* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mantenimiento En Nuestras Caravanas  (Leído 2335 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Mantenimiento En Nuestras Caravanas
« en: 05-Octubre-2008, 11:10:18 »
Creo que seria interesante que los mas experimentados hiciesen un pequeño "trabajillo" para la gran mayoria de "novatos" entre los cuales me incluyo.

Ahí va........!!

Segun me pone en mi manual, tengo que pasar una revision anual para comprobar estanqueidad....(de acuerdo, ya he pasado la primera...)

Pero creo que seria interesante hacer un pequeño historial para no dejarnos cosas por hacer, por ejemplo...:

- Que revisar o controlar la pasar el primer año
- Que revisar al pasar el segundo... y así sucesivamente año a año...

En ellos hay que ir metiendo : cambio de neumaticos, cambio de gomas del gas, engrases de que .... , ITV, revisiones exteriores que nosotros no podemos resolver...

Bueno a ver si somos capaces de darle forma...


Como siempre ,gracias a todos.
VALENCIA

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Mantenimiento En Nuestras Caravanas
« Respuesta #1 en: 05-Octubre-2008, 11:20:53 »
Te han dado algun documento que diga que la has pasado? en el manual de instrucciones no lleva nada de nada. Acabo de pasarla y no me han dado nada de nada con lo que a ver como demuestras que has hecho la revisión.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: Mantenimiento En Nuestras Caravanas
« Respuesta #2 en: 05-Octubre-2008, 17:22:35 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="27178"]Te han dado algun documento que diga que la has pasado? en el manual de instrucciones no lleva nada de nada. Acabo de pasarla y no me han dado nada de nada con lo que a ver como demuestras que has hecho la revisión.[/quote]

[size=18]Hola Miguel Pedro, si miras en el manual del usuario que acompaña a cada caravana, en la página 30 puedes ver lo que hay que revisar cada cierto número de km.

En la 91 y sucesivas están las casillas que el conce debe sellar en cada revisión.

A continuación copia de las mismas.
[/size]


[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mantenimiento En Nuestras Caravanas
« Respuesta #3 en: 05-Octubre-2008, 18:53:50 »
Miguel Pedro.

Tienes que llevar al concesionario donde te han hecho la revision y que te sellen este manual que comenta Azor, poniendote la fecha de realizacion de dicha revision.

Es una ayuda mas para el dia que decidas venderla...

Saludos
VALENCIA

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Mantenimiento En Nuestras Caravanas
« Respuesta #4 en: 05-Octubre-2008, 18:55:18 »
Pues lo comprobaré este puente, pero juraria que mi manual no lleva nada de eso. Diría que termina en la pagina 30 que has puesto.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV