* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¡No Me Dejan Reciclar!  (Leído 3898 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¡No Me Dejan Reciclar!
« Respuesta #15 en: 06-Diciembre-2009, 11:15:36 »
[quote user="avendano" post="54284"]Bueno de todos es sabido que todo lo que sobra y no se quiere tirar " por si acaso " se guarda en el garaje, y cuando llega el dia se hace limpieza. Pues bien, eso me toco a mi hacer hace  tiempo, y lo lleve todo a la base iris ( punto verde ) la primera vez sin problema, pero la segunda vez me dice la " señora " que esta encargada alli, que no podia dejarlo alli porque ya habia ido antes. Yo con el coche cargado, no era mucho pero algo tenia, le pregunto que que hacia yo con eso y me contesto que fuera otro dia o que lo tirase a un contenedor de basura.


SIN PALABRAS.[/quote]


Hagamos un poco de demagogia y un poo de deduccion barata:

Si tienes un coche grande, lo llenas de cosas para recilar, te entran muchas, lo llevas y ya está.

Si tienes un coche pequeño, solo puedes ir una vez al dia, por lo tanto puedes llevar menos cosas para reciclar (a priori los coches grandes tienen mas maletero que los pequeños)


Entonces tenemos:
Coche grande = Podemos recilar mucho

Coche pequeño= podemos reciclar poco

Si damos por cierta la siguiente afirmacion:  Los coches grandes cuestan mas que los pequeños :twisted:

Y la siguiente; Quien se gasta mas en un coche, tiene mas dinero (normalmente) que quien se gasta poco. :roll:


Nos queda:
Quien tiene dinero =Puede reciclar mas :grin:

Como dije solo es demagogia, me gustaria saber cuales son las normas reales de los puntos limpios. :-|
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado angeliyo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: ¡No Me Dejan Reciclar!
« Respuesta #16 en: 20-Marzo-2010, 12:59:08 »
cosas curiosas que me han pasado con los puntos limpios de valladolid.
como buen vecino guardaba todas las pilas que usaba en una caja para llevarlas al punto limpio y cual es mi sorpresa que el dia que as llevo me dice el seño encargado del lugar que son muchasy no me las acepta. solucion en el coche iban tres amigos mas y cogimos un puñado cada uno y asi si las cogieron, menuda tonteria no?
la otra lleve unos tableros que tenia para tirar en el furgon,bastantes por cierto y no tube problemas, a los pocos dias volvi a tirar muchos menos y no me dejaron porque el furgon estaba rotulado y no admiten que las empresas tiren nada alli, solucion cambiar de furgon
al que esta sin rotular y sin problemas.
asi que no me extraña que la gente pase de todo y termine todo en los contenedores por que si para todo son pegas pues que les j***n sinceramente.
perdonar por el ladrillo qu os he pegado

Anonymous

  • Visitante
Re: ¡No Me Dejan Reciclar!
« Respuesta #17 en: 21-Marzo-2010, 08:35:51 »
En este tema y otros muchos España esta a la cola de los paises más avanzados...nos queda mucho que mejorar desde que las cosas se tiraban al rio o cualquier sitio, a dia de hoy existen montones de vertederos incontrolados, la conciencia de los ciudadanos deja mucho que desear aún.

Anonymous

  • Visitante
Re: ¡No Me Dejan Reciclar!
« Respuesta #18 en: 21-Marzo-2010, 09:02:47 »
[quote user="angeliyo" post="61690"]c
la otra lleve unos tableros que tenia para tirar en el furgon,bastantes por cierto y no tube problemas, a los pocos dias volvi a tirar muchos menos y no me dejaron porque el furgon estaba rotulado y no admiten que las empresas tiren nada alli, solucion cambiar de furgon
[/quote]

[size=18]Sin ánimo de justificar nada, pero se supone que los puntos limpios (financiados por fondos públicos) son para procesar residuos de origen privado y como tal se gestionan, en cantidades normales.

Ahora bien una empresa debe dirigirse a los vertederos habilitados para tal fin y por supuesto pagar....

Y aquí, estimado Angeliyo, el cambiar de furgoneta, procediendo los residuos de una actividad comercial (por la cantidad), independientemente del resultado, es fraude de ley...

Ccomo todos sabreis, de un tiempo a esta parte han proliferado por nuestras ciudades, cuadrillas de albañiles que se dedican a hacer reformas a unos precios bastante bajos, entre otras cosa que no voy a valorar, uno de los motivos o causas por las que pueden ofertar esos precios, es la disposición de los residuos, evidentemente no contratan ni contenedores ni sacas ni nada de nada, simplemente se limitan a aprovechar contenedores de otros, camuflar los con residuos domésticos y por supuesto utilizar los "puntos Limpios", con esto y otras cosas, están dañando a todos aquellos que realizan su actividad "legalmente"....
En resumen, no acumulemos trastos y vayamos eliminándolos con frecuencia o por el contrario no pueden confundir con "piratas"....

Saludos
[/size]

Desconectado angeliyo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: ¡No Me Dejan Reciclar!
« Respuesta #19 en: 24-Marzo-2010, 23:30:28 »
ya se que las empresas tienen puntos de recogida, vertederos especificos y empresas que se dedican a reciclar,pero  lo que no me dejaron tirar eran los tableros de los armarios empotrados y de la cocina de la casa de mi padre y ademas se veia lo que era.  lo que sobra del trabajo se lo lleva un vecino para quemarlo en la gloria.pero no me dejaron por que el furgon estaba  rotulado no por otra cosa, ya que cuando desmontamos ferias y demas se lo lleva un contenedor de una empresa de reciclados o la misma feria lo gestiona,y no es por quedar bien que conste.
saludos