* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pintar La Caravana  (Leído 27087 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Pintar La Caravana
« en: 25-Noviembre-2009, 09:44:44 »
como ya sabeis (los que hayais leido un poco por aqui) el dia 14 de Diciembre me acerco a por una Roller 435 del 91,
 

 que está con la pintura muyyyyyy fea.
Pues bien a rriesgo de vender la piel antes de matar el animal, me he puesto manos a la obra y me he autosugerido una posible opcion de pintura.

primero dibujé a mano la caravana (mas o menos parecida)

 

Despues, en un alarde de mis dotes artisticas, decidí dibujarla con ese maravilloso programa de diseño... el Paint de Windows, con desastroso resultado, cada vez se parece menos la caravana, pero pude aplicar mi idea del color.

 


Por último,  viendo que no me hacia una idea clara del resultado, decidi "operar" con el Corel una foto que me mandó el vendedor, pese a lo "Nuclear" del color, el resultado no me disgustó demasiado.



 


Solo faltaba aplicar el color y quitar un poco el blanco nuclear .

 

Puede que os guste o no, pero mejor que la original "puede quedar". espero que esto no se quede en agua de borrajas, y encuanto la tenga poder ponerme a ello. ya os iré poniendo algo si al final se hace.

por cierto, se admiten sugerencias de todo tipo.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #1 en: 25-Noviembre-2009, 10:01:49 »
todo lo que le hagas y a ti te guste, estara bien echo, aunque yo le veo que le podrias poner unas llamaradas en el pase de ruedas y una pegatina atras que ponga "solo cristo salva", o la raya de starky y hutch.

en serio tio a una caravana asi puedes hacerle lo que quieras, que mejor que de origen seguro que queda, diferente seria a una caravana recien salida del concesionario que te da lastima hasta ponerle la pegatina del club.

animo y a por ella
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #2 en: 25-Noviembre-2009, 11:03:09 »
Buenas Taer75.
A mi personalmente me parece una idea genial y si te esmeras en la terminacion, te quedara de pm. Animo y ya nos pondras las fotos de los resultados.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #3 en: 25-Noviembre-2009, 11:09:58 »
Ya nos dirás la pintura utilizada y cuelgas unas fotos para ver el resultado.  :up:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #4 en: 25-Noviembre-2009, 11:32:58 »
pues para mi gusto quedaria guapisima

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #5 en: 25-Noviembre-2009, 11:48:53 »
[quote user="valcand" post="53556"]Ya nos dirás la pintura utilizada y cuelgas unas fotos para ver el resultado.  :up:[/quote]

Como he dicho, tiempo al tiempo, primero he de ir por ella, con lo del tipo de pintura, he estado leyendo un poco por el foro y Webcampista y creo  (a la espera de ver si ha sido repintada o no) que le daré de dos componentes de base poliuretano terminacion satinado previa manita de lija, disolvente y base.. Es cara, pero dicen que queda bien. ya veremos.
De momento a esperar hasta el 14
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #6 en: 25-Noviembre-2009, 16:59:31 »
te gusta asi con el blanco menos *inmaculao* :grin:  
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #7 en: 25-Noviembre-2009, 17:32:25 »
Gracias calderon, pero faltan las sombras de los pilotos, je je.  Lo del logo, Taer75 (que lo tengo incluso vectorizado) lo tengo en mente, pero como la superficie es rugosa, no creo que quedara bien pegada una pegatina o vinilo,
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #8 en: 25-Noviembre-2009, 17:32:39 »
A mi personalmente me gusta lo clasico

Pero te va a quedar genial así

Lo primero es recogerla y después nos vas informando de la transformación, me gusta la ilusión que tienes con tu cv mucha suerte Taer75
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #9 en: 25-Noviembre-2009, 17:35:52 »
tiene muy buena pinta, animo y nos vas contando,
saludos.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #10 en: 25-Noviembre-2009, 17:39:04 »
[quote user="TAER75" post="53598"]Gracias calderon, pero faltan las sombras de los pilotos, je je.  Lo del logo, Taer75 (que lo tengo incluso vectorizado) lo tengo en mente, pero como la superficie es rugosa, no creo que quedara bien pegada una pegatina o vinilo,[/quote]  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #11 en: 25-Noviembre-2009, 18:26:20 »
Calderon, ahora si , con el aerografo le has dao,  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #12 en: 25-Noviembre-2009, 19:28:45 »
Pues si as estado enredando por webcampista, ya sabrás mis gustos, y mis gustos es que el conjunto sea del mismo color... osea, la caravana del mismo color que el coche... vamos una cosa así...  :wink:

 

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #13 en: 25-Noviembre-2009, 19:44:23 »
[quote user="Jose Luis" post="53610"]Pues si as estado enredando por webcampista, ya sabrás mis gustos, y mis gustos es que el conjunto sea del mismo color... osea, la caravana del mismo color que el coche... vamos una cosa así...  :wink:

 [/quote]

Ya se tus gustos, te he leido en webcampista y aqui (hace tiempo que leo, pero no participo en Webcampista viendo la supercurrada de cht200 Cristobal, la leche) pero mi coche es solo blanco, y se me hace muy sosa solo blanca. Al principo pense en hacer una silueta como tiene mi coche en los laterales con la forma de los cristales, pero no me convenció demasiado, mañana si lo encuentro lo pongo para que lo veas.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Pintar La Caravana
« Respuesta #14 en: 26-Noviembre-2009, 18:20:04 »
animo taer y ya veremos las fotos :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad