* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Lavadora  (Leído 4918 veces)

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Lavadora
« Respuesta #15 en: 24-Febrero-2010, 15:05:38 »
hola alfredo entonces tu esperiencia con la lavadora es buena me podrias hacer el favor de mirar en maxihobby que hay un video y si el lavado es como la tuya me lo dices.
gracias

anonimo

  • Visitante
Re: Lavadora
« Respuesta #16 en: 24-Febrero-2010, 17:45:32 »
[quote user="pelloxtrem" post="59660"]hola alfredo entonces tu esperiencia con la lavadora es buena me podrias hacer el favor de mirar en maxihobby que hay un video y si el lavado es como la tuya me lo dices.
gracias[/quote]

¡Hola pelloxtrem! ya que me lo pides te doy mi opinión y experiencia al respecto, yo tengo desde hace años una minilavadora Jata
es lo mas sencillo que existe y cuesta unos 20/25€ según donde la compres. El funcionamiento es el más primitivo que hay ( no sé si conociste las primeras lavadoras domésticas  que salieron al mercado). Efectivamente si pretendes lavar en la parcela sería un engorro tanto por el transporte de agua limpia como por el vaciado de la sucia (si tiene la parecla estos servicios mejor). Yo lo que hago es buscarme la vida y encontar algún enchufe aunque tenga que llevar una extensión de cable para la conexión, la pongo en un lavadero y la cargo y vacío en él. Lavar, lava como todas dando vueltas y vueltas, y creo que bien por que el agua sucia se nota, se puede aclarar la ropa en ella, yo no lo hago ya que supone cambiar el agua varias veces (es lo que hacen  las demás), entonces lo que hago mientras me va lavando una coladita es aclarar la ropa en una pila a mano. Una vez aclarada la meto en un cubo con suavizante y asunto cuncluído. Lo del centrifugado no te lo cuento  :grin: es secreto profesional :grin:  :grin: .Posiblemente sea más cómodo utilizar una lavadora industrial del camping, acumular ropa e ir una vez a la semana, yo lo hago (lavo yo) por que me distrae y además las salas de lavado suelen ser fresquitas :grin:

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Lavadora
« Respuesta #17 en: 25-Febrero-2010, 21:05:59 »
Vengaaaaa Alfredo.... esa fotico.... que queremos ver el sistema.... :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Lavadora
« Respuesta #18 en: 25-Febrero-2010, 23:12:07 »
muchas gracias por tu opinion alfredo veo que al final opinas lo mismo que jose luis que es un trasto pero que a ti te distrae pues como ya tengo muchas cosas para distraerme no me la compro.
gracias a los 2

anonimo

  • Visitante
Re: Lavadora
« Respuesta #19 en: 25-Febrero-2010, 23:40:13 »
[quote user="pelloxtrem" post="59761"]muchas gracias por tu opinion alfredo veo que al final opinas lo mismo que jose luis que es un trasto pero que a ti te distrae pues como ya tengo muchas cosas para distraerme no me la compro.
gracias a los 2[/quote]

Sabia decisión  :grin: