* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Instalación Enchufe En Arcón Debajo Del Asiento Del Comedor Para JAZZ 490  (Leído 3417 veces)

Desconectado Pablito-clubsunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Aquí tenéis el tutorial que he hecho en video. espero os guste y sea útil:
[youtube]bKevkpLlVQY[/youtube]
saludos
Pablo

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Bienvenido Pablo, a mí me ha encantado incluso como presentación, esa cervecita por el camino va a hacer muchos amigos.  :wink:

Desconectado Pablito-clubsunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Gracias, jajajajaja, la cervecita no puede faltar. A veri si es útil. Por lo menos que sirva de algo el esfuerzo de estar haciendo fotos debajo de una caravana mientras trabajas, es jodiillo, jejeje.

En fin, esta caranava , como muchas vienen con muy pocos enchufes y ésta en cuestión en el lado de la ventana del salón no tiene ninguno. Así ya hay una toma para futuras conexiones. Tan solo eso, que hay que pasar todo el cable por debajo de la caravana para que llegue al otro lado de la caravana y que no cruce por dentro.  :wink:

Pablito

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Si todos los bricos estubieran asi de explicados!!!

Buen trabajo y bienvenido al Club!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Gracias Pablo, un brico muy bien explicado, de lujo :up:

Oye ese nick debería pagar derechos jeje... (se puede cambiar si quieres)

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
bienvenido al club
brico muy sencillo de hacer y muy util,ale ya esta apuntado para la sunrollada :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Bienvenido al club y saludos desde Tarragona

Muy buen reportage y buen trabajo, lo de la cerveza todo un detallazo.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Charlye

  • Visitante
[quote user="akuunga" post="116002"]Gracias Pablo, un brico muy bien explicado, de lujo :up:

Oye ese nick debería pagar derechos jeje... (se puede cambiar si quieres)

:hello2:[/quote]

jope....si yo creia que el jefe se habia cambiado de nick... :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Olle, muy currado ese brico, si señor, ademas de lo de la cerveza, también me ha llamado la atención los patrocinios... joe que nivel...  :grin:  :grin:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
vaya pedazo de video!   gracias Pablito!

Desconectado Pablito-clubsunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
-Akuunga y Charlye ...no se como cambiarlo. Lo he intentado yno se. En fin, este nunca s eme olvida. Pero si sabes como explicame y lo cambio.

-El patrocinio ....jejejej. Es conocido, familiar, así le hago un favor, jejeje. Ya le pediré algo a cambio descuida.

-Me alegra que os guste ha costado hacerlo varios ratos. Solo con los comentarios vale la pena.

-Papero. he ido a lo del facebook y le he dado a me gusta (con eso basta no). Tiene buena pinta..

Gracias  de nuevo. Ya vendrán más bricos.

Charlye

  • Visitante
[quote user="clubsunroller" post="116180"]-Akuunga y Charlye ...no se como cambiarlo. Lo he intentado yno se. En fin, este nunca s eme olvida. Pero si sabes como explicame y lo cambio.

-El patrocinio ....jejejej. Es conocido, familiar, así le hago un favor, jejeje. Ya le pediré algo a cambio descuida.

-Me alegra que os guste ha costado hacerlo varios ratos. Solo con los comentarios vale la pena.

-Papero. he ido a lo del facebook y le he dado a me gusta (con eso basta no). Tiene buena pinta..

Gracias  de nuevo. Ya vendrán más bricos.[/quote]

eeeeh....que a mi no me molesta....que me da igual, solo que cuando abriste el hilo crei que eras alguien del staff del foro... :up:

de todos modos si lo quieres cambiar mandale un MP a akuúnga que el te lo cambia... :mrgreen:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
[quote user="Charlye" post="116182"][quote user="clubsunroller" post="116180"]-Akuunga y Charlye ...no se como cambiarlo. Lo he intentado yno se. En fin, este nunca s eme olvida. Pero si sabes como explicame y lo cambio.

-El patrocinio ....jejejej. Es conocido, familiar, así le hago un favor, jejeje. Ya le pediré algo a cambio descuida.

-Me alegra que os guste ha costado hacerlo varios ratos. Solo con los comentarios vale la pena.

-Papero. he ido a lo del facebook y le he dado a me gusta (con eso basta no). Tiene buena pinta..

Gracias  de nuevo. Ya vendrán más bricos.[/quote]

eeeeh....que a mi no me molesta....que me da igual, solo que cuando abriste el hilo crei que eras alguien del staff del foro... ]

Lo mismo digo compañero, ningún problema si quieres mantenerlo por descontado!!

El cambiar de nick sólo puede hacerse desde la administración del foro, se mantienen todas las intervenciones con el nick viejo y a partir del cambio sales con el nuevo. Si quieres cambiarlo haz como dice Charlye, mándame un MP (mensaje privado) con el nuevo nombre y te lo cambiamos, pero insisto sólo si tú quieres hacerlo.. personalmente me resulta un poco raro dirigirme a un compañero como "clubsunroller"  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
muy bueno, un saludo :mrgreen:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Es una buena idea.
Gran brico, muchas gracias.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]