* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Maniobras Con La Carabana  (Leído 2276 veces)

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Maniobras Con La Carabana
« en: 16-Enero-2008, 22:49:27 »
maniobras con la carabana donde me puedo compra el mover control plus y cual seria su precio lo puedo istalar yo o solo lo pueden hacer el servicio tecnico yo tengo la sun roler fenix y tengo que istalar este aparato como sea solo que quiero ahorar lo mas posible muchas gracias a todos

Anonymous

  • Visitante
Re: Maniobras Con La Carabana
« Respuesta #1 en: 16-Enero-2008, 23:29:18 »
[quote user="archiar" post="17503"]maniobras con la carabana donde me puedo compra el mover control plus y cual seria su precio lo puedo istalar yo o solo lo pueden hacer el servicio tecnico yo tengo la sun roler fenix y tengo que istalar este aparato como sea solo que quiero ahorar lo mas posible muchas gracias a todos[/quote]


Mira aqui:

Enlace a descargas del suermegacalifragilísticoespialidoso, clubsunroller

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Maniobras Con La Carabana
« Respuesta #2 en: 09-Marzo-2008, 22:49:12 »
Azor  

buenas noches
yo acabo  de istalar el porwertoucho como sediga
lo istale yo mismo es facil de montar si te fijas un poco y tienes sitio para hacerlo a mi me costo 1600€ la direcion es
caravanas carbon a estrada espero que te sirva de algo un saludo archiar :lol:

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Maniobras Con La Carabana
« Respuesta #3 en: 10-Marzo-2008, 20:09:57 »
[quote user="archiar" post="18802"]Azor  

buenas noches
yo acabo  de istalar el porwertoucho como sediga
lo istale yo mismo es facil de montar si te fijas un poco y tienes sitio para hacerlo a mi me costo 1600€ la direcion es
caravanas carbon a estrada espero que te sirva de algo un saludo archiar :lol:[/quote]

Hola Archiar, yo cuando compré mi actual cv, dado el tamañito de la criatura, no me lo pensé y me instalaron el Mover S de Truma y la verdad es que estoy muy contento, y mi espalda más si cabe...así que cuando coincidamos podemos hechar una carrerita de caravanas a control remoto  :twisted:  :twisted:  :twisted: , segunda niñez :roll: