* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Literas Queen 495  (Leído 1740 veces)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Literas Queen 495
« en: 06-Diciembre-2011, 19:56:47 »
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la Queen 495, la litera superior esta alta solo queda 50 cm. desde la cama al techo mi hijo que duerme ahi se agobia por el poco espacio que queda.
Me gustaria bajarla si alguien me puede ayudar no se como va cogida la cama superior a las paredes.
Gracias

P.D. Jose Luis creo que tu seras de los que me de algun consejo.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Literas Queen 495
« Respuesta #1 en: 07-Diciembre-2011, 08:18:44 »
Hombre Eduardo, ¿cuanto tiempo sin leerte?....

Gracias por el honor, pero lo mio fue al reves, yo las hice, y aunque intentare ayudarte en todo lo que pueda, nunca me he fijado como están puestas las literas en la 495, apenas he montado un par de veces en una, es que si no al final me la hubiera comprado sabes...  :wink:

De todas formas, al ser e modelo como la mía, tienes que mirar los listones de madera que van pegados a la pared, y descubrir donde están los tornillos, lo sabrás porque llevan unos adhesivos encima para que no se vean, son adhesivos circulares del color de la madera.




Despégalos y debajo estarán los tornillos... y luego esta la zona de los pies, que tiene que ir atornillada al lateral que separa el comedor de las literas, estos tornillos serán pasantes, y las cabezas las descubrirás en el lado del comedor, y con la misma forma de ocultación, fíjate donde están los adhesivos y listo.


Por ultimo la zona que pega al wc, la litera superior igualmente tendrá tornillos que van desde el foldón hacia la pared del wc.

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Literas Queen 495
« Respuesta #2 en: 08-Diciembre-2011, 17:03:44 »
acuerdate del que duerme debajo tendra ese mismo problema despues ...
kia carnival + queen 495

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Literas Queen 495
« Respuesta #3 en: 09-Diciembre-2011, 14:41:19 »
[quote user="juan carlos" post="104843"]acuerdate del que duerme debajo tendra ese mismo problema despues ...[/quote]
Se trataria de bajar tambien la cama inferior para no tener el mismo porblema


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Rubén Aguilar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Literas Queen 495
« Respuesta #4 en: 29-Enero-2024, 13:44:43 »
Hola! Me veo en el mismo problema, conseguiste al final bajar las literas?
Saludos