* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Organizador Para El Aseo  (Leído 2357 veces)

Anonymous

  • Visitante
Organizador Para El Aseo
« en: 10-Septiembre-2009, 22:32:44 »
Hola de nuevo!!!

Esto no es un brico, pero la verdad es que he hecho  modificaciones que merecen ser reseñadas.

Se trata de un organizador que se puede comprar en fiamma y sirve para colocar los botes, productos, útiles, etc. que tenemos en el aseo; como el gel, champú, cepillos, etc......hasta salvaslips!!!!

También vende fiamma unos plásticos grises que sirven para colgar cosas y que resultan de lo más útil....
Así ha quedado todo.
 
Y así queda con los "cacharros".....
 
Y así queda listo para el viaje....

Estos son los detalles de los plásticos que sujetan al "organizador" y lo que lo sujetan: 2 tiras de velcro, por cada agujero...
 
¿Merece la pena? Yo creo que si. Luego es un "coñazo" el situar los botes de jabón, etc., sin que se caigan; no sabes donde está esto..., no sabes donde dejarlo....., etc. Al final todo a la bolsa, se enroola el "cacharro" y a viajar.....!!!

De todas maneras, si quyieres utilizar la ducha, se despegan los velcros, se quita todo y sólo quedan las pastas grises, y a una altura considerada....

Un saludo!!!!

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Organizador Para El Aseo
« Respuesta #1 en: 13-Septiembre-2009, 18:51:04 »
Hola Juan: me parece superchulo, tengo algunas preguntas: ¿donde lo compraste?, ¿precio?, ¿lleva tornillería incluida?, si no es así, ¿qué métrica de tornillos lleva? (digo para no traspasar el panel de la pared...); en ruta creo entender que se puede plegar con los frascos puestos, ¿es así?. Te agradecería mucho la información para hacerme a la idea, un saludo.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Organizador Para El Aseo
« Respuesta #2 en: 13-Septiembre-2009, 19:40:24 »
muy bueno juan,yo en mi caso llevamos un neceser grande de plastico y va todo guardado en el y como es totalmente hermetico lo puedes mojar al ducharte y no pasa nada .
pero bueno que el invento esta genial y lo mejor  es que no ocupa nada.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Organizador Para El Aseo
« Respuesta #3 en: 14-Septiembre-2009, 16:52:15 »
[quote user="maitana" post="47690"]Hola Juan: me parece superchulo, tengo algunas preguntas: ¿donde lo compraste?, ¿precio?, ¿lleva tornillería incluida?, si no es así, ¿qué métrica de tornillos lleva? (digo para no traspasar el panel de la pared...); en ruta creo entender que se puede plegar con los frascos puestos, ¿es así?. Te agradecería mucho la información para hacerme a la idea, un saludo.[/quote]
Hola Maitana!!!

No estoy seguro, pero creo que unos 18 €, y los soportes creo que el juego unos 4 €. Los compré en Caravanas Ferrero, eso sí, tuve que encargarlos. En el catálogo FIAMMA se pueden ver, o descargar su catálogo y ver las referencias.

Referente a los tornillos puse unos tirafondos  (tipo rosca-chapa) con la cabeza ancha y plana para que el apoyo en la pasta fuera con la mayor superficie. Referente a la profundidad , creo que unos 12 mm. El tablero creo que es de 12 y con el grosor del soporte este no lo traspasa. Hay que tener paciencia al colocar los tapones de los soportes para que entren bien y ajusten al máximo.

Nosotros en ruta lo llevamos enrollado, como en la imagen. Todos los productos los echamos a algún bolso y lo llevamos en la parte delantera de la cv, por cuestión de pesos. Al plantar la cv volvemos a colocar los productos en segundos.....!!!!!!

La gran ventaja de este organizador es que cuando vuelves de la ducha con esponjas húmedas las dejas en el bolsillo sin problema alguno. No tenemos mucho espacio para colocar cosas en el aseo, pero aquí entran muchísimas y siempre están visibles y a mano.....

Un saludo!!!