* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mover  (Leído 19952 veces)

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #30 en: 11-Octubre-2008, 20:21:48 »
os cuento, como el amigo Azor, yo tambien llevo el Euromover de Truma. No se cuanto le costaría a él pero, a mí, con bateria de gel, "solo" fueron 2500 €; el concesionario queria cobrarme 2700 pero como nueve meses antes me había cobrado 2500 € (para otra caravana que me robaron) le dije que 2500 y ni un centimo mas.
Bueno, recogí la caravana el dia 9 de Septiembre de 2.007 y en principio sin mas problemas que los escalones en 90º, aunque fueran de 5 centimetros, no los subia; daba igual subir una rueda y luego la otra que las dos al mismo tiempo. Para evitar eso me compré unas cuñas. A lo que iba; llega el mes de junio, y no funciona; cachis se me ha olvidado cargar la bateria......, pues nada a empujar; siguiente salida, pues lo mismo..... no puede ser; joder será que tengo las pilas del mando gastadas y no llevo de repuesto, pues otra vez a empujar; tercera salida, ni la una ni la otra..........; pues, nuevamente a empujar, joder como pesa la condenada.
Llamada al concesionario, NO toques el aparatito que esta en garantia......, la traes y lo revisamos; pues bien, hay que mandar la centralita a Alicante; oye, de Alicante se la llevan a Valencia; oye, que esta semana tampoco la tienes porque se la han llevado a Zaragoza a la central; la semana pasada, al no saber nada, llamo y tengo el aparatito en ALEMANIA. Nadie sabe que demonios le pasa a la centralita y hasta que no lo sepan pues que no me suministran otra en garantia. Eso si, pagandola en tres dias la tengo en el taller.
Espero que no la tengan que llevar mas lejos porque si no ........................................................... :evil:  :evil:  :evil:
Lo cierto es que la centralita se ha cargado la bateria de gel y otras dos baterias en el concesionario-
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #31 en: 18-Octubre-2008, 10:31:43 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="27457"]os cuento, como el amigo Azor, yo tambien llevo el Euromover de Truma. No se cuanto le costaría a él pero, a mí, con bateria de gel, "solo" fueron 2500 €; el concesionario queria cobrarme 2700 pero como nueve meses antes me había cobrado 2500 € (para otra caravana que me robaron) le dije que 2500 y ni un centimo mas.
Bueno, recogí la caravana el dia 9 de Septiembre de 2.007 y en principio sin mas problemas que los escalones en 90º, aunque fueran de 5 centimetros, no los subia; daba igual subir una rueda y luego la otra que las dos al mismo tiempo. Para evitar eso me compré unas cuñas. A lo que iba; llega el mes de junio, y no funciona; cachis se me ha olvidado cargar la bateria......, pues nada a empujar; siguiente salida, pues lo mismo..... no puede ser; joder será que tengo las pilas del mando gastadas y no llevo de repuesto, pues otra vez a empujar; tercera salida, ni la una ni la otra..........; pues, nuevamente a empujar, joder como pesa la condenada.
Llamada al concesionario, NO toques el aparatito que esta en garantia......, la traes y lo revisamos; pues bien, hay que mandar la centralita a Alicante; oye, de Alicante se la llevan a Valencia; oye, que esta semana tampoco la tienes porque se la han llevado a Zaragoza a la central; la semana pasada, al no saber nada, llamo y tengo el aparatito en ALEMANIA. Nadie sabe que demonios le pasa a la centralita y hasta que no lo sepan pues que no me suministran otra en garantia. Eso si, pagandola en tres dias la tengo en el taller.
Espero que no la tengan que llevar mas lejos porque si no ........................................................... :evil:  :evil:  :evil:
Lo cierto es que la centralita se ha cargado la bateria de gel y otras dos baterias en el concesionario-[/quote]

Bueno, pues os continuo contando; ayer fui al concesionario a ver si sabian algo mas. Nada de nada. Al ponerme ya ligeramente enfadado y solicitar los datos del suministrador para ver de primera mano el asunto, me comentan que estan estudiando el tema de la garantia porque segun TRUMA la centralita esta quemada por una sobrecarga no imputable al aparato. El concesionario, que tambien fue el instalador, en ese momento ya me dice que no es responsable de nada y es un mero intermediario. Si el cargador lo han puesto ellos, la bateria ellos, la instalacion ellos, y el aparato tiene 9 meses, y solo lo he podido utilizar tres veces ¿como voy a ser responsable?

¿como ha podido tener una sobrecarga si el cargador lleva un fusible para que corte el suministro caso de sobrecarga?
¿es posible que a 12 v ocurra eso?
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #32 en: 18-Octubre-2008, 12:14:19 »
Es evidente MIGUEL PEDRO que Truma se está intentado escaquear pero como tú bien dices, si lo tienes 9 meses y la instalación te la ha hecho un servicio técnico, si ha habido una sobrecarga es porque o el mover no está bien instalado o la centralita no ha funcionado bien. En ambos casos la garantía de Truma debe cubrir la repararación de la avería.

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #33 en: 18-Octubre-2008, 16:42:38 »
Espero que no la tengan que llevar mas lejos porque si no ...........................................................      
Lo cierto es que la centralita se ha cargado la bateria de gel y otras dos baterias en el concesionario-[/quote]

No quiero aventurar nada, pero algún entendido en chispas te podrá decir lo que significa, pero cuando menos es revelador de que algo no está bien.

Por cierto a mi hace un año, sin batería me costó 1900 eurelios y una batería de gel tipo "EXIDE GEL G-85 de 85 Ah" te puede salir por 450 eurelios, así que no te dió mucho cariño el conce... y si encima te trata como te está tratando  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: malo malo.

Por cierto Truma es muy lento para suministra algún repuesto, a mi me ha desaparecido por segunda vez  :evil:  una de las tapas de los rodillos, la que tiene la figurita en rojo de no meta ud la mano, la pidió el conce en agosto y aún no la enviaron, la anterior no me acuerdo cuanto tardó pero fué bastante, lo que me preocupa, es cuando se les pida algún repuesto básico para su funcionamiento  :-|  :-| GLUPS  :-|  :-| , me veo empujando.[/color]

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Mover
« Respuesta #34 en: 20-Octubre-2008, 12:59:21 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #35 en: 21-Octubre-2008, 22:25:31 »
Bueno, pues hoy me han llamado indicandome me mandan en garantía una nueva centralita y que en unos dias la tendré instalada.  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  veremos si es verdad. Ya os sigo informando.....
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #36 en: 22-Octubre-2008, 08:45:19 »
MIGUEL PEDRO, quien te manda la centralita, el concesionario o Truma?

Bueno mejor dicho, quien corre con los gastos?

Desconectado Raymon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #37 en: 22-Octubre-2008, 10:51:45 »
Hola a todos. Yo cuando compré la mia (que era de 2ª o 3ª mano) ya llevaba el POWRTOUCH, y la verdad no lo cambio por nada.
Es una comodidad total eso de llegar al camping y no preocuparte de si hay gente para que te ayuden a colocar tu carvana. Y el llegar a donde la guardo y mientras vas sacando cosas del coche la niña coloca la caravana en su sitio.

Sé que lo montaron en Neumaval en Foyos (Valencia) y si no entendí mal fueron 2000 € con bateria y cargador incluidos hace unos 3 años.
Se lo recomiendo a todo el mundo, a pesar que has de acercar el sitema a mano (que solo es mover dos palancas).

Saludos

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #38 en: 22-Octubre-2008, 12:55:55 »
[quote user="valcand" post="28236"]MIGUEL PEDRO, quien te manda la centralita, el concesionario o Truma?

Bueno mejor dicho, quien corre con los gastos?[/quote]

Segun me dicen Truma corre con todos los gastos de envio y el coste de la centralita.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #39 en: 22-Octubre-2008, 14:48:46 »
Pues esto confirma lo que te decía en un mensaje anterior, Truma estaba intentando escurrir el bulto ................ ya ni de las supuestas Super-empresas con mucho marketing te puedes fiar  :cop:

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #40 en: 26-Octubre-2008, 17:28:11 »
Bueno, por fin, el viernes me llamó en concesionario. Ya tiene el mover; cuando le lleve la caravana se instala :grin:  :grin:  :grin:
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #41 en: 26-Octubre-2008, 17:37:04 »
Enhorabuena Miguel Pedro. El que la sigue la consigue. Espero que te lo instalen cuanto antes.
 [smiley smilie=3 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Toledo[/smiley]
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #42 en: 02-Noviembre-2008, 18:59:13 »
Buenas tardes a todos. Voy a comprar el movedor y tengo dudas sobre por cual decidirme.

Por lo que he podido ver en el foro y otras informaciones, el que es mas capaz para subir pendientes pronunciadas, es el powertouch.

Se da la circunstacia que la puerta por la que meto la cv, no tiene un ancho mucho mayor de la misma, por lo que tienen que subir una pequeña rampa de acceso, las dos ruedas a la vez, pues dicho espacio , no permite que la cv cabecee de un lado a otro.

Si soy capaz de subir unas fotos, os lo voy a ilustrar para que podais darme vuestras opiniones.







[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #43 en: 02-Noviembre-2008, 19:01:19 »
Solo añadir, que en el momento que la cv esta atravesando el portico, la distancia a los postes por cada lado, no supera los diez o doce cm.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover
« Respuesta #44 en: 02-Noviembre-2008, 19:35:20 »