* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.  (Leído 2709 veces)

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« en: 27-Noviembre-2008, 23:24:10 »
SABEIS QUE SOLO VIENE UNO DE SERIE, EL SITIO SIEMPRE VA BIEN , PUES A PARTE DEL QUE SALIA POR HACER EL CAJON DE LA SALIDA DE CALEFACCION FRONTAL PUES HICE DOS MÁS Y NO ME SOBRAN COLEGAS, MUY FACIL.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #1 en: 28-Enero-2009, 17:32:51 »
Aunque la mía no es la misma caravana, yo también lo tengo pensado. Efectivamente, los estantes nunca sobran cuando estás de camping, y menos si son altos y los niños bajos  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #2 en: 28-Enero-2009, 23:04:56 »
Akuunga, gracias por molestarte en ver mis Bricos dicho sea de paso estan puestos con todo el cariño por si le pueden servir a algun compañero, al igual que alguno de ellos me ha servido a mi. Tomo nota como puedes ver en lo de no escribir en Mayusculas , muchas gracias y como ves a parte de ver los Bricos mios y de otros siempre aprendemos algo. Saludos.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #3 en: 29-Enero-2009, 07:16:33 »
La verdad es que los estantes nunca están de más. Y siempre los acabamos llenando.
Gracias por el brico. Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #4 en: 29-Enero-2009, 09:03:10 »
[quote user="PACORRO" post="32754"]Akuunga, gracias por molestarte en ver mis Bricos dicho sea de paso estan puestos con todo el cariño por si le pueden servir a algun compañero, al igual que alguno de ellos me ha servido a mi. Tomo nota como puedes ver en lo de no escribir en Mayusculas , muchas gracias y como ves a parte de ver los Bricos mios y de otros siempre aprendemos algo. Saludos.[/quote]

No hay de qué Pacorro, faltaría más. A la vuelta de mi viaje ví tus bricos y siceramente me extrañó la ausencia de comentarios. Yo tb soy muy bricolero y agradezco las buenas ideas bien realizadas.
Un cordial saludo.
Juan

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #5 en: 29-Enero-2009, 09:16:50 »
nunca esta de mas tener huecos de sobra en la cv.como siempre pacorro muy currao.ojo sin desmerecer a los demas del club.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #6 en: 29-Enero-2009, 13:44:44 »
Buen brico  :grin:  :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #7 en: 31-Enero-2009, 10:27:13 »
Muy buenas ideas en todos tus bricos, aunque no comparto la  de poner mas estantes en el armario. Creo que estaras de acuerdo conmigo, en que lo unico que necesita la mayoria de " Donas", es darles estantes para llenar con un monton de " cosas", y ya vamos bastante pasados de peso. De todas formas, enhorabuena pues te han quedado de fabula.

Saludos pari ti y para Alcoy. Guardo muy buenos recuerdos de toda la zona y sobre todo de la sierra de Mariola.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #8 en: 09-Septiembre-2009, 14:16:33 »
:!: . :!: .

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #9 en: 09-Septiembre-2009, 17:20:04 »
Al final faltan siempre estantes en los armarios muy bien
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #10 en: 09-Septiembre-2009, 21:20:36 »
GRACIAS pacorro por compartir.............. este tambien es de 10. :ok:

Anonymous

  • Visitante
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #11 en: 09-Septiembre-2009, 22:25:48 »
[quote user="Mandragora" post="32862"]Muy buenas ideas en todos tus bricos, aunque no comparto la  de poner mas estantes en el armario. Creo que estaras de acuerdo conmigo, en que lo unico que necesita la mayoria de " Donas", es darles estantes para llenar con un monton de " cosas", y ya vamos bastante pasados de peso. De todas formas, enhorabuena pues te han quedado de fabula.

Saludos pari ti y para Alcoy. Guardo muy buenos recuerdos de toda la zona y sobre todo de la sierra de Mariola.[/quote]

Hola Mandrágora!!!!

Hay que darle gusto a "las donas" y ponerles las cosa fáciles y bonitas, etc. De todas maneras los estantes se utilizan  cuando estás acampado.....

De todas maneras , ¿y lo que presume uno de brico? ¿ Mira mi marido el mueble que me ha hecho....?

Bromas aparte! Es un buen brico y dá para mucho.

 En mi caso llevo tiempo pensando en hacer algo parecido, pero tengo otros en danza.....De todas maneras la percha (en mi caso) es un rollo y la "parienta" hace un montón de ropa en el estante que hay, y lo que ocurre es que cuando coge algo de abajo acaba por bajar el magnetotérmico, y si es de día te dejan sin luz hasta que ves que la nevera no luce al abrirla.......!!!!! Aparte de que se calienta mucho el transformador porque no dispa el calor.......

Un saludo!!!

avendano

  • Visitante
Re: MAS ESTANTES EN MESILLA DORMITORIO 495 PRINCESS.
« Respuesta #12 en: 09-Septiembre-2009, 22:31:52 »
Diego acuerdate de lo que hablamos, jejejejeje