* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PLACAS DE MATRICULA (Roja Y Blanca)  (Leído 14676 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: PLACAS DE MATRICULA (Roja Y Blanca)
« Respuesta #30 en: 22-Octubre-2008, 08:54:19 »
[quote user="avendano" post="28150"]Pero porque os complicais tanto la vida. Alumbrais las dos y punto, joder si es una tonteria de nada, yo llevo las dos iluminadas y si yo lo he echo vosotros tambien podeis, por cierto yo llevo las dos en medio.
[/quote]

Querido Avendaño, la mayoría las llevamos así, en mi caso, porque la Tango del 2007, trae de fábrica dos emplazamientos, uno iluminado en el centro del plano medio y bla bla, que se entiende que es para la placa principal, la que va a estar fija durante toda la vida de la caravana, que no es otra que la Roja y otro secundario para la del tractor que cambia cada vez que cambias de remolcador, los ricos somos así  :twisted:  :twisted:  :cry:  :cry:  :cry:

Bueno que sepas que las llevamos mal según la ley, pero cuando menos deberías ponerlas así:

 

Y poco más o meno así:

 

 :cop:  :cop:  :cop:  :cop:  :cop:  :cop:  :cop:

Anonymous

  • Visitante
Re: PLACAS DE MATRICULA (Roja Y Blanca)
« Respuesta #31 en: 04-Diciembre-2008, 19:22:51 »
Hola a todos!!!!
Llevo un tiempo sin estar en contacto con vosotros por diversos motivos; aunque el mejor que me ha entretenido ha sido que POR FIN HE COMPRADO MI NUEVA JAZZ 400 L....... :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
Ya os comentaré los pormenores que he tenido, aunque hay un "PORMAYOR" con la cv que ya os comentaré en adelante, aunque os doy una avanzadilla.    :-|  :-|  :-|  :-|        ¡¡¡¡Qué razón tenías Jose Luís!!!!
Mi cv pesa con el equipamiento de serie 780 kg, y aparte un equipo de aire acondicionado de cajón, calefacción, termo, microondas, antena de tv, soporte de rueda de repuesto y la misma, sin agua en ningún sitio (thetford, depósitos, termo), y llena de aire......la friolera de 960 kg. apoyada sobre las ruedas y la jockey..........  La MMA es de 880 kg, y con ese exceso no podría ni rodar con ella!!!!!:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Estoy averiguando con fábrica la posibilidad de aumentar la MMA si la cv está homologada para más peso....
Ya os seguiré contando :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
El tema de las placas de matrícula, en mi caso, se ha solucionado de la manera más Salomónica posible; El mecánico de Caravanas Osito (Unos extraordinarios profesionales, todos ellos), ha colocado las dos placas una encima de la otra, tocándose ellas, y colocadas en el centro de ambas luces de iluminación de las placas.
O sea, las dos están,y están visibles por la noche para temas legales. Por que nadie dice que tengan que llevar luces para cada placa de matrícula; sino que estén iluminadas.....¡¡¡Eso creo yo!!!
Hata pronto!!!!

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: PLACAS DE MATRICULA (Roja Y Blanca)
« Respuesta #32 en: 04-Diciembre-2008, 21:39:42 »
NO me aclaro pues en mi caso llevo Roja en parte izquierda iluminado y blanca iluminada igual en el centro o ubicación caravana. SALUDOS.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

avendano

  • Visitante
Re: PLACAS DE MATRICULA (Roja Y Blanca)
« Respuesta #33 en: 04-Diciembre-2008, 22:02:18 »
Azor, donde pone que tiene que ir la roja debajo y la blanca arriba, que yo sepa el unico problema que me pude encontrar era la iluminacion de una sola placa, pero si te das cuenta ahora llevan luz las dos placas, y creo que asi va bien. Mucha gente lleva una arriba y la otra abajo pero la de arriba se queda sin iluminar, yo llevo las dos iluminadas.

Anonymous

  • Visitante
Re: PLACAS DE MATRICULA (Roja Y Blanca)
« Respuesta #34 en: 04-Diciembre-2008, 23:35:29 »