* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: INVERNAR CARAVANA  (Leído 1834 veces)

Desconectado nikorami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
INVERNAR CARAVANA
« en: 30-Octubre-2012, 10:09:01 »
Hola a todos me gustaria hacer una pregunta sobre el tema de invernar una caravana.

¿que problema puede haber tapando la caravana con un plastico para que no le caiga agua durante el invierno?

puedo conseguir un plastico que podria tapar la caravana desde el morro hasta la punta y ha una altura media de mitad de la caravana por los costados

he leido por algun sitio que pueden producirse humedades por condensaciones y quisiera confirmarlo por aqui.
no me gustaria  que la mi idea fuera peor que dejarla sin tapar, si el problema son las humedades internas, tenia pensado airearla cada fin de semana ya que la tengo guardada en casa de mi suegro, y poner unos cuencos con sal para  que absorbiera la humedad,

si no llevo buen camino me gustaria que me lo indicarais no me gustaria que mi preciosa queen se hechara a perder.

gracias de antemano y un saludo

 :ola:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: INVERNAR CARAVANA
« Respuesta #1 en: 30-Octubre-2012, 10:34:54 »
Yo no te lo aconsejo, si el plástico esta sobre la chapa creara condensación y moho, por eso las fundas que venden son transpirables... otra cosa es que le hicieras un techado con plásticos, pero dejando espacio sobre ella, con aireación...



Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: INVERNAR CARAVANA
« Respuesta #2 en: 31-Octubre-2012, 22:56:45 »
Sobre este tema no sabría decirte, pero mírate este hilo que posiblemente te sea útil Nikorami:

Tus trucos para invernar la caravana...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...