* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Led En El Interior  (Leído 8512 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Led En El Interior
« en: 06-Noviembre-2011, 08:36:18 »
Bueno os pongo unas fotitos de lo que hice el pasado puente, deje la cv por dentro que parece un sitio de esos donde hay mujeres que fuman

de aqui sacamos 12v, aunque al final nos decidimos por alimentarlo a 22ov y sacamos la corriente del mismo enchufe que el microondas

 

esta es la tira, que se puede cortar he ir poniendo a la medida que necesitas

 

todo sobre puesto para probar

 

y el resultado, perdonar que no me explaye mas pero es que tuve ayuda, bueno casi que lo hicieron ellos

     

el resultado es espectacular, se puede subir y bajar la intensidad, cambiar el color (rojo, azul, verde y blanco), e incluso ponerlo para que vaya variando el solo, de forma relajada o de forma rapida.

los leds los pille aqui tienda de un amigo y este es el brico
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Led En El Interior
« Respuesta #1 en: 06-Noviembre-2011, 12:07:08 »
[quote user="lokkoo" post="101403"]Bueno os pongo unas fotitos de lo que hice el pasado puente, deje la cv por dentro que parece un sitio de esos donde hay mujeres que fuman

de aqui sacamos 12v, aunque al final nos decidimos por alimentarlo a 22ov y sacamos la corriente del mismo enchufe que el microondas

 

esta es la tira, que se puede cortar he ir poniendo a la medida que necesitas

 

todo sobre puesto para probar

 

y el resultado, perdonar que no me explaye mas pero es que tuve ayuda, bueno casi que lo hicieron ellos

     

el resultado es espectacular, se puede subir y bajar la intensidad, cambiar el color (rojo, azul, verde y blanco), e incluso ponerlo para que vaya variando el solo, de forma relajada o de forma rapida.

los leds los pille aqui tienda de un amigo y este es el brico[/quote]


Hola Lokkoo.

Entiendo que la tienda es de un amigo tuyo.
Cabe la posibilidad de que nos haga unos precios especiales a la gente del foro?
Es que yo estaria interesado en algunos productos y me consta que algun sunrolero tambien ( en los batanes estuvimos hablando del tema leds, precisamente)

Un saludo

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Led En El Interior
« Respuesta #2 en: 06-Noviembre-2011, 12:07:53 »
por cierto, muy bueno el resultado.

Desconectado Brinin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • http://www.mundoleds.es
Re: Led En El Interior
« Respuesta #3 en: 06-Noviembre-2011, 16:03:27 »
Bueno, siguiendo los consejos de Lokkoo y por que aparezco en una de las fotos (el de la camiseta más ajustada al torso.... ejejejeje) me registro y os comento, que soy yo el "culpable" de que se haya "creado ambiente" en la ésta caravana.

Aquí me tenéis para todas las dudas que puedan surgir respecto al tema de los leds, ya que la empresilla en cuestión a la que se refiere Lokkoo es mía.

En relación a la cuestión que hace Jose66, te puedo decir que todo es negociable, y que según necesidades y cantidades podemos hacer uno u otro precio.

Pido disculpas si incomoda mi entrada así (tan atropellada).

Saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #4 en: 06-Noviembre-2011, 16:12:33 »
Hola Andres, Bienvenido, haz buen precio a la gente del clubsunroller aunque tu tengas una caravana que no sea de la marca (para ser mas exactos, la marca blanca)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Led En El Interior
« Respuesta #5 en: 06-Noviembre-2011, 19:30:29 »
Miguel te ha quedado genial
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #6 en: 06-Noviembre-2011, 21:20:49 »
[quote user="Brisa" post="101498"]Miguel te ha quedado genial[/quote]



queda muy bien Fidel, ademas como se puede bajar la intensidad, se puede usar como luz para dormir, es que a mi hija le da miedo la oscuridad, a ver si la proxima le echo unas fotos con la intensidad al minimo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Led En El Interior
« Respuesta #7 en: 06-Noviembre-2011, 21:44:57 »
[quote user="Brinin" post="101459"]Bueno, siguiendo los consejos de Lokkoo y por que aparezco en una de las fotos (el de la camiseta más ajustada al torso.... ejejejeje) me registro y os comento, que soy yo el "culpable" de que se haya "creado ambiente" en la ésta caravana.

Aquí me tenéis para todas las dudas que puedan surgir respecto al tema de los leds, ya que la empresilla en cuestión a la que se refiere Lokkoo es mía.

En relación a la cuestión que hace Jose66, te puedo decir que todo es negociable, y que según necesidades y cantidades podemos hacer uno u otro precio.

Pido disculpas si incomoda mi entrada así (tan atropellada).

Saludos[/quote]
eso eso  ajustar los precios al torso :cool:
caravana:

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Led En El Interior
« Respuesta #8 en: 06-Noviembre-2011, 22:59:17 »
Hola Andres, estaria bien que nos hicieras una especie de presupuesto, por ejemplo, del material que ha puesto el compañero en su cv..
A mi, me podria interesar unas leds de colocar en los ojos de buey, esos que llevan unas de dos patitas traseras que son  de 50 W .

Un saludo y si necesito algo mas te digo cosas.

Anonymous

  • Visitante
Re: Led En El Interior
« Respuesta #9 en: 07-Noviembre-2011, 08:56:30 »
Lokkoo, te ha quedado genial, me gusta mucho y puede darle un ambiente de mayor confor a la cv, me gusta.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #10 en: 07-Noviembre-2011, 09:24:26 »
[quote user="jose66" post="101609"]Hola Andres, estaria bien que nos hicieras una especie de presupuesto, por ejemplo, del material que ha puesto el compañero en su cv..
A mi, me podria interesar unas leds de colocar en los ojos de buey, esos que llevan unas de dos patitas traseras que son  de 50 W .

Un saludo y si necesito algo mas te digo cosas.[/quote]

Ojos de buey? patitas? jajajaja
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brinin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • http://www.mundoleds.es
Re: Led En El Interior
« Respuesta #11 en: 07-Noviembre-2011, 09:26:49 »
[quote user="jose66" post="101609"]Hola Andres, estaria bien que nos hicieras una especie de presupuesto, por ejemplo, del material que ha puesto el compañero en su cv..
A mi, me podria interesar unas leds de colocar en los ojos de buey, esos que llevan unas de dos patitas traseras que son  de 50 W .

Un saludo y si necesito algo mas te digo cosas.[/quote]

Jose te juro que después de leer y releer tu post, no me acabo de enterar qué es lo que quieres... ¿te refieres a una ventana? ¿te refieres a algún tipo de plafón?...

Los materiales de Miguel fueron más o menos los metros de tira RGB (colores) más el mando y el controlador, a parte de varios metros de cable y 8 soldaduras. En total unos 55 / 60 euros.

Un saludo,

Brinin

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #12 en: 07-Noviembre-2011, 09:49:13 »
imagino que se referira a las claraboyas, porque realmente los ojos de buey, son esas ventanas redondas, que suelen llevar los barcos, pero en la cv, no se que pueden ser
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #13 en: 07-Noviembre-2011, 10:33:42 »
Serán las G4, yo también he puesto esas en LED, porque una vez me dejé la puertecita levantada y la luz encendida y se me quemó la puerta del calor que tira.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #14 en: 07-Noviembre-2011, 14:36:57 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="101681"]Serán las G4, yo también he puesto esas en LED, porque una vez me dejé la puertecita levantada y la luz encendida y se me quemó la puerta del calor que tira.[/quote]



es otra ventaja de los led, que apenas producen calor, bueno producen, pero muchisimo menos que las bombillas normales, yo ahora estoy en proceso de cambiar las de casa tambien
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/