* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mi Viejo Taladro  (Leído 2984 veces)

anonimo

  • Visitante
Mi Viejo Taladro
« en: 14-Octubre-2010, 16:07:32 »
Últimamente las baterías de mi viejo taladro ya no mantienen la carga, la duda estaba en comprar unas (que valen una pasta) o comprar un nuevo taladro/atronillador para subir y bajar patas de la cv. Pensando en lo potente que es y lo que me costó en su día (cerca de las 50.000 ptas de entonces) me daba pena tirarlo, así que la solución que encontré, aprovechando que tengo base de conexión a la batería del mover, fué :

 

Ahora tiraré un cable para poner un enchufe en la parte trasera y no andar con alargaderas prolongadas. Por si a alguien le sucede lo mismo  :wink: .Saludos

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Mi Viejo Taladro
« Respuesta #1 en: 14-Octubre-2010, 17:03:46 »
Estás hecho un macguiber :wink:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Viejo Taladro
« Respuesta #2 en: 14-Octubre-2010, 19:55:00 »
Maestro y querido amigo Alfredo, ¿si no carga, que lo tienes que tener enchufao para que te suba las patas? y la carga.... como admite la carga directa de la batería ?? saludos rey del tentempie, porque todos tus inventos son para estar sentao.....jajaaaa :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Mi Viejo Taladro
« Respuesta #3 en: 15-Octubre-2010, 07:31:23 »
Tambien lo puedes aprovechar para cargar el móvil.  Mucha risa Mucha risa Mucha risa

anonimo

  • Visitante
Re: Mi Viejo Taladro
« Respuesta #4 en: 15-Octubre-2010, 11:49:00 »
[quote user="carioca" post="75588"]Maestro y querido amigo Alfredo, ¿si no carga, que lo tienes que tener enchufao para que te suba las patas? y la carga.... como admite la carga directa de la batería ?? saludos rey del tentempie, porque todos tus inventos son para estar sentao.....jajaaaa :grin:[/quote]

Andresín, le he quitado las pilas que llevaba la batería y le he soldado los cables a los bornes que lleva simplemente, ahora va directo a la batería. Besos y abrazos para la familia de la sonrisa perpetua  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

[quote user="valcand" post="75661"]Tambien lo puedes aprovechar para cargar el móvil.  Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/quote]

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Re: Mi Viejo Taladro
« Respuesta #5 en: 15-Octubre-2010, 13:44:45 »
Alfredo me parece una idea estupenda, porque el mio aunque la bateria aún le funciona perfectamente, pero siempre tengo que tener la precaución de cargarlo antes de salir, ese sistema tiene la ventaja que aunque este sin carga lo puedes usar, mi taladro tambien es de 12 voltios así que tambien serviria, y poner un enchufe atrás tampoco cuesta tanto trabajo,  muy bueno el brico y buenisima la idea, gracias por compartir. :wink:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Mi Viejo Taladro
« Respuesta #6 en: 15-Octubre-2010, 16:22:36 »
que buena idea Alfredo!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Viejo Taladro
« Respuesta #7 en: 15-Octubre-2010, 16:44:43 »
Yo me la apunto Alfredo!!

Que viva el club Sunroller!!