* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Lavadora  (Leído 4906 veces)

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Lavadora
« en: 22-Febrero-2010, 22:04:55 »
Hola a tod@s tengo intencion de comprar una lavadora portatil y he visto una en maxihobby por 75 eur de 3.5kg¿ teneis alguien y que tal lava?
gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Lavadora
« Respuesta #1 en: 23-Febrero-2010, 07:17:49 »
Hola pelloxtrem, creo que te refieres a esta lavadora ¿verdad?







Pues te cuento mi experiencia...

Es muy tentador el comprar una lavadora, para no andar lavando en los lavaderos del camping.... perooooo, una vez que tienes tu flamante lavadora te encuentras con varios inconvenientes.....

- Es un trasto mas que hay que llevar en algún lado.... mas peso, mas bulto.
- Si solo sales en verano, probablemente no la uses mas que una vez en tus vacaciones
- Si sales también en invierno, no suele ser mas que para 2-3 días, con lo que no tendrás porque poner la lavadora, al final no vas a poder secar la ropa, así que preferirás llevar varias mudas y luego lavar en casa.
- Necesitaras toma de agua y desagüe en la parcela, ya que vas a tener que estar llenando y vaciandola manual mente, si no lo tienes en la parcelas, te tocara acarrear el agua.... primero llenas la lavadora con agua y detergente, una vez que acaba el lavado, tienes que vaciar, luego vuelves a llenar para el aclarado, si no se ha ido todo el jabón, vuelta a vaciar y vuelta a llenar, vuelves a vaciar, luego te toca sacar la ropa chorreando de una cubeta y echarla a la otra para centrifugarla, tienes que recoger el agua del centrifugado y como en los pasos anteriores, por cada vez, hacer un viaje o dos a los baños para o bien llenar la lavadora o vaciarla.

Puede que todo este proceso lo hagas una vez, pero te aseguro que a la proxima dejas como yo la lavadora en el trastero, y si hay que lavar, te iras con tu cubo y tu ropa o bien al lavadero o bien directamente a recepción a pedir una ficha para la lavadora automática....  :wink:  .....

Bueno y después de todo el royo que te he soltado, decirte que aunque a lo mejor si te interesa, la lavadora...... lavar, lo que se dice lavar, no lavan nada de nada, solo remojan la ropa y poco mas... donde este una lavadora de verdad, que trabaja durante al menor 50 minutos, con agua caliente, y constantes meneos en varias direcciones y con unas aspas estudiaras para restregar la ropa, que se quiten estos juguetes... :wink: ... quita el sudor y poco mas, si tienes manchas te tocara quitarlas a ti a mano....  :wink:  ... lo se por experiencia... yo soy el que lavo... :wink: ... y mi lavadora de camping esta en el trastero...  :roll:

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Lavadora
« Respuesta #2 en: 23-Febrero-2010, 14:02:12 »
hola jose luis gracias por tu royo que ha hecho que no malgaste 75 eur :grin:
Hombre yo si lava bien me la compraria porque nosotros en vacaciones que es para cuando la queria ponemos unas cuantas lavadoras pero si no lava pues alaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Lavadora
« Respuesta #3 en: 23-Febrero-2010, 20:19:29 »
Y, ¿p'a qué está la suegra?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Lavadora
« Respuesta #4 en: 23-Febrero-2010, 20:30:49 »
[quote user="josev" post="59608"]Y, ¿p'a qué está la suegra?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

para quedarse en su casa no jodas, no mientes a la bicha
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Lavadora
« Respuesta #5 en: 23-Febrero-2010, 21:04:44 »
¡Cuidao que se van a tirar al cuello...


¡ Vive... [size=14] [/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Lavadora
« Respuesta #6 en: 23-Febrero-2010, 22:55:28 »
:!: . :!: .

anonimo

  • Visitante
Re: Lavadora
« Respuesta #7 en: 23-Febrero-2010, 23:08:48 »
[quote user="diegoato" post="59628"][quote user="lokkoo" post="59610"][quote user="josev" post="59608"]Y, ¿p'a qué está la suegra?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

para quedarse en su casa no jodas, no mientes a la bicha[/quote]
juas juas juas muy bueno loko , pero yo e decir a favor que mi suegra es una excelente persona .[/quote]

Es que algunas no saben apreciar el peso que se les a quitado de encima Diego :grin:
En cuanto a la lavadora, creo que ya lo he dicho alguna vez, cuando estoy en estancias largas en algún camping me llevo mi humilde Jata bajo el brazo derecho, en el izquierdo el cubo de ropa, busco una toma de corriente en el lavadero y a la faena. ¡Ah!, se me olvidaba con los dos € que no meto en en las del camping me tomo una limonada. Por cierto lava muy bien e incluso con el suavizante huele a gloria la ropa, en cuanto al centrifugado tengo un método especial de creación propia que deja la ropa casi seca :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Lavadora
« Respuesta #8 en: 24-Febrero-2010, 08:21:33 »
[size=10]editado por el autor[/size]

anonimo

  • Visitante
Re: Lavadora
« Respuesta #9 en: 24-Febrero-2010, 09:46:01 »
[quote user="valcand" post="59643"]Yo tengo fotos de ese sistema tan particular para centrifugar la ropa.  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Como eres versado en la lengua anglosajona, sé que sabes lo que significa el Copyright  :evil: lo digo para que tu integridad física permanezca inalterable :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Re: Lavadora
« Respuesta #10 en: 24-Febrero-2010, 11:49:48 »
[quote user="diegoato" post="59628"][quote user="lokkoo" post="59610"][quote user="josev" post="59608"]Y, ¿p'a qué está la suegra?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

para quedarse en su casa no jodas, no mientes a la bicha[/quote]
juas juas juas muy bueno loko , pero yo e decir a favor que mi suegra es una excelente persona .[/quote]


Diego sabias que lo iba a leer, no seas pelota :saltos:  :saltos:  :saltos:

Anonymous

  • Visitante
Re: Lavadora
« Respuesta #11 en: 24-Febrero-2010, 12:01:52 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Lavadora
« Respuesta #12 en: 24-Febrero-2010, 12:15:14 »
[quote user="valcand" post="59654"][quote user="alfredo" post="59647"][quote user="valcand" post="59643"]Yo tengo fotos de ese sistema tan particular para centrifugar la ropa.  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Como eres versado en la lengua anglosajona, sé que sabes lo que significa el Copyright  :evil: lo digo para que tu integridad física permanezca inalterable :twisted:[/quote]


Tranquilo Alfredo, que como cuando hice la foto el sistema estaba en marcha, la foto salió algo movida y no se aprecia bien el detalle.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Mucho hablar de la foto, mucho hablar de la foto.... ¿y donde esta esa foto?.... no me lo creo que tengas esa foto....  :razz:

anonimo

  • Visitante
Re: Lavadora
« Respuesta #13 en: 24-Febrero-2010, 12:48:00 »
[quote user="Jose Luis" post="59655"][quote user="valcand" post="59654"][quote user="alfredo" post="59647"][quote user="valcand" post="59643"]Yo tengo fotos de ese sistema tan particular para centrifugar la ropa.  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Como eres versado en la lengua anglosajona, sé que sabes lo que significa el Copyright  :evil: lo digo para que tu integridad física permanezca inalterable :twisted:[/quote]


Tranquilo Alfredo, que como cuando hice la foto el sistema estaba en marcha, la foto salió algo movida y no se aprecia bien el detalle.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Mucho hablar de la foto, mucho hablar de la foto.... ¿y donde esta esa foto?.... no me lo creo que tengas esa foto....  :razz:[/quote]

Amigo José Luís, ya sé que te gusta rodearte de las últimas tecnologías, pero tambíén estarás de acuerdo conmigo que la curiosidad es pecaminosa, ¿y si después pierdo la patente? :grin:

anonimo

  • Visitante
Re: Lavadora
« Respuesta #14 en: 24-Febrero-2010, 12:47:57 »
:arrow: