* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: No Es Malo Tapar La Caravana  (Leído 2944 veces)

Desconectado chusno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
No Es Malo Tapar La Caravana
« en: 10-Mayo-2009, 18:18:48 »
Siempre he oido que tapar la caravana no trae nada bueno. Que si la humedad, que si la transpiración, que si el moho.. Me gustaría que la gente que tiene la funda (de las compradas en Valencia) me contase como les va y que grado de seguridad tienen en lo que les han comentado quienes les han vendido la funda.

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: No Es Malo Tapar La Caravana
« Respuesta #1 en: 20-Mayo-2009, 22:04:53 »
Yo tengo la funda ,el tegido es de la marca Dupon y biene a ser igual que el Goretex ,tira la humedad de dentro y no la deja pasar .Yo estoy muy contento l
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: No Es Malo Tapar La Caravana
« Respuesta #2 en: 12-Junio-2009, 15:54:46 »
¿en verano tabien se tapan con esa funda?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: No Es Malo Tapar La Caravana
« Respuesta #3 en: 12-Junio-2009, 16:04:44 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: No Es Malo Tapar La Caravana
« Respuesta #4 en: 12-Junio-2009, 16:38:03 »
Para dejarla en el parking a la intemperie me parece una buena opción usar la funda, mi pregunta es...¿cuesta mucho ponersela? supongo que hará falta llevarse una escalera..a ver quien tiene y explica algo..

anonimo

  • Visitante
Re: No Es Malo Tapar La Caravana
« Respuesta #5 en: 12-Junio-2009, 17:41:36 »
voy a intentar resumir:
Yo hace tres temporadas que la tengo y como funda es muy buena, pero siempre hay un pero ..... mas tarde
La funda yo la pongo solo y sin escalera,  en la parte delantera por donde se abren las cremalleras tiene unas cartuchera a cada lado en donde se mete un palo (de escoba por ejemplo) y se va levantando y corriendo hacia delante, otro método que utilizo es lanzar una cuerda desde la parte dalentera por encima de la cv, enganchar en unas anillas que lleva la funda y tirar hacia delante, ahora bien



Los peros:
Aunque no sea necesario utilizar escalera para colocar la funda sí hay que subir en ella para tapar los elementos que haya en el techo de la cv, antena, AA, etc y protegerlos ya que la acción del aire produce un rozamiento el cual puede deteriorar y rasgar la funda.
Por otra parte aunque la cv este peerfectamente limpia, el polvo que se introduce en ella y el movimiento de la misma por efecto del aire produce unas manchas en la chapa de la cv algo difíciles de quitar



A pesar de todo pienso que es muy buena protección para la cv, no hay condensaciones y proteje mucho los bajos del babeo de la lluvia hacia el suelo de la cv.

Esto lo cuento porque cuando la compré, en Valencia, la explicación que me dieron de las manchas fué la que dije y me parece razonable, ya que froté antes de hablar con los vendedores la tela sobre la chapa limpia y no la manchó. También tengo que decir que el clima donde yo vivo no es extremo, no sé cuál seria su comportamniento en sitios de mucho sol.