* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Litera Caravana Fiesta 37D  (Leído 4274 veces)

Desconectado MAGS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Litera Caravana Fiesta 37D
« en: 21-Julio-2010, 20:04:00 »
yo tengo una caravana fiesta 37d que lleva la parte de atras superior un armario con tres puertas que se convierte en minilitera para poco peso.la base de esta litera va apoyada sobre unos listones a ambos lados (cabecera y pies). Resulta que mi hijo ya pesa mucho para esos pequeños apoyos qe tiene la litera. ¿hay alguien que haya hecho algún brico y haya adaptado esa litera para mayor peso? El problema es que en la parte inferior hay un pequeño comedor que se convierte en cama una persona y no puedo poner ningún apoyo en el suelo. O sea que qiero poder utilizar esa litera cuando seamos 4 personas.
si estoy aquí, eso es que no estoy currando y eso es bueno

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Litera Caravana Fiesta 37D
« Respuesta #1 en: 21-Julio-2010, 21:15:43 »
No se pueden sustituir esos listones por hierro o aluminio?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Litera Caravana Fiesta 37D
« Respuesta #2 en: 22-Julio-2010, 06:56:16 »
Pues como te comenta Diego, yo quite el comedor he hice literas fijas de 80X210... bueno en realidad quite los dos comedores, he hice litera atras y comedor delante.
« Última modificación: 14-Junio-2014, 16:40:26 por Jose Luis »

Desconectado MAGS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Litera Caravana Fiesta 37D
« Respuesta #3 en: 27-Julio-2010, 21:53:40 »
vaya tela, peazo brico que se ha marcao este hombre. esto es tela pa mi
si estoy aquí, eso es que no estoy currando y eso es bueno

Desconectado cel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Litera Caravana Fiesta 37D
« Respuesta #4 en: 23-Octubre-2011, 17:55:28 »
Te felicito por el brico que has hecho, tela marinera. Nosotros hemos comprado una caravana de segunda mano y de momento ya he tenido bastante con lavar las fundas y intentar volver a poner las espumas de los cojines dentro, uf!!!! :evil:
Pero, a parte de mis aventuras, he visto que has puesto dos leds encima de las literas y creo que van pegadas a la pared, funcionan bien??? y donde las has conseguido???
gracias :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Litera Caravana Fiesta 37D
« Respuesta #5 en: 23-Octubre-2011, 18:15:10 »
Hola Cel, son unas lamparitas led que van a pilas, y ellas mismas llevan el adhesivo, para cambiar las pilas simplemente hay de girar la lampara y se abre.. funcionar funcionan muy bien, incluso demasiada luz para mi gusto.



Las mías son sin marca conocida, creo recordar que me costaron 3€ cada una en LM

Charlye

  • Visitante
Re: Litera Caravana Fiesta 37D
« Respuesta #6 en: 23-Octubre-2011, 23:08:48 »
[quote user="MAGS" post="70035"]vaya tela, peazo brico que se ha marcao este hombre. esto es tela pa mi[/quote][quote user="cel" post="99837"]Te felicito por el brico que has hecho, tela marinera. Nosotros hemos comprado una caravana de segunda mano y de momento ya he tenido bastante con lavar las fundas y intentar volver a poner las espumas de los cojines dentro, uf!!!! :evil:
Pero, a parte de mis aventuras, he visto que has puesto dos leds encima de las literas y creo que van pegadas a la pared, funcionan bien??? y donde las has conseguido???
gracias :wink:[/quote]

jejejeeee es que estais hablando con el maestro "in person"... :mrgreen:

Desconectado mami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Litera Caravana Fiesta 37D
« Respuesta #7 en: 25-Octubre-2011, 22:16:57 »
Yo tengo el mismo problema,aunque creo que de momento aguanta el peso de mi niña, tiene 8 años y esta delgadita y no muy alta, pero ya estoy empezando a darle vueltas para reforzarla. ¿Sabeis cuanto peso aguantan estas literas plegables?
Yo le he puesto debajo de los cojines un somier de ikea de los k se enrollan y pesan muy poquito...
 :thumbright:

Desconectado mami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Litera Caravana Fiesta 37D
« Respuesta #8 en: 25-Octubre-2011, 22:20:38 »
Uy!!!! Me acabo de dar cuenta de que es mi primer mensaje...eso significa que ni me he presentaooo!!! Perdon, pero como entro y leo a menudo el foro, creia que me habia presentado antes. Lo siento :sorry:

Charlye

  • Visitante
Re: Litera Caravana Fiesta 37D
« Respuesta #9 en: 25-Octubre-2011, 23:34:34 »
[quote user="mami" post="100082"]Uy!!!! Me acabo de dar cuenta de que es mi primer mensaje...eso significa que ni me he presentaooo!!! Perdon, pero como entro y leo a menudo el foro, creia que me habia presentado antes. Lo siento :sorry:[/quote]


aún no es tarde jejejeee  :up:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Litera Caravana Fiesta 37D
« Respuesta #10 en: 26-Octubre-2011, 07:39:01 »
[quote user="mami" post="100082"]Uy!!!! Me acabo de dar cuenta de que es mi primer mensaje...eso significa que ni me he presentaooo!!! Perdon, pero como entro y leo a menudo el foro, creia que me habia presentado antes. Lo siento :sorry:[/quote]

bienvenida mami, venga, que seguro que sabes abrir un hilo nuevo para presentarte.... animo!!