* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PROBLEMA CON LAS LUCES...  (Leído 4302 veces)

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
PROBLEMA CON LAS LUCES...
« en: 18-Enero-2012, 11:01:44 »
Hola amigos,no me encienden todas las luces laterales dchas de la CV,situacion tampoco,pero intermitente y el pare si encienden, ¿ cual puede ser el fallo ? ¿ llevan las CV fusibles para estas luces ? y si los llevan ¿ que tipo de fusibles son ? lo digo para saber cuales comprar ... y donde van alojados... Muchisimas gracias por vuestra ayuda...

Charlye

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES...
« Respuesta #1 en: 18-Enero-2012, 11:37:33 »
que modelo tienes tu...la 49CP.....no???

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES...
« Respuesta #2 en: 18-Enero-2012, 11:40:08 »
Que yo sepa la caravana no lleva fusible para esas luces

Comprueba las conexiones en la base del coche, echa un vistazo http://lacaravana.webcampista.com/bolasremolque.html


Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES...
« Respuesta #3 en: 18-Enero-2012, 15:04:08 »
incluso mira las bombillas por que en mi antigua fiesta me hacia una de posicion mal contacto y no me lucian las demas

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES...
« Respuesta #4 en: 18-Enero-2012, 15:20:02 »
Como bien te ha dicho Lagarto, mira las conexiones del coche que casi seguro que te viene de ahí el problema, te lo digo por propia experiencia ya que hace un mes me pasó exactamente lo mismo y moviendo la conexión del coche se solucionó el problema para poder continuar el viaje.
Al día siguiente lo llevé al taller y me sustituyeron un cable que había en mal estado y se solucionó el problema.

Desconectado xicpa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES...
« Respuesta #5 en: 18-Enero-2012, 19:50:10 »
Comprueba los cables de masa, que muchas veces són los causantes de este tipo de averias. Sobretodo cuando hablamos de problemas por sectores ya que todas la sbombillas cogen del mismo punto de masa.Suerte y a ver si lo puedes solucionar.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES...
« Respuesta #6 en: 18-Enero-2012, 23:03:15 »
[quote user="Cesar" post="108661"]Hola amigos,no me encienden todas las luces laterales dchas de la CV,situacion tampoco,pero intermitente y el pare si encienden, ¿ cual puede ser el fallo ? ¿ llevan las CV fusibles para estas luces ? y si los llevan ¿ que tipo de fusibles son ? lo digo para saber cuales comprar ... y donde van alojados... Muchisimas gracias por vuestra ayuda...[/quote]

Osea que las que no te funcionan son sólo las de posición derecha de la caravana ¿no es eso?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES...
« Respuesta #7 en: 18-Enero-2012, 23:16:56 »
[quote user="akuunga" post="108790"][quote user="Cesar" post="108661"]Hola amigos,no me encienden todas las luces laterales dchas de la CV,situacion tampoco,pero intermitente y el pare si encienden, ¿ cual puede ser el fallo ? ¿ llevan las CV fusibles para estas luces ? y si los llevan ¿ que tipo de fusibles son ? lo digo para saber cuales comprar ... y donde van alojados... Muchisimas gracias por vuestra ayuda...[/quote]

Osea que las que no te funcionan son sólo las de posición derecha de la caravana ¿no es eso?[/quote]

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES...
« Respuesta #8 en: 18-Enero-2012, 23:19:43 »
Afirmativo Charly,tengo una Fiesta 49 CP  del 2003... ¿ tu tambien, si es asi me voy a aprovechar de tu experiencia para que me vayas contando cosillas...?

Charlye

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES...
« Respuesta #9 en: 19-Enero-2012, 01:13:06 »
[quote user="Cesar" post="108794"]Afirmativo Charly,tengo una Fiesta 49 CP  del 2003... ¿ tu tambien, si es asi me voy a aprovechar de tu experiencia para que me vayas contando cosillas...?[/quote]

bueno..la mia es del 2007...y lo que se dice experiencia... :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES...
« Respuesta #10 en: 19-Enero-2012, 02:09:58 »
[quote user="Charlye" post="108818"][quote user="Cesar" post="108794"]Afirmativo Charly,tengo una Fiesta 49 CP  del 2003... ¿ tu tambien, si es asi me voy a aprovechar de tu experiencia para que me vayas contando cosillas...?[/quote]

bueno..la mia es del 2007...y lo que se dice experiencia... :roll:  :roll:  :roll:[/quote]

experiencia, si la tiene siempre encerrá Mucha risa , que cachondo,

ya vess,.. no vino a los batanes por no ir a por ella

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES...
« Respuesta #11 en: 19-Enero-2012, 09:39:03 »
[quote user="maximo" post="108822"][quote user="Charlye" post="108818"][quote user="Cesar" post="108794"]Afirmativo Charly,tengo una Fiesta 49 CP  del 2003... ¿ tu tambien, si es asi me voy a aprovechar de tu experiencia para que me vayas contando cosillas...?[/quote]

bueno..la mia es del 2007...y lo que se dice experiencia... :roll:  :roll:  :roll:[/quote]

experiencia, si la tiene siempre encerrá Mucha risa , que cachondo,

ya vess,.. no vino a los batanes por no ir a por ella[/quote]

bueno......ya tardabas tu en meter el dedo en el ojo........ :evil:  :evil:  :evil: