[quote user="Jose maria" post="49767"]Hola Amigo Sunrollero, me parece genial tu trabajo y exposicion, solo ay una pega que ese tipo de cierre, con unas simples tijeras de costura se abre.
Y te lo dice uno que lo a visto, la lastima es que no vi al que lo izo, para no haberle permitido que se llevara mi caravana, con esto solo te quiere decir que si aprecias mucho tu caravana como todos nosotros busques algun tipo de cierre con otro sistema de seguridad, mucho mas fiable, tipo piton de moto, o algo parcido.
Siento desilusionarte, pero mas vele este comentario que no te en cuentres un dia el ALKO, y el hueco de la caravana.
Un saludo . JM[/quote]
Hola Jose María!!!!
El brico es mío.
Lo primero es mi gran pesar por tu pérdida y la de muchos dueños de cvs.
Este brico es un complemento al los antirrobos que varios de nuestros compañeros han expuesto; como por ejemplo poner un candado python enrollando el brazo del estabilizador.
Lo primero es inmovilizar la palanca del enganche con el antirrobo original ( el que sea ).
Lo segundo sería introducir una bola en el alojamiento para la misma del cabezal, y 3º sería ponerle un python como he dicho antes.
Se le podrían poner infinidad de cosas, y siempre serán mejor que con pocas.
Pero resulta que si se quieren llevar la cv a través del enganche (sin bloquear las ruedas) pueden llevarse un enganche normal, sacar los tornillos del nuestro, reemplazar el cabezal, etc.....
Si se llevan los coches de muy alta gama, ¿no se van a llevar una cv y, a veces, teniendo mucho tiempo para hacerlo....?
Toda mejora siempre es buena....!!!!!
Un saludo!!!!!
P.D. La ventaja, para mí, de esta bola mecanizada es que no deja los muelles de los ferodos del estabilizador comprimidos.