* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La Duda Del Millon  (Leído 5277 veces)

Desconectado maestre

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
La Duda Del Millon
« en: 22-Octubre-2011, 01:45:38 »
vamos a ver:buenas , compañeros.He ido a instalar un portavicis ami sun roller 47f y me queria poner uno trasero de 4 vicis,yo estoy reticente a poner uno trasero el vendedor entonces me queria poner uno de bola en la lanza.Le e dicho que espere.QUE ME ACONSEJAIS QUE  HAGO?[[b

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #1 en: 22-Octubre-2011, 02:23:39 »
Aqui te podremos dar cada uno una opinion, para mi entender, el peso en la rasera de la caravana es donde peor, por no hablar de si aguanta o no aguanta el panel trasero 4 bicicleta nada mas u nada menos.

Sobre lanza, si tienes sitio es mejor opcion (siempre bajo mi punto de vista) pero dudo que tenga sitio para 4 nada mas y nada menos, ademas seria facil sobrecargar la lanza y el peso sobre bola ya sabemos que tiene un limite.

la otra opcion (que seguro la has tenido en cuenta pero no te gustará y por eso no la pones) es en el coche (en porton o sobre el techo) no sobrecargarias la caravana, y de paso lastras el coche un poco en lugar de la caravana. Lo que no se es si hay de 4 bicis para el porton.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado novatin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #2 en: 22-Octubre-2011, 07:59:07 »
hola yo el prta bicis lo llevo en la lanza es para 2 bicicletas y sin problemas ,pero para cuatro a lo mejor es demasiado ,lo que no la pondria nunca seria atras ya que te descompensaria mucho el conjunto si fuera una auto si.
sun roller princes 495 de luxe + ssangyong kyron 141cv

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #3 en: 22-Octubre-2011, 15:59:00 »
Lo siento, pero poco te puedo ayudar, yo aun sigo en duda... no se donde poner el portabicis...  :wink:

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #4 en: 22-Octubre-2011, 18:58:55 »
pues yo instale dos portabicis de esos que se colocan en techo del coche en la lanza y me va genial, tambien hay que decir que llevo dos bicicletas pequeñas.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #5 en: 22-Octubre-2011, 20:53:50 »
[quote user="Sevemart75" post="99771"]pues yo instale dos portabicis de esos que se colocan en techo del coche en la lanza y me va genial, tambien hay que decir que llevo dos bicicletas pequeñas.[/quote]

................cuando tengas que poner tres grandes,............me ha bisas como las llevas...........,

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #6 en: 22-Octubre-2011, 23:07:54 »
A mi me pasa como a Jose Luis, llevo tiempo pensando que tipo de portabicicletas poner. Estoy estudiando los siguientes:

- Poner una bola en la lanza y que el portabicis (quiero uno de 4) me sirva también cuando vaya con el coche:

http://www.norauto.es/porta-bicicletas-rapid-bike-4s?cat=128

-Y la otra opción, como mi coche lleva la rueda de repuesto en el portón trasero, colocarle uno de portón y el máximo de bicis que he visto que se pueda llevar son 3 y sería el siguiente:

http://www.norauto.es/porta-bicicletas-rider-4x4?cat=128

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #7 en: 23-Octubre-2011, 09:42:33 »
mira este es un debate de hace poco, date una vuelta por aquí...

http://www.clubsunroller.com/foro/portabicis-trasero-vf9-vt7735.html?highlight=portabicis

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #8 en: 24-Octubre-2011, 19:22:24 »
[quote user="maestre" post="99731"]vamos a ver:buenas , compañeros.He ido a instalar un portavicis ami sun roller 47f y me queria poner uno trasero de 4 vicis,yo estoy reticente a poner uno trasero el vendedor entonces me queria poner uno de bola en la lanza.Le e dicho que espere.QUE ME ACONSEJAIS QUE  HAGO?[[b[/quote]

Maestre te he unido los dos temas que habías creado con la misma cuestión, y el final le he pasado a tutoriales, bricos y accesorios ok?

"El portabicis" debería ser nombrado la madre de las dudas caravaneras  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado kekosport

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #9 en: 25-Octubre-2011, 20:15:53 »
muy  buenas compañeros yo llevo en la caravana portabicis trasero para tres bicis y no os lo recomiendo para nada.
cada vez que cargaba las tres bicis atras se notaba la caravana mujcho mas inestable y la conduccion de coche con caravana no era nada facil supongo que seria por el peso que al estar tan lejos del eje se descompensaria el peso  hablo en pasado puesto que lo tengo plegado y hace por lo menos dos año que no lo utilizo prefiero llevar las bicis dentro de la caravana o en la baca del coche  caravana:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #10 en: 05-Noviembre-2011, 11:03:01 »
[quote user="Jose Luis" post="99758"]Lo siento, pero poco te puedo ayudar, yo aun sigo en duda... no se donde poner el portabicis...  :wink:[/quote]

http://www.autohispania.com/porta-bicicletass-bicis-p-217362.html

hola jose luis mira aqui

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #11 en: 05-Noviembre-2011, 13:35:43 »
Cita de: maximo" post="101263
Cita de: Jose Luis" post="99758
Lo siento, pero poco te puedo ayudar, yo aun sigo en duda... no se donde poner el portabicis...  :wink:


http://www.autohispania.com/porta-bicicletass-bicis-p-217362.html

hola jose luis mira aqui


Gracias Máximo, pero ya compre el de bola...




...ahora estoy en prepararle para que no se pueda robar, o al menos dificultarlo lo más posible... y para poderlo llevar en la caravana, acabo de compara esto...

« Última modificación: 02-Octubre-2013, 15:27:29 por Jose Luis »

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #12 en: 05-Noviembre-2011, 13:38:27 »
[quote user="Jose Luis" post="101282"][quote user="maximo" post="101263"][quote user="Jose Luis" post="99758"]Lo siento, pero poco te puedo ayudar, yo aun sigo en duda... no se donde poner el portabicis...  :wink:[/quote]

http://www.autohispania.com/porta-bicicletass-bicis-p-217362.html

hola jose luis mira aqui[/quote]

Gracias Máximo, pero ya compre el de bola...


 


...ahora estoy en prepararle para que no se pueda robar, o al menos dificultarlo lo más posible... y para poderlo llevar en la caravana, acabo de compara esto...

[/quote]

estupendo jose luis, me gusta pero hay te dejo la pagina pa que le heches un vistazo, y hay otra que es sonicolor

que tambien está muy bien, un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #13 en: 05-Noviembre-2011, 21:53:16 »
Yo, de momento, no llevo portabicicletas, pero un muy amigo mio si.
Te hablo por su experiencia y las veces que lo he visto jurar en arameo.

El lo tiene puesto en la lanza, y es de tres bicis. La pega viene cuando tiene que sacar algo del arcon, como la manivela de bajar las patas, que al ser de tres tiene muchas dificultades porque no se plega hacia adelante y no deja abrir el arcon, con lo que hay que quitar las bicis lo primero.

Creo que sera del portabicis que estara mal o que sera de los que no se plegan.

Si yo lo tuviera que poner, lo pondria en el porton trasero del coche, o en la baca. Por poco que pese, siempre es mejor en el coche.

Un saludo

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: La Duda Del Millon
« Respuesta #14 en: 05-Noviembre-2011, 22:19:43 »
[size=24]Hola chavales yo llevo el porta en la lanza y es muy incomodo me molesta para subir o bajar la jokey, no digamos cuando tengo que maniobrar con la cv engsanchada puedo dar en los pilotos del coche con las bicis.[/size] :grin:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]