* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Neumaticos Caravana  (Leído 8054 veces)

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Neumaticos Caravana
« Respuesta #15 en: 03-Octubre-2011, 16:52:37 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="97808"]Este viernes por la tarde engancharemos para Granada, y ya lo tengo todo preparado cuando bajo la caravana de las borriquetas y me doy cuenta que está pinchada, me c.. :evil: tó. NO, habrá sido un gracioso, compresor y AU.
¡Pues no se hincha, esto se sale por algún lado! la vuelvo a levantar la repaso toda a ver si lleva un clavo y no se ve nada, leches pues compresor otra vez, cual mañico. Que NO.

La pu#a  :evil: válvula estaba degradada, se había agrietado a unos tres milímetros de la base, y se me quedó en la mano con una cara de más tonto. Pero es que miro la del otro lado y estaba igual, la única buena, la de repuesto, pero que no fío. Hoy me he pasado por Norauto y he comprado unas metálicas y ya las tengo puestas, la mar de tuning que ha quedado.

Cuidadín con los 4,5 kg, yo las llevo casi a eso, y las válvulas, repasadlas también, no solo el neumático.

________
RESUMEN: Encuentro los neumáticos pinchados y solo son las válvulas que están agrietadas, y las cambio por unas metálicas, y ya. :grin:[/quote]

hola lagarto que cv tienes?

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Neumaticos Caravana
« Respuesta #16 en: 03-Octubre-2011, 17:17:53 »
Una Sun Roller, por supuesto. Pero incluso así, me ha pasado.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Neumaticos Caravana
« Respuesta #17 en: 03-Octubre-2011, 17:19:16 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="97817"]Una Sun Roller, por supuesto. Pero incluso así, me ha pasado.[/quote]

pero una tango?

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Neumaticos Caravana
« Respuesta #18 en: 03-Octubre-2011, 17:21:41 »
Creí que era broma, una Portofino 495CP, lo tengo puesto aquí a la izquierda debajo del ojo y bajo en la firma, en el luminoso.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Neumaticos Caravana
« Respuesta #19 en: 03-Octubre-2011, 17:22:48 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="97822"]Creí que era broma, una Portofino 495CP, lo tengo puesto aquí a la izquierda debajo del ojo y bajo en la firma, en el luminoso.[/quote]

perdon

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: Neumaticos Caravana
« Respuesta #20 en: 03-Octubre-2011, 17:25:55 »
[quote user="maximo" post="97823"][quote user="Lagarto Xixo" post="97822"]Creí que era broma, una Portofino 495CP, lo tengo puesto aquí a la izquierda debajo del ojo y bajo en la firma, en el luminoso.[/quote]

perdon[/quote]


 :sleepy1:

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Neumaticos Caravana
« Respuesta #21 en: 03-Octubre-2011, 19:11:36 »
[quote user="sunrollero" post="97282"]Hola kanute71, yo tengo la misma caravana que tú, no en distribución sino en dimensiones y pesos y venia con las mismas ruedas que las tuyas.
Yo por temor a tener un reventón, porque como sabes siempre llevamos más peso del que marca la tarjeta tecnica, le puse estas:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-GT%20RADIAL/SAVERO/185,70,R13,106,N.html
Aguantan 950 kg por rueda (una pasada).
Y estoy encantado con las ruedas. Me las mandaron a casa y me las montaron en un taller conocido. Y ahora estan 10 euros más baratas que cuando yo las compré.
Sin duda te las recomiendo.
Saludos.[/quote

Compañero hoy he estado en el taller y me han dicho que las encargue y ellos me la ponen,pero yo nunca he comprado por internet dando los  numeros de la tarjeta de credito y no me fio,habeis tenido problemas vosotros o todo ha ido bien,perdonar que sea tan pesado pero siemmpre hago es hacer tansferncia o pagar contra reembolso,gracias
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Neumaticos Caravana
« Respuesta #22 en: 03-Octubre-2011, 21:15:19 »
Hola Kanute, yo compro ultimamente por internet con tarjeta de credito,mismamente la semana pasada,los neumaticos del coche y sin problemas.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Neumaticos Caravana
« Respuesta #23 en: 03-Octubre-2011, 21:35:35 »
Yo, si lo aceptan, uso paypal, has consultado, seguro que no aceptan transferencia?