua... fuerte ehhh..., ahora deja que salga agua del deposito por el extremo verde de la bomba, y vuelve a conectar la bomba y la luz, abre el grifo de la cocina y espera a que salga agua... y ya esta..



Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Problemas Con El Circuito Del Agua
« Respuesta #3 en: 07-Junio-2011, 22:10:36 »
Vale, entonces no es sumergida, yo tenía la más cutre, esa naranja original y era darle al grifo y empezar a tirar, pero no, yo le puse otra que en ve de 6 tiraba 11l/min, y a esta le cuesta empezar a sacar agua, ¿van mejor estas no sumergidas?

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas Con El Circuito Del Agua
« Respuesta #4 en: 07-Junio-2011, 22:18:13 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="91767"]Vale, entonces no es sumergida, yo tenía la más cutre, esa naranja original y era darle al grifo y empezar a tirar, pero no, yo le puse otra que en ve de 6 tiraba 11l/min, y a esta le cuesta empezar a sacar agua, ¿van mejor estas no sumergidas?[/quote]

[size=14] ¿van mejor estas no sumergidas?[/size]
siempre y cuando no se queden sin agua.....

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Problemas Con El Circuito Del Agua
« Respuesta #5 en: 07-Junio-2011, 22:19:52 »
Ah no eso no es problema, la mía sumergida cuando se queda sin agua también le cuesta. :roll:  :twisted:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Problemas Con El Circuito Del Agua
« Respuesta #6 en: 07-Junio-2011, 22:49:28 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="91772"]Ah no eso no es problema, la mía sumergida cuando se queda sin agua también le cuesta. :roll:  :twisted:[/quote]

 :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas Con El Circuito Del Agua
« Respuesta #7 en: 08-Junio-2011, 20:43:21 »
[quote user="Jose Luis" post="91733"]Hola sixto... la parte blanca, se conecta a la salida del deposito, la parte verde hacia los grifos..

Ahora tienes que vaciar el circuito... desconecta la parte verde de la bomba y tapona... saca el tubo que va a los grifos a algún sitio que pueda salir agua... desconecta la luz de la caravana y abre el grifo de la pila de la cocina, sopla por el hasta que notes que ha salido todo el agua... fuerte ehhh..., ahora deja que salga agua del deposito por el extremo verde de la bomba, y vuelve a conectar la bomba y la luz, abre el grifo de la cocina y espera a que salga agua... y ya esta..


[/quote]

ok, gracias , llenare este fin de semana bien los pulmones y a soplar.