* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490  (Leído 8184 veces)

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« en: 13-Enero-2012, 17:38:12 »
buenas tengo dos amortiguadores la verdad son de un vehiculo donde posdria consultar si esto amortiguadores valdrian para esta caravana muchas gracias

Charlye

  • Visitante
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #1 en: 13-Enero-2012, 17:42:20 »

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #2 en: 13-Enero-2012, 18:22:09 »
perfecto parece ser que son los azules donde podria conseguirlos y si sabe alguien a traves del foro el precio de dichos amortiguadores un saludo

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #3 en: 13-Enero-2012, 18:35:05 »
[quote user="pepe bmw" post="108277"]perfecto parece ser que son los azules donde podria conseguirlos y si sabe alguien a traves del foro el precio de dichos amortiguadores un saludo[/quote]

Yo los compre hace 2 meses por 38€ cada uno en
http://www.pplucaravan.com/Amortiguador-ALKO-octogonal

un tio formal, con buenos precios y muy servicial.

un saludo

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #4 en: 13-Enero-2012, 19:16:59 »
Yo los compré en Imara.com. Eso si le puse los negros, y van muy bien.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #5 en: 13-Enero-2012, 21:45:02 »
Yo los puse azules , aunque claro mi CV es algo mas ligera que la tuya , los verdes se me quedaban algo justos


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #6 en: 14-Enero-2012, 10:53:21 »
buenos dias a todos sepe e visto la pagina que dices y tienen el modelo negro hasta 1300 pma que supongo que para mi jazz 49 cp vienen bien pero como hicistes para pedirlos porque soy muy torpe para hacerlo por internet la otra empresa que es imara estan mas caros pero si tienen telefono de contacto un saludo amigos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #7 en: 14-Enero-2012, 14:53:14 »
[quote user="pepe bmw" post="108303"]buenos dias a todos sepe e visto la pagina que dices y tienen el modelo negro hasta 1300 pma que supongo que para mi jazz 49 cp vienen bien pero como hicistes para pedirlos porque soy muy torpe para hacerlo por internet la otra empresa que es imara estan mas caros pero si tienen telefono de contacto un saludo amigos[/quote]

Hola Pepe, si te refieres a comprar en Imara es fácil...

-Entra aquí >>> http://www.imara.es/tienda/index.php?cName=marcha-y-carroceria&osCsid=40f166d87c47cd50a5f2f55849f53fb5

-haces clic sobre el botón comprar ahora  

- Te manda a otra pantalla, clica sobre realizar pedido  


-Se te abre otra pantalla, en la cual te puedes registrar o no, a tu gusto, si no quieres registrarte, clic sobre comprar sin registrarse  

- Rellena los datos y das a continuar

- Y ya no puedo seguir, ya que yo no estoy ahora comprando nada, pero te dirá un numero de pedido, te dirá un numero de cuenta donde tienes que ingresar el dinero, y en 24 horas después de ingresar la pasta, tendrás el pedido en casa, son gente muy seria y responsables, si tienes alguna duda no tienes mas que llamarles que ellos te ayudaran en todo.

Un saludo

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #8 en: 15-Enero-2012, 11:40:50 »
yo puse los negros y estoy encantado con ellos ,son de doble efecto ,y son la bomba,la verdad que vaya si se nota el tener amortiguadores a no tenerlos puestos.
cualquier eleccion sera buena.un saludo
caravana:

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #9 en: 15-Enero-2012, 17:44:16 »
buenas amigos sobre el tema de los amortiguadores a comprar en imara tardan mucho desde que se piden a recibirlos quisiera irme con mi esposa este finde un saludo a todos

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #10 en: 15-Enero-2012, 18:30:05 »
buenas adolfo gracias por el consejo tu tambien los comprastes en imara y otra consulta veo que tienes la misma caravana que nosotros tienes tambien el inconveniente del chorreo de la masilla de las molduras de contorno es un dollon tener que limnpiarlas cada vez que sales un saludo amigo

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #11 en: 15-Enero-2012, 18:53:32 »
yo tambien monte lols negros de imara

se montan en 10 minutos y son de doble efecto cocmo dice dolfi
los que venden en las tiendas de caravanas no son de doble efecto y salen mas caros

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #12 en: 15-Enero-2012, 19:20:47 »
No me acuerdo lo que me tardaron en servir, pero no creo que mas de 3 ó 4 dias. Pero es verdad lo dicen los compy se nota mucho el doble efecto y se montan en 10 minutos.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #13 en: 15-Enero-2012, 20:02:51 »


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero poner amortiguadores!!!!!!!!!!!!

Vosotros que podeis, ponedlos. :cry:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Poner Amortiguadores En Mi Jazz 490
« Respuesta #14 en: 16-Enero-2012, 00:39:32 »
[quote user="pepe bmw" post="108362"]buenas adolfo gracias por el consejo tu tambien los comprastes en imara y otra consulta veo que tienes la misma caravana que nosotros tienes tambien el inconveniente del chorreo de la masilla de las molduras de contorno es un dollon tener que limnpiarlas cada vez que sales un saludo amigo[/quote]
hola pepe,respecto al goteo del butilo,creo que asi se llama,yo lo tengo tb .Es la masilla que hace la estanqueidas a las guias de la cv .unos dicen que es bueno kitarlo y otros que no,eso depende de cada uno.hay productos en tiendas de repuestos de coches mismamente que son para limpiar los alkitranes ,con eso se limpia ,espero habere servido para algo,un saludo., :grin:
caravana: