* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pintar Bajos De Cv  (Leído 13086 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #15 en: 11-Septiembre-2009, 15:47:54 »
Hola a todos?

Me quedo con el mantenimiento de los Airbus...

Cuando la caravana es nueva...?
Cuando hay que hacer esa "historia" ?

Saludos desde Valencia
VALENCIA

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #16 en: 11-Septiembre-2009, 21:12:22 »
buenas JAZZ, veras aquí siempre ahi un dilema o ¿cuando? si la cv es nueva y del conse al garaje o cochera, cuando quieras más o menos pero si la cv es de segunda, aunqué te hallan jurao que siempre estuvo en cochera cerrada, inmediatamente, si en vez de ese suelo vinieran con algún tipo de material que no fuese de madera la cosa cambiaría bastante pero tambien recomiendo cuanto más rápido mejor y así luego te despreocupas del tema en bastantes años.

Anonymous

  • Visitante
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #17 en: 12-Septiembre-2009, 01:06:00 »
[quote user="elvis" post="47526"]Ostras tu!!, y todo esto cada cuanto los haceis??
Hay que hacerle más mantenimiento que a un air-bus!!
Supongo que será cada 5/6 años no??, la mia duerme bajo techo, creo que eso le vendrá muy bien para el tema de mantenimiento.
salu2 a todos los manitas, porque yo soy mas bien manazas.[/quote]


[size=18]Estos que son unos agonías Elvis, que sí bordones nuevos, que si bisagras de presión, que si cierres cromados que si llantas de aleacción, que si que si que si.......pero no te preocupes que en el fondo, pero muy en el fondo son buenos chicos, menos un chingón que hay por el Norte, que ese sí que no es bueno, es collonut....[/size][/b]

[align=center]Mucha risa[/align]

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #18 en: 12-Septiembre-2009, 20:01:56 »
[size=18]Como les gusta a estos chicos currar eh? si es que................[/size][/font]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

anonimo

  • Visitante
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #19 en: 13-Septiembre-2009, 21:12:40 »
Pues como contaba en el post humorístico "ni fu ni fa", al final he utilizado pintura de terraza en los bajos de la cv, estoy satisfecho por su adherencia y elasticidad, además de gran cubrimiento en uniones y juntas. Lo mas laborioso ha sido quitar todos los cruces de cables y reconducirlos por un ala del bastidor, también tuve que cambiar de sitio la caja de conexiones, al final solamente me quedaron cruzados y grapados a los bajos los cables de los pilotos laterales de la cv, me gusta como se ha despejado la cuestión, ahora tengo que pensar cómo sujearlos ya que los grapé provisionalmente



Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #20 en: 13-Septiembre-2009, 23:08:48 »
parece un techo en vez de unos bajos............. no te a gustado otro color un poco más ozcurito, amos digo yo...... :ok:

Anonymous

  • Visitante
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #21 en: 14-Septiembre-2009, 12:10:23 »
Muy bueno, Alfredo.  :up:

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #22 en: 14-Septiembre-2009, 13:11:32 »
¿Agarra bien en la madera esa pintura de terraza Alfredo?

Yo estuve hoy en Leroy Merlin y he visto un caucho líquido marca Sista, que  es el que utilizaré, pero debe ser bastante difícil de aplicar, o eso me parece. ¿Lo conocéis?

Desconectado Fido

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +1/-0
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #23 en: 14-Septiembre-2009, 13:25:49 »
elanjo yo el mio lo compre en leroy y es caucho liquido lo que no recuerdo es la marca es algo engorroso de dar pero para mi merece la pena.
 
Sun Roller Queen 380t & Citroen Picasso HDI 110cv

   VR 46

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #24 en: 14-Septiembre-2009, 16:04:05 »
OK fido, creo que usaré ese. El rendimiento es muy bajo: 1 litro da para un metro cuadrado, según el bote. Menos mal que mi caravana es pequeña, porque el litro sale a 11 €.

anonimo

  • Visitante
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #25 en: 14-Septiembre-2009, 16:04:52 »
[quote user="elanjo" post="47778"]¿Agarra bien en la madera esa pintura de terraza Alfredo?

Yo estuve hoy en Leroy Merlin y he visto un caucho líquido marca Sista, que  es el que utilizaré, pero debe ser bastante difícil de aplicar, o eso me parece. ¿Lo conocéis?[/quote]

Pues verás elnajo, los que me conocen saben que antes de emprender algo serio hago pruebas y pienso mucho las cosas (también que me rio de mi mismo cuando los circunstancias no lo requieren :grin:  :grin: ), no es fruto de la casualidad esta decisión, hable bastante con el encargado de la tienda donde lo compre, además de conocer el producto en anteriores utilizaciones(placa del techo de mi garaje/taller y suelo del mismo que están expuestos a condiciones muy duras tanto interior como exteriormente), mi duda estaba en la madera y como he dicho anteriormente el encargado me dijo que no deberia tener problemas, hice una prueba previa con pintura sobrante del techo en un trozo de madera y me fué imposible quitarla, primera duda despejada, la otra duda que tenia me la despejó José Luís al decirme que la madera que se usa en las cv es madera muerta y avaporada (era el miedo que yo tenia por la falta de respiración al aplicar una pintura estanca), con estas dos premisas decidí aplicar este tipo de pintura por su gran elasticidad y fácil de aplicar, es como una pasta antigoteo que es importante tener en cuenta debido a la posición en que tienes que trabajar, he tenido que rebajarla un poquito(se rebaja con agua), muy poco, apenas un 3%, para hacerla un poco mas trabajosa, no he utilizadoel caucho nunca, pero por lo que leo y escucho requiere un mayor cuidado, te pringas bastante y para la limpieza de los utiles se necesita disolventes, en cuanto al precio me costó 4Kg(que es lo que utilicé 20€). con todo esto no quiero decir que sea mejor ni peor, a mi me ha gustado como ha quedado y creo que no tendré que pintar mas los bajos de la cv. Repito, esta fué mi apuesta y experiencia. Un saludo

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #26 en: 14-Septiembre-2009, 16:23:37 »
¿Cómo se llama la pintura Alfredo? ¿O de que marca es?

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #27 en: 14-Septiembre-2009, 16:23:37 »
¿Cómo se llama la pintura Alfredo? ¿O de que marca es?

anonimo

  • Visitante
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #28 en: 14-Septiembre-2009, 17:11:42 »
[quote user="elanjo" post="47804"]¿Cómo se llama la pintura Alfredo? ¿O de que marca es?[/quote]

Te mando MP

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Pintar Bajos De Cv
« Respuesta #29 en: 23-Septiembre-2009, 19:02:44 »
Pues esta tarde aprovechando el buen tiempo, me he ido al pueblo y ya pinté los bajos. Al final he usado la pintura de terrazas que comenta Alfredo y que me recomendó el dependiente de Bricomart.

Es un poco coñazo, eso sí, pero creo como no se hace todos los añños merrece la pena. La pintura forma una especie de película que tiene toda la pinta de ser impenetrable para la humedad. Ya veremos; el suelo además y aunque la caravana es vieja, está impecable.
 
Pensaba llevar la cámara de fotos .....y se me olvidó. Y pensaréis ¿y el movil?
Pues cuando voy a pasar la tarde haciendo lago que me gusta, no llevo el movil, por si me tocan demasiado los h.....os.