* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mover Enduro PURPLELINE  (Leído 13359 veces)

Anonymous

  • Visitante
Mover Enduro PURPLELINE
« en: 24-Marzo-2009, 21:38:38 »
hola amigos, estoy mirando lo de ponerle un mover a la caravana y he pinchado en los colaboradores de la sunrollada que aparece arriba del todo y me he encontrado con que venden el Mover Enduro PURPLELINE por 1049 euros, aqui el link  Enlace ¿que os parece ese movedor?, a ver si alguien lo tiene lo que me parece un poco raro que el metodo de acercar los rodillos a la rueda sea dandole vueltas con manivela

avendano

  • Visitante
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #1 en: 24-Marzo-2009, 21:57:36 »
Yo tengo ese mismo y ademas comprado a ellos. Es el mejor dinero invertido en la caravana. Varios de aqui llevamos el mismo movedor. Lo de la manivela es porque hay otro modelo que es automatico es decir se acerca los rodillos con solo tocar un boton, pero tambien es mas caro. Si te vas a comprar ese mira tambien el tema de la bateria que me parece que por 1250 € lo tienes todo.
Ponerlo es facil, joder yo mismo me he puesto el mio.

Si tienes alguna duda mas, aqui estamos.

Un saludo

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #2 en: 25-Marzo-2009, 00:03:43 »
Antonio si estas buscando, dale un toque al colega Alfredo,  que tiene uno comprao en inglaterra y le ha salido pero que bastante bien de precio y de paso te informas  de otro modelo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #3 en: 25-Marzo-2009, 08:05:14 »
gracias a los dos por la info, sigo informandome.

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #4 en: 25-Marzo-2009, 08:19:35 »
[quote user="Antonio y Merce" post="36083"]hola amigos, estoy mirando lo de ponerle un mover a la caravana y he pinchado en los colaboradores de la sunrollada que aparece arriba del todo y me he encontrado con que venden el Mover Enduro PURPLELINE por 1049 euros, aqui el link  Enlace ¿que os parece ese movedor?, a ver si alguien lo tiene lo que me parece un poco raro que el metodo de acercar los rodillos a la rueda sea dandole vueltas con manivela[/quote]


Anonymous

  • Visitante
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #5 en: 25-Marzo-2009, 08:51:37 »
uhmm, buen apunte, a ver si encuentro las especificaciones técnicas, de todas, formas  mi caravana pone de tara 1080, por mucho que le heche encima...sobrepasar los 1200 kg, pues no se...claro que ya he leido los post sobre la teoria del peso y la práctica, bueno gracias por el comentario.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #6 en: 25-Marzo-2009, 18:03:03 »
Hola a todos, yo hablé con Neumaval y me dijeron que a precio de oferta de feria lo tenia montado por 1600 euros completo.
un saludo
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #7 en: 25-Marzo-2009, 18:44:23 »
Antonio yo tambien estoy planteandome ponerlo y tengo una OFERTA MEJOR de un Aleman que esta afincado en Benidorm, y que lo tiene ahora mismo en Oferta por 950 euros y 1250 colocado  donde le digas, es concretamente el modelo LEAS que es primo hermano del Purpuline y con 3 años de Garantia.Te adjunto a ti y a todos tno: 966875540 y movil: 63650811 o si lo prefieres email; info@las-alicante.es  Dispongo de pagina web para que lo veas:  www.las-alicante.es        Yo contacte con el y su mujer en la Feria Caravaning de Alicante y es muy majete.  Saludos y espero haber sido de tu ayuda.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #8 en: 25-Marzo-2009, 20:58:07 »
Buenassss. Yo lo tengo instalado y es una pasadaaa. El sistema de acercar los rodillos con la palanca, te permite aproximarlos a tu gusto y ademas sin riesgo de que la palanca te rompa la muñeca por la fuerza que ejerce. Con la palanca tu lo haces poco a poco y lo que necesites.

Te animo a que lo pongas. Solo tendras que hacer ejercicios de recuperacion del dedo ( por el esfuerzo realizado sobre el mando ).

Saludos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #9 en: 25-Marzo-2009, 21:01:27 »
jeje estupendo ya esta pedido y tengo la mejor oferta :) 700 euros con portes...y viene de inglaterra...mi amigo Alfredo me ha dado la información..

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #10 en: 25-Marzo-2009, 22:39:21 »
[quote user="carioca" post="36102"]Antonio si estas buscando, dale un toque al colega Alfredo,  que tiene uno comprao en inglaterra y le ha salido pero que bastante bien de precio y de paso te informas  de otro modelo.[/quote]


DE nada Antonio........ no las merece, estamos para eso.... para echarnos una mano, saludos colega. :roll:

Desconectado mikegoody

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #11 en: 31-Marzo-2009, 11:53:34 »
Antonio, yo tambien estoy interesado en este movedor, ¿puedes decirme como lo has hecho para conseguirlo por 700€? Gracias.

Todos los  momentos cuentan. Saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #12 en: 31-Marzo-2009, 16:39:27 »
Enlace

ahi el enlace de la tienda de inglaterra, 599 libras, unos 700 euros..baratito baratito, yo estoy espendando que me llegue, saludos.

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #13 en: 31-Marzo-2009, 18:07:27 »
Buscar el hilo que habla del montaje del movedor en una 49 cp, deje incluso alguna fotos, es muy facil, y antes se conseguia por 800 euros en Inglaterra, bateria y cargador aparte.

De todas maneras debo decir que ha sido mi mejor inversion para mi  cv.
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado mikegoody

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Enduro PURPLELINE
« Respuesta #14 en: 31-Marzo-2009, 18:26:29 »
Muchas gracias por el enlace Antonio.

¿Como has solucionado el tema de la bateria y el cargador? En fin, que tipo de bateria, de cargador, donde piensas ponerlos, si te has planteado utilizar la bateria para otras cosas (luz interior, activación de la nevera,...), etc...

Todos los momentos cuentan. Saludos.