* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ni Idea  (Leído 1231 veces)

Desconectado kayka

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Ni Idea
« en: 31-Marzo-2009, 22:27:49 »
tengo una jazz 49cp del 2005 lleva una placa solar de 85w y una bateria debajo del sillon central .el otro dia intentando averiguar como iba me di cuenta que las luces de exterior y el calentador electrico solo funcionaban cuando conectaba la piña de la lanza pregunto ¿eso es asi? ¿no funcionan esas dos cosas a 220v?creo que me toca aprovechar la acampada de semana santa para ponerme al dia y apliar conocimientos de electricidad butano etc..............gracias. :-|  :-|  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ni Idea
« Respuesta #1 en: 01-Abril-2009, 07:37:06 »
[quote user="kayka" post="36620"]tengo una jazz 49cp del 2005 lleva una placa solar de 85w y una bateria debajo del sillon central .el otro dia intentando averiguar como iba me di cuenta que las luces de exterior y el calentador electrico solo funcionaban cuando conectaba la piña de la lanza pregunto ¿eso es asi? ¿no funcionan esas dos cosas a 220v?creo que me toca aprovechar la acampada de semana santa para ponerme al dia y apliar conocimientos de electricidad butano etc..............gracias. :-|  :-| [/quote]

Hola Kayka, no es que sea así o no.... el problema es como han hecho la instalación, y si el que la hizo  no te explico como va, ahora te tocara averiguarlo... :wink: .... pero por norma general los boilers van a 230v y las luces del avance van a 12v.. :wink: .. no lo se, pero parece extraño.... te tocara seguir toda la instalación y averiguar que narices hizo y como... :-|