* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Limpieza Embellecedores  (Leído 2731 veces)

anonimo

  • Visitante
Limpieza Embellecedores
« en: 07-Octubre-2009, 12:19:29 »
Pues no sé si se llaman así o no, me refiero a esos puñeteros tapajuntas que no sé para que los ponen, en vez de pintar unas rayitas que quedarian muy monas y no se agujerearía la chapa de la cv, pero bueno así son las cosas. Pues como hay que pasar revista cara a la salida del finde hoy he decidido limpiar dichas gomas.

Para limpiar la suciedad he empleado alcohol de quemar, luego pierre verte para pulir y una vez montada la goma rocié con silicona en spray

 

avendano

  • Visitante
Re: Limpieza Embellecedores
« Respuesta #1 en: 07-Octubre-2009, 12:50:12 »
Alfredo di que son nuevas, que el otro dia fuistes a comprarlas, jejeje

Buena limpieza, si señor.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Limpieza Embellecedores
« Respuesta #2 en: 07-Octubre-2009, 13:36:20 »
Joe Alfredo, valla curro que te has pegado.... yo es que he pedido cinta nueva... ya estaba harto de limpiarla... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Limpieza Embellecedores
« Respuesta #3 en: 07-Octubre-2009, 13:53:40 »
..

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Limpieza Embellecedores
« Respuesta #4 en: 07-Octubre-2009, 14:14:46 »
Buena currada pero muy buen resultado que es lo que cuenta, y las cosas si se hacen es "pa" hacerlas bien.
 [size=18]Limpieza de 10 señor Alfredo.[/size]

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Limpieza Embellecedores
« Respuesta #5 en: 07-Octubre-2009, 15:05:31 »
Que digo yo Alfredo, ¿a qué viene tanto trabajar? mira que el prado me lo tienes descuidado.  :grin:  :grin:  :grin:

anonimo

  • Visitante
Re: Limpieza Embellecedores
« Respuesta #6 en: 07-Octubre-2009, 15:46:08 »
[quote user="Jose Luis" post="49639"]Joe Alfredo, valla curro que te has pegado.... yo es que he pedido cinta nueva... ya estaba harto de limpiarla... :wink:[/quote]

¡Ay! José Luís, José Luís, como te oiga quejarte otra vez de la situación económoca me vas a oir :grin:  :grin: ,es broma. No cuesta nada de trabajo, las sacas, una tablita de apoyo y en 10 minutos listas. No hay como los remedios de antaño :wink:

anonimo

  • Visitante
Re: Limpieza Embellecedores
« Respuesta #7 en: 07-Octubre-2009, 15:48:28 »
[quote user="valcand" post="49651"]Que digo yo Alfredo, ¿a qué viene tanto trabajar? mira que el prado me lo tienes descuidado.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote] :evil:

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ya verás donde vas a aparcar para la próxima, a la playa Las Catedrales

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Limpieza Embellecedores
« Respuesta #8 en: 07-Octubre-2009, 16:09:06 »
[quote user="alfredo" post="49656"][quote user="Jose Luis" post="49639"]Joe Alfredo, valla curro que te has pegado.... yo es que he pedido cinta nueva... ya estaba harto de limpiarla... :wink:[/quote]

¡Ay! José Luís, José Luís, como te oiga quejarte otra vez de la situación económoca me vas a oir :grin:  :grin: ,es broma. No cuesta nada de trabajo, las sacas, una tablita de apoyo y en 10 minutos listas. No hay como los remedios de antaño :wink:[/quote]


 :-|  Si la cosa esta muy mal, claro que lo esta ... pero es que 10 metros a 0,90€ el metro... pues que quieres que te diga.... las pongo nuevas y que aguanten otros 4-5 años... :-| ...

anonimo

  • Visitante
Re: Limpieza Embellecedores
« Respuesta #9 en: 07-Octubre-2009, 16:25:32 »
[quote user="Jose Luis" post="49658"][quote user="alfredo" post="49656"][quote user="Jose Luis" post="49639"]Joe Alfredo, valla curro que te has pegado.... yo es que he pedido cinta nueva... ya estaba harto de limpiarla... :wink:[/quote]

¡Ay! José Luís, José Luís, como te oiga quejarte otra vez de la situación económoca me vas a oir :grin:  :grin: ,es broma. No cuesta nada de trabajo, las sacas, una tablita de apoyo y en 10 minutos listas. No hay como los remedios de antaño :wink:[/quote]


 :-|  Si la cosa esta muy mal, claro que lo esta ... pero es que 10 metros a 0,90€ el metro... pues que quieres que te diga.... las pongo nuevas y que aguanten otros 4-5 años... :-| ...[/quote]

No claro, si es que los que teneis a mano las cosas..........
Sabes cuanto me pedian por 1 cierre de seguridad de un frigo?.......22€(me lo trajo un amigo por 6)
Sabes cuanto cuesta aquí una rueda jockey?.........60€
Sabes cuanto cuesta aquí un escalón con dos peldaños.....72€, etc, etc, etc, la gomita de marras ni la habrá, por eso me hago independiente :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Limpieza Embellecedores
« Respuesta #10 en: 07-Octubre-2009, 21:29:27 »
[quote user="alfredo" post="49664"][quote user="Jose Luis" post="49658"][quote user="alfredo" post="49656"][quote user="Jose Luis" post="49639"]Joe Alfredo, valla curro que te has pegado.... yo es que he pedido cinta nueva... ya estaba harto de limpiarla... :wink:[/quote]

¡Ay! José Luís, José Luís, como te oiga quejarte otra vez de la situación económoca me vas a oir :grin:  :grin: ,es broma. No cuesta nada de trabajo, las sacas, una tablita de apoyo y en 10 minutos listas. No hay como los remedios de antaño :wink:[/quote]


 :-|  Si la cosa esta muy mal, claro que lo esta ... pero es que 10 metros a 0,90€ el metro... pues que quieres que te diga.... las pongo nuevas y que aguanten otros 4-5 años... :-| ...[/quote]

No claro, si es que los que teneis a mano las cosas..........
Sabes cuanto me pedian por 1 cierre de seguridad de un frigo?.......22€(me lo trajo un amigo por 6)
Sabes cuanto cuesta aquí una rueda jockey?.........60€
Sabes cuanto cuesta aquí un escalón con dos peldaños.....72€, etc, etc, etc, la gomita de marras ni la habrá, por eso me hago independiente :grin:  :grin:  :grin:[/quote]
eso nos pasa por vivir en un sitio maravilloso pero................................ :grin:  :grin:  :grin: .
con monopolio en esto delos recambios de caravana :evil:  :evil:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Limpieza Embellecedores
« Respuesta #11 en: 07-Octubre-2009, 23:19:21 »
Pero que requeteapañao que eres Alfredo, hay que ver que contento tiene que estar tu María contigo.

Yo también te voy a dar un 10 por ese trabajo.

Un abrazo.