* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Amortiguador De La Lanza.....  (Leído 11866 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Amortiguador De La Lanza.....
« Respuesta #15 en: 09-Septiembre-2008, 17:57:07 »
[quote user="cecilio" post="25868"]Anda...!!!, se me olvido poner la dirección ,jajajajaj, bueno ahora si, perdonad.
www.sitmon.com[/quote]

Gracias Cecilio, aunque no lo tienen en catalogo, me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen....


Ahhh y Caceres y sus plazoletas.... :wink: ... no te vengas a Madrid que veras....las tenemos de todas las medidas y formas...

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Amortiguador De La Lanza.....
« Respuesta #16 en: 14-Septiembre-2008, 18:14:21 »
hola

Me suena que en el catalogo de stimme venian amortiguaodores de esos (tienen un catalogo que es como un libro) es distribuidor solo para vendedores de caravanas, pero llamando igual te dicen si esa pieza la tienen y algun concesionario al que distribuyan.

la direccion es www.stimme.es tel 961 400 058

pregunta tambien en algun fabricante de remolques quizas tambien tengan.

un saludo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Amortiguador De La Lanza.....
« Respuesta #17 en: 14-Septiembre-2008, 19:26:43 »
Hola Paul, Stimme si que lo tiene, aunque no es el original me valdría, lo que no tengo tan claro es que vendan al publico, si te das cuenta, solo vienen las referencias y ya esta....

Lo he encontrado en 2 concesionarios de Madrid, en Comercial Caravaning me venden el original del al-ko por 98 € y en el que tengo la caravana, Norcaravan, me venden.... bueno, después de tener que decirle yo donde conseguirlo, me venden el de Stimme (no original) por 125€... :wallb: , todo esto me parece una tomadura de pelo, ya que me he enterado de que en Caravanas Extremadura lo vende por 45 €, y el conjunto de enganche completo, con freno de mano, lanza, amortiguador y cabezal vale 240 €.....

De momento lo voy a dejar enfriar, ya que de momento la caravana se va a quedar invernando, cuando pasen unos meses ya veré que hago, si 45 € me parecía caro, como para pagar 125 € por un amortiguador hidraulico... :-|

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Amortiguador De La Lanza.....
« Respuesta #18 en: 19-Septiembre-2008, 20:06:40 »
Hola

Jose Luis, si stimme no vende a particulares, de todas formas mirate este enlace http://www.caravanasextremadura.com/repuestos.asp# lo he encontrado de casualidad. no se si es donde tu as preguntado, pero los dos modelos de amortiguador son los dos que aparecen en el catalogo de stimme y el precio bastante menos de los 125€ que comentas.

un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Amortiguador De La Lanza.....
« Respuesta #19 en: 19-Septiembre-2008, 20:27:24 »
[quote user="Jose Luis" post="26301"] Stimme si que lo tiene, aunque no es el original me valdría, lo que no tengo tan claro es que vendan al publico, si te das cuenta, solo vienen las referencias y ya esta....

|[/quote]


Efectivamente José Luis, Stimme, es mayorista en su web dice:

Citar


IMPORTANTE:

Somos mayoristas, vendemos únicamente a empresas y profesionales del sector. Si usted es cliente final y está interesado en alguno de nuestros productos escriba a info@stimme.es y le indicaremos donde poder adquirir los productos de nuestro catálogo.
Para poder realizar pedidos a través de nuestra web debe ser cliente de STIMME. Si ya es cliente nuestro regístrese aquí.


Suerte en la búsqueda.

Anonymous

  • Visitante
Re: Amortiguador De La Lanza.....
« Respuesta #20 en: 01-Octubre-2009, 21:39:24 »
Hola Jose Luis!!!!!

He estado echando un vistazo a hilos tuyos para poder darte las "GRACIAS" y que conste en tu casillero. Aunque debería marcar unas cuantas.......!!!!!

Bueno!!! Aprovecho para que nos comentes cómo acabó el tema del hidráulico!!!!!

También aprovecho para comentarte que hubo otro hilo comentando que cómo podría cambiar el fuelle de la lanza ( creo que era dxxxxo )..., la cuestión es que comentas desenganchar el hidráulico para poder montar el enganche después de cambiarlo.....

Yo en 3 ocasiones he tenido que montar de nuevo el enganche. Primero fué para montar un Moreno-Remondo, y éste llevaba los bulones para que no se "escapara" el hidráulico. Las otras dos fueron recolocar su enganche original. Lo único que hice fue empujar con algo metálico o de madera que lograra entrar dentro del tubo; empujar el hidráulico hasta hacerle llegar al agujero indicado, montar el elganche y pasarle el correspondiente tornillo.

Fue todo muy sencillo. El hidráulico se desplaza lento, pero se desplaza.

Ya nos contarás.....

Un saludo!!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Amortiguador De La Lanza.....
« Respuesta #21 en: 02-Octubre-2009, 08:39:05 »
Juan, de momento sigo con el que esta pachucho... el caso es que amortigua al entrar, que es lo importante, pero la salida no la hace bien....  :-| ...

Yo lo que hago con el amortiguador es soltarlo de atrás...., así es mas fácil de poner y quitar..