* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?  (Leído 8286 veces)

Anonymous

  • Visitante
JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« en: 03-Enero-2012, 12:14:11 »
Hola como ya sabeis muchos de vosotros estamos intentando cambiar la cv por una de tres ambientes, podemos optar a una JAZZ 50 CP del 2006.

Que me podeis decir al respecto de esta cv?,

Fallos, cosas a tener encuenta, cosas a no pasar por alto, etc.

Tambien si alguno la tiene y su peso real, decir que tien instalado un todo FIMA con cerramiento, como unico extra.

Gracias de antemano a todos

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #1 en: 04-Enero-2012, 11:13:20 »
¿Chicosssssss?


¿nadie responde?????????

Yo ni idea :roll:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #2 en: 04-Enero-2012, 11:28:29 »
Poco te puedo ayudar...


Sun Roller Jazz 50CP 2006



 [youtube]LKOWF8trvq8[/youtube]

Longitud Ext./Int. : 505/537cm
Ancho: 225cm
Altura tot./int. : 256/196
Ventanas: 7
Plazas: 6
Camas av./cent./atr.: 135X195/105X190/2 de 80X190

Dotaciones de la gama Jazz:

Techo superreforzado
Ventanas de doble acristalamiento
Tapicería lavable con cremallera
Cofre termoformado para una bombona
Cortina Foscurit enrollable
Pre-instalación amortiguadores
Claraboya con mosquitera

Chasis superligero galvanizado
Altura interior 1,90 m
Plato de ducha
Frigo de 60 litros( en 49CP y 48TK de 70 l.)
Thetford
Cocina dos fuegos con cristal de protección

Desconectado damobe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #3 en: 04-Enero-2012, 14:10:53 »
El único problema que yo le veo es que tiene la nevera pequeña, yo tengo la 49cp y supongo que las medidas serán las mismas, lo que cambio es la distribución interior así como la ubicación de la puerta de acceso. Realmente me gusta más la distribución de esta (50cp), pero con nevera grande.

Un poco pesada si es, pero tampoco es para asustarse y de tamaño a la hora de maniobrar igual. Pero una vez te acostumbres ya está!!

Yo tiro de la mia con un sorento y va muy bien.

Saludos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #4 en: 04-Enero-2012, 15:01:50 »
hola chago
por dentro es lo mas parecida a la mia en tamaño y todo
la unica pega es el frigo que lleva el pequeño y ya saves lo inportante que eso es
pero por lo demas genial

y todo depende del precio, que es barata y esta muy bien cidada pues se compra una nevera de compresor portatil y listo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #5 en: 04-Enero-2012, 16:12:34 »
Santi, una caravana muy grande parece no???

Y con ese tamaño, no tener frigo grande... no sé no sé...

Un saludo y suerte!!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #6 en: 04-Enero-2012, 17:16:41 »
Chago,mi 49cp pesa 970 kg.Supongo que la 50 estará mas o menos por el mismo peso.Como mayores defectos cro que eastan que el suelo del baño termina por romperse y que la esquina superior derecha de la bodega termina por agrietarse.Por lo demas es una muy buena opcion para viajar(yo he estado en Paris y en los Alpes franceses con la mia)rutera y facil de llevar.

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #7 en: 04-Enero-2012, 21:22:38 »
[quote user="Jose Luis" post="107236"]Poco te puedo ayudar...


Sun Roller Jazz 50CP 2006



 [youtube]LKOWF8trvq8[/youtube]

Longitud Ext./Int. : 505/537cm
Ancho: 225cm
Altura tot./int. : 256/196
Ventanas: 7
Plazas: 6
Camas av./cent./atr.: 135X195/105X190/2 de 80X190

Dotaciones de la gama Jazz:

Techo superreforzado
Ventanas de doble acristalamiento
Tapicería lavable con cremallera
Cofre termoformado para una bombona
Cortina Foscurit enrollable
Pre-instalación amortiguadores
Claraboya con mosquitera

Chasis superligero galvanizado
Altura interior 1,90 m
Plato de ducha
Frigo de 60 litros( en 49CP y 48TK de 70 l.)
Thetford
Cocina dos fuegos con cristal de protección[/quote]
Lo dire una y mil veces eres un CRAK, pero te tengo una guardada  :grin:  :grin:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #8 en: 04-Enero-2012, 21:23:57 »
[quote user="damobe" post="107251"]El único problema que yo le veo es que tiene la nevera pequeña, yo tengo la 49cp y supongo que las medidas serán las mismas, lo que cambio es la distribución interior así como la ubicación de la puerta de acceso. Realmente me gusta más la distribución de esta (50cp), pero con nevera grande.

Un poco pesada si es, pero tampoco es para asustarse y de tamaño a la hora de maniobrar igual. Pero una vez te acostumbres ya está!!

Yo tiro de la mia con un sorento y va muy bien.

Saludos.[/quote]

Sinceramente la 490 es la que nos gusta, pero como tenemos que entregar la nuestra como parte del pago, tenemos que optar donde nos cogen la nuestra

Anonymous

  • Visitante
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #9 en: 04-Enero-2012, 21:25:21 »
[quote user="OLKAL" post="107252"]hola chago
por dentro es lo mas parecida a la mia en tamaño y todo
la unica pega es el frigo que lleva el pequeño y ya saves lo inportante que eso es
pero por lo demas genial

y todo depende del precio, que es barata y esta muy bien cidada pues se compra una nevera de compresor portatil y listo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Si es lo que le veo el frigo, pero he pensado en ponerle otro en el armario contiguo y tengo frigo y congelador.

El precio 10.000 pavos, me ha dicho que tiene de todo, el viernes iremos a verla

Anonymous

  • Visitante
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #10 en: 04-Enero-2012, 21:27:04 »
[quote user="karajillero" post="107268"]Chago,mi 49cp pesa 970 kg.Supongo que la 50 estará mas o menos por el mismo peso.Como mayores defectos cro que eastan que el suelo del baño termina por romperse y que la esquina superior derecha de la bodega termina por agrietarse.Por lo demas es una muy buena opcion para viajar(yo he estado en Paris y en los Alpes franceses con la mia)rutera y facil de llevar.[/quote]

Gracias me fijare en estos detalles,  el preso creo que son 1090 de PMA

Anonymous

  • Visitante
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #11 en: 04-Enero-2012, 21:29:28 »
[quote user="akuunga" post="107262"]Santi, una caravana muy grande parece no???

Y con ese tamaño, no tener frigo grande... no sé no sé...

Un saludo y suerte!!![/quote]

Com ya te comente buscamos una tres ambientes, para poder viajar bastante y si hace frio no tener que montar el avance y poder tener un salon dentro para comer, charlar, etc
 El frigo es lo que me hecha para atras, dice que tiene toldo fima con cerramientos, antena, calefaccion, rueda repuesto, desagues, amortiguadores, etc, el viernes cuando subamos a Palencia ya os cuento

Charlye

  • Visitante
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #12 en: 04-Enero-2012, 23:13:14 »
[quote user="karajillero" post="107268"]Chago,mi 49cp pesa 970 kg.Supongo que la 50 estará mas o menos por el mismo peso.Como mayores defectos cro que eastan que el suelo del baño termina por romperse y que la esquina superior derecha de la bodega termina por agrietarse.Por lo demas es una muy buena opcion para viajar(yo he estado en Paris y en los Alpes franceses con la mia)rutera y facil de llevar.[/quote]


comorrrr??? la tienes a dieta??? :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #13 en: 05-Enero-2012, 08:59:46 »
[quote user="Charlye" post="107322"][quote user="karajillero" post="107268"]Chago,mi 49cp pesa 970 kg.Supongo que la 50 estará mas o menos por el mismo peso.Como mayores defectos cro que eastan que el suelo del baño termina por romperse y que la esquina superior derecha de la bodega termina por agrietarse.Por lo demas es una muy buena opcion para viajar(yo he estado en Paris y en los Alpes franceses con la mia)rutera y facil de llevar.[/quote]


comorrrr??? la tienes a dieta??? ]


no esta a dieta la mia pesa por hay. (la caravana):mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: JAZZ 50 CP, ¿QUE ME PODEIS CONTAR?
« Respuesta #14 en: 05-Enero-2012, 09:07:32 »
[quote user="chago" post="107303"][quote user="OLKAL" post="107252"]hola chago
por dentro es lo mas parecida a la mia en tamaño y todo
la unica pega es el frigo que lleva el pequeño y ya saves lo inportante que eso es
pero por lo demas genial

y todo depende del precio, que es barata y esta muy bien cidada pues se compra una nevera de compresor portatil y listo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Si es lo que le veo el frigo, pero he pensado en ponerle otro en el armario contiguo y tengo frigo y congelador.

El precio 10.000 pavos, me ha dicho que tiene de todo, el viernes iremos a verla[/quote]


yo no quiero decir nada pero la veo cara, tienes una en el foro que esta en venta por 8.000€

http://www.clubsunroller.com/foro/venta-caravana-jazz-50cp-6-plazas-del-2008-nuevo-precio-la-rebajo-a-8600-vt7872.html

y una tango que es la leche esa caravana por 10.950
http://www.clubsunroller.com/foro/vendo-caravana-sun-roller-tango-495-de-luxe-vt7474.html


si por cojer tu caravana te van a cobrar demas pues nose si interasa, y si no sigue con la tuya que no esta nada mal, joer yo empece con una fiesta 370 para provar y era muy pequeña pero teniamos de todo lo que tenian los demas y la cambiamos por cabezoneria pero en verano no estas en la caravana y en invierno no sales de camping

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!