* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Jaula Para Batería  (Leído 3975 veces)

anonimo

  • Visitante
Jaula Para Batería
« en: 29-Agosto-2010, 16:51:04 »
Tenía la batería en el arcón delantero, lo que me provocaba no poder llevar algunas cosas que deberían ir en él, por otro lado el peso independiente en las ruedas era mayor en el lado izquierdo de la cv. Después de romperme los sesos con esos dos problemas he decidido solucionar el tema matando dos pájaros de un tiro  :grin:
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #1 en: 29-Agosto-2010, 17:25:17 »
Muy buena idea Alfredo... ¿ podrías poner mas detalles sobre la forma en la que va enganchada al bastidor o suelo?

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #2 en: 29-Agosto-2010, 19:51:37 »
te ha quedado muy bien, Alfredo,
saludos.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #3 en: 29-Agosto-2010, 20:09:55 »
Oye ..... mira, compadre.... ¿no va eso muy cerca del suelo?? al menos en la foto meda a mi la impresión.... como de ir es el mejor sitio que he visto hasta el momento...... y siendo vuestra merced tan manitas ..... pregunto? porque no le has cerrado la jaula al pajarito, amos no sea que le guste a alguien y se le antoje el animalito y ya tu sabes....???? que la gente con los animales exoticos tiene mucha afición.... saludos malaje.

anonimo

  • Visitante
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #4 en: 29-Agosto-2010, 20:15:52 »
[quote user="Jose Luis" post="71805"]Muy buena idea Alfredo... ¿ podrías poner mas detalles sobre la forma en la que va enganchada al bastidor o suelo?[/quote]

Faltaría mas José Luís, lo primero que pensé es que a los 63 uno está para levantar una tazita de café y una copita de vez en cuando, por tanto, para meter la batería donde quería me las tuve que ingeniar un poco :grin:  :grin: . Te pongo la secuencia de fotos y lo vas a entender a la primera. ¡Ah!....ya sabes que el gran angular distorsiona un poco los ángulos

 
 
 
 
 
 

 

anonimo

  • Visitante
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #5 en: 29-Agosto-2010, 20:24:01 »
[quote user="carioca" post="71832"]Oye ..... mira, compadre.... ¿no va eso muy cerca del suelo?? al menos en la foto meda a mi la impresión.... como de ir es el mejor sitio que he visto hasta el momento...... y siendo vuestra merced tan manitas ..... pregunto? porque no le has cerrado la jaula al pajarito, amos no sea que le guste a alguien y se le antoje el animalito y ya tu sabes....???? que la gente con los animales exoticos tiene mucha afición.... saludos malaje.[/quote]

Andresín de mis entretelas, no está mas baja que el bastidor y ya le puse cierre al pajarito  :grin:  :grin:
 

Un abrazo :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #6 en: 29-Agosto-2010, 20:33:17 »
Oye Alfredo, no es ahí donde guardas la baraja del mus? o la pusiste al lado contrario? Saludos.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #7 en: 29-Agosto-2010, 21:05:20 »
Alfredo, nunca pensé en ponerla en el exterior, ya sabes suciedad y todo eso no estaría mejor en una caja guardada, pregunto.........................

Eres un artista............. :grin:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #8 en: 30-Agosto-2010, 00:57:39 »
[quote user="alfredo" post="71801"]Tenía la batería en el arcón delantero, lo que me provocaba no poder llevar algunas cosas que deberían ir en él, por otro lado el peso independiente en las ruedas era mayor en el lado izquierdo de la cv. Después de romperme los sesos con esos dos problemas he decidido solucionar el tema matando dos pájaros de un tiro  :grin:
 [/quote]

Lo que no entiendo es lo de matar 2 pájaros de un tiro: Cierto lo de liberar espacio en el arcón, pero dices que el peso era mayor en el lado izquierdo.

¿Y en que afecta a eliminar peso sobre un lateral si colocas la batería precisamente en un lateral? ¿o es que la has colocado en el lateral de menor peso?
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

anonimo

  • Visitante
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #9 en: 30-Agosto-2010, 11:10:58 »
Para Brisa:
No me preocupa la suciedad que pueda coger la batería, no lo considero relevante, sobre todo si pensamos en que afectaría mas a las partes del mover, ese si que me preocupa algo al circular con lluvia :roll:

Para Optimus:
 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: , recuerdos a la niña del cajón

Para Josev:
Efectivamente se trata de quitar peso en lanza (lo cual provocaba que tenía que contrapesar metiendo carga en la parte trasera y no me gusta) y trasladarlo al lado derecho ya que mi cv en vacío tiene una carga de 50kg mas en el lado izquierdo, me imagino que será por que en ese lado lleva la cocina, frigo y demás.
Un saludo a todos

Anonymous

  • Visitante
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #10 en: 02-Septiembre-2010, 10:29:52 »
Pero mira que eres apañao.  :grin:

anonimo

  • Visitante
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #11 en: 02-Septiembre-2010, 12:14:00 »
Reconsideré el apunte que me hizo Brisa y otro ex forero y le hice una cajita por aquello de la suciedad y por aquello de que ojos que no ven............................., recomendación de Carioca :grin:  :grin:  :grin:

 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #12 en: 02-Septiembre-2010, 13:10:15 »
Ahora me gusta más.. para la próxima, una caja con elevador hidráulico o electrico  :roll:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #13 en: 02-Septiembre-2010, 22:41:32 »
AHÍ, cojones...... ves como ahora lo as bordao?? y ahora si que si, perfecto me gusta, pero..... no dejas los hierresillos esos si pintar, no????

Anonymous

  • Visitante
Re: Jaula Para Batería
« Respuesta #14 en: 03-Septiembre-2010, 07:45:48 »
Tocallo, al final te toca acabarle el brico a Alfredo que últimamente se nos está haciendo muy comodón.  :twisted:  :twisted: